Pov XX
Por fin mi plan salio cómo queria, yo ayudaria a Juan Pablo a alejar a Juliana de Camila y el me ayudaria a separar a Makis de Natalia, aunque fue riesgoso al decirle a Juan Pablo que apuñalara a Camila, pero, que podia hacer?? Era lo unico que se me habia ocurrido para que mi plan empezara a marchar bien, Juliana me llamo para decirme que Camila estaba en riesgo y no creo que esa noticia le guste a Juan Pablo así que decidi llamarlo para advertirle, pero no creí que llegaria tan lejos depués de que casi mata a Camila.Xx:Hola JuanPi cómo está el niño homofobico machista??
Juan Pablo:Cállate idiota si casi la mato es por tú culpa, tú me dijiste que esto ayudaria a alejar a Juliana de Camila y por eso lo hice, así que dimé, que quieres, para qué llamas??
Xx:Aaaa sólo queria decirte que Cami se está muriendo, literalmente pero aparte de eso todo está bien.
Juan Pablo: Mierdaa!! Porqué no me dijiste antes Sebastián!!
Sebastián:Pues porque Juliana me acaba de llamar.
Juan Pablo: Ok, ya, cállate, voy para el hospital, te veo ahí
Sebastián:Espera, que?? No Juan Pabl..... -Si, me corto la llamada, tenia que irme ya al hospital, para ver que estaba pasando, sabia que aún buscaban a Juan Pablo y sería mucho riesgo si el fuera al hospital a ver a Camila, tarde 10 minutos en llegar y vi a Makis sentada en la primera banca con Natalia, en frente de la habitacion de Camila.
Sebastián:Niñas, están bien??
Makis:Si sebas estamos bien.
Sebastián:Natalia?
Nata:Si, gracias por preguntar
Sebastián: Ok, y que pasó??
Makis:Aún no sabemos mucho de ella, pero llegue a tiempo para que me sacaran sangre y pudieran operarla.
Sebastián: Que bueno mi amor, y no tienes sueño hermosa??
Makis:No, no tengo sueño, no te preocupes
Sebastián: Esta bien, voy un ratico afuera, necesito respirar aire fresco
Makis:Esta bi...en -Veo que Makis voltea ver hacía afuera y me temo que tal vez es por Juan Pablo
Sebastián:Qué? Qué pasó??Makis!
Makis:Juan Pablo, es Juan Pablo, lo juro yo lo vi
Nata:Qué?? Dónde?? Makis dónde?
Makis:ahí afuera yo lo vi, yo lo vi, que no sé acerqué a Cami que no sé acerqué a Cami -Nos dice a Natalia y a mi muy alterada, y cómo Natalia no sé queda atras la abraza y Makis corresponde al abrazo.
Sebastián: Niñas voy a ver si de verdad está ahí, no tardo
Nata:Ve rapido Sebastián
Sebastián:Si, no sé preocupen -Salí para buscar a Juan Pablo y cuandó por fin lo encontre, hable un poco con el, no miento tenia miedo de que me vieran con Juan Pablo, pero tenia que hablar con el sobre lo que haríamos con toda esa bola de pendejas, dure un rato hablando con el y después volvi, tuve que poner la excusa de que tarde porque tenia una llamada, y ahora más que nunca estoy seguro de que mi plan para separar a practicamente Ventino va a salir mejor de lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible (Jumila-Ventino) (Makia-Ventino)
Fantasy5 chicas una banda, amistades y fans en peligro en contra de su amor, celos, perdidas,enojos, y una que otra borrachera de mal de amor