Pov Natalia
Éste día, era uno de los días más importantes de Ventino. Habíamos organizado un concierto de reencuentro y anunciamos que volveríamos de nuevo, mucha gente compró boletos, y gracias a nuestro empeño y dedicación no quedó ni un ticket sin vender, era totalmente un sould out.Natalia: Estoy muy nerviosa Olga, no sé como voy a poder ver a tantas personas y no ponerme nerviosa.
Olga:Nati, lo haz hecho antes no tienes por que preocuparte, tranquilizate, todo estará bien- Dijo acercandose para darme un beso.
Makis:Mmm, chicas, Cami y Juli quieren hablar con nosotras para ensayar por última vez las coreografias, pueden venir?
Olga:Si Makis...diles que ya vamos
Natalia:Olgui te puedes ir adelantando ya voy para allá en un segundo.
Olga:Está....bien?- Dijo mirando a Makis con cara de pocos amigos.
Natalia:Makis, podemos hablar?
Makis:Nat, no creo que debamos...
Natalia:Por favor-Dije insistiendo frecuentemente.
Makis:Tienes 2 minutos
Natalia:Sólo quería decirte que si pasa algo aquí estoy para ti si? Puedes contar conmigo siempre, no lo olvides.
Makis:Mmm, si, gracias, te amo Nati, tu tampoco olvides eso, ahora, hay que irnos, tenemos un show que dar.
Natalia:Makis...
Makis:Si?
Natalia:Tienes que decirnos si te está pasando algo, por que te conozco, y tal vez las demás se hagan tontas, pero no puedes jugar conmigo de esa manera y lo sabes, por favor cue...-Dije antes de ser interrumpida por una voz masculina. Esa voz que ya conocía pero no recordaba, no sabía quien era pero algo me decía que esa voz era totalmente familiar.
Xx:Makis??
Makis:Sebas, que haces aquí?
Sebastián:Como que qué hago aquí? Vine a buscarte tonta. Ví en las entrevistas lo que traes puesto, quitate eso y vamonos, a-ho- ra- Dijo tomandola fuertemente del brazo con rabia y enojo.
Natalia:Perdón por meterme idiota, pero ella no se va a ir de aquí-Dije con voz desafiante, mirandolo fijamente a los ojos.
Sebastián:Y tu eres? Bueno, mejor ni respondas, no me interesa quien seas, ELLA, es mi novia, y va a hacer lo que YO digo-Dijo señalando a Makis con su dedo, y yo, aún no sabía quien era ese imbécil.
Makis:No...
Sebastián:Qué...no? Dijiste que no?
Natalia:Si, te dijo que no, y si no te largas ahora voy a llamar a seguridad.
Sebastián:Recuerdas que soy su novio? Obviamente me dejaron entrar estúpida.
Natalia:Recuerdas que yo soy la que manda aquí y tengo más autoridad que tú?
Sebatián:Está bien, ya, cállate. Y por ti? Por ti vengo más tarde inútil-Dijo apuntando a Makis para después irse.
Natalia:María, ahora si, vas a explicarmelo todo, por que ese idiota con el que estás es el mismo que ocasiona esos golpes, Camila pasó por lo mismo y......-Me quedé inmóvil, mientras recordaba cuando Cami había estado en el hospital por.. por....por...Juan Pablo, el día que operaron a Camila ese chico estaba ahí, era novio de Makis antes, pero sus tratos eran diferentes a los de ahora, ella....no puede ser, es cierto...ella lo dejó por mi.
Makis:Nati? Natalia, reacciona.
Natalia:Qué? Perdón, no....estaba ecuchandote.
Makis:Ya me dí cuenta, estás bien?
Natalia:Si, si, no te preocupes, tu tienes que contarme todo aho...
Juli:Chicas, es hora de subir, estan listas?
Makis:Mmm si, ya vamos.
Juli:Bien, rápido, no tenemos tiempo.
Natalia:Makis...esto no se va a quedar así vas a tener que contarme todo después del concierto. -Dije tomandola de la mano y caminando hacia las chicas.
Cuando llegamos a las escaleras del escenario Olga se quedó viendo mi mano y la de Makis, no pude evitar avergonzarme ante aquél acto, pero para ser sincera no quería soltar a Makis, y no lo hice hasta subir al escenario. Estando ahí arriba sentí de todo, sentí, felicidad, alegría, ansias, nervios, y mucha adrenalina por todos los gritos de esos fans enloquecidos por volvernos a ver, era magico, pero era mucho más magico cuando volteaba a ver a Makis entre letras, y ella me sonreía tan tiernamente, en esos momentos me dí cuenta, de que en realidad mi memoria no importaba, por que mi corazón, seguía sintiendo lo mismo que hace 4 años, amor.
Hola, este no es un capítulo cualquiera, decidí volver a meter a la historia a Sebas, debido a todo lo que está pasando en el mumdo con los feminicidios, tienen que saber que la violencia es el primer paso para que las cosas esten mal, jamás permitan que nadie les diga que hacer ni como hacer las cosas, mucho menos como vestirse o como portarse, ustedes deciden que es lo correcto y que es lo que quieren en su vida, no se dejen maltratar por nadie, por absolutamente nadie, menos por algún que otro hombre machista que hay.
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible (Jumila-Ventino) (Makia-Ventino)
Fantasy5 chicas una banda, amistades y fans en peligro en contra de su amor, celos, perdidas,enojos, y una que otra borrachera de mal de amor