36. Vuelveme a querer.

251 26 0
                                    

Pov Olga

Olga:No sé....perdón.

Natalia:Olgui, como no vas a saber? Dime de donde la conoces? O de donde la conocemos, por que a mi parecer, ella ya sabía quien era yo, pero.....yo no la recuerdo.

Olga:Nati, necesito que me digas que sentiste cuando la viste hoy en el departamento de Cami y Juli.

Natalia:Nada, no sentí nada-Me dijo desviando la mirada de mis ojos como si estuviera mintiendo y no pudiera verlos.

Olga:Nati...dime la verdad....por favor.

Natalia:Olga, no voy a decirte que no sentí nada, pero sé que eso no fué amor, no es amor, ni será amor, yo te amo a ti.

Olga:Sé que pronto la amarás a ella, estoy segura de lo que digo, y lo peor es que no podré hacer nada para evitarlo, por que lo que sentirás por ella será muchísimo más fuerte que lo que sientes por mi en este momento.

Natalia:Olga...basta.

Olga:La amarás con todas tus fuerzas como la última vez.

Natalia:Qué?...la qué?....de qué hablas....Olga...

Olga:No vas a poder dejar de mirarla a ella y sólo a ella, por que para ti será todo.

Natalia:Olga basta...por favor...basta.

Olga:Ella será la única mujer en tu vida, y nada ni nadie podrá evitar eso, ni siquiera yo.

Natalia:OLGA! PARA! BASTA, POR FAVOR.

Olga:Y ODIO, ODIO HABERME ENAMORADO DE TI CUANDO SÉ QUE ELLA EN ALGÚN MOMENTO VOLVERIA...

Natalia:OLGAA-Gritó después de caer al suelo, tomando su cabeza entre sus manos, mientras se acunaba de un lado a otro llorando por el dolor que sentía en su cabeza.

Olga:Nati! Nati! Natalia! Perdón, perdón, perdón, estás bien?

Natalia:Si, si, todo está bien, ya.....ya pasó el dolor

Olga:Segura? Estás segura?

Natalia:Si...yo...estabamos hablando de....de...MAKIS! MAKIS! Makis, tuve un recuerdo, recordé algo

Olga:Tu....que recordaste?

Natalia:Ella....ella...ella y yo estabamos en ese café...al que tu me lleva....-Se quedó viendome fijamente-Ella me llevó por primera vez a ese lugar...no tu, ella me subió a ese techo y me mostró el atardecer...no tu-Me dice con lagrimas en los ojos-Ella me dió ese café especial que tu me diste cuando me llevaste, y te aprovechaste de que yo había perdido la maldita memoria, tu eres u....

Makis:Nati....

Natalia:Makis?

Makis:Ella fué la primera que te llevó, solo que no lo recuerdas, y después yo te llevé por que ella me dijo que te había gustado ese lugar, ella me lo recomendó, y me hablo del lugar en el techo, bebida especial, todo lo planeo ella, yo no...lo siento, ahora creo que...tienes que alejarte de mi, lo siento.

Natalia:Makis....no...acabo de recordarte no te irás ahora hasta que sepa quien eras en mi vida realmente, MALDITA SEA- Dice volviendo a llorar-NO VAS A IRTE DE BOGOTÁ NI DE AQUÍ HASTA QUE TE RECUERDE, NO OTRA VEZ, NO VAS A ALEJARTE MAKIS.

Makis:Nati...voy a quedarme el tiempo que sea necesario, pero después me iré, no planeo quedarme mucho aquí, mi novia está en Cali, y...no puedo dejarla sola, lo siento.

Natalia:Tu...novia?

Makis:Si, mi novia, perdón por no decirlo antes pero...no hubo tiempo, ahora, tengo que irme...disculpenme, tengo que irme en serio.

Natalia:Está bien...adiós, nos vemos luego.

Makis:Si...eso creo...

Que estaba pasando? Ni siquiera yo lo sabía, pero María Cristina de Angulo había salvado mi relación, que tan posible hubiera sido eso hace años? Tal vez ni un poco, pero ahora...ella lo había hecho, yo aún tenía a Nati conmigo, pero no estaba segura si yo aún tenía su corazón, o Makis se lo había llevado con esa pequeña acción de salvarme.

Un amor imposible (Jumila-Ventino) (Makia-Ventino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora