Pov Juli
Es hoy, día 364, 3:00 de la tarde, quedan dos horas, si ella no despierta todo estará perdido, y la necesitamos más que nunca, el maldito trauma se queda, y si no despierta de verdad voy a desear haber muerto ahí adentro antes de que ella entrara.Dr. Torres: Quedan dos horas, estan conscientes?
Sr. Afanador:Totalmente y a usted no le importa.
Juli:Señor Afanador, tranquilo, el solamente está preguntando.
Sr. Afanador: Mi hija puede despertar hoy, o morir mañana, y crees que me importa tratar bien a todos ahora? Hija, las cosas en la vida vuelven a una persona así cuando pierder algo, y no voy a perder a otro hijo mío hoy.
Juli:Lo siento, perdon, yo...
Sr. Afanador:No....perdóname a mi, si fuí demasiado grosero, es....sólo que....estoy estresado, y necesito a mi hija despierta para las 5 o si no donarán sus organos.
Juli:Todo estará bien señor no...se...preocupe- Carro rojo, es de fribilación, algo malo estaba pasando en la habitación de Natalia, su corazón estaba comenzando a fallar, era ahora o nunca si no despertaba donarian los organos, o su corazón fallaría y dejaría de latir, ella moriría
Dr. Hunt:Rápido, CARGA A 200- Podía notar el miedo en su cara, no sé si era por los organos, o por la vida de Natalia.-A UN LADO- No había fribilación ni palpitaciones en su corazón-CARGUEN A 300- Última oportunidad- A UN LADO- El marcapasos no detectaba nada, hasta que en un latido detectado, sus ojos se abrieron completamente, ella estaba VIVA.
Natalia: Que hago aquí? Quién eres tu?
Dr. Hunt:Maldita sea, esto era lo que temía.
Juli:Nati? Como estás? Como te sientes?
Natalia:Alejate! Quién diablos eres tu?
Juli:Qué? Nati, dime quien es el- Le dije señalando a su papá
Natalia:Yo.....no sé
Juli:Doctor, que está pasando? Por qué ella no recuerda nada?- Estaba empezando a llorar, que era lo que pasaba?
Dr. Hunt:Era un riesgo, de 1 en un millón, y ella fue ese uno, perdió la memoria.
Así es como las bombas caen, sin notarlo, habiamos perdido una parte de Natalia que tal vez no recuperariamos jamás, y ese, era nuestro principal problema ahora.
Pov Makis
Makis:(NATALIA! NATALIA! NO ENTRES AHÍ MALDITA SEA, NO ENTRES!) (ESTÁ MUERTA! ELLA ESTÁ MUERTA, ENTRO A SACAR A JUANCHO! ESTÁ MUERTA!) (LLAMADA PERDIDA: "NATIS❤")
NOO, NATALIA, NATALIA, VIVE, TU TIENES QUE VIVIR.Abril:Makis? Makis, tranquila, escuchame, escuchame, tranquila, necesito que te tranquilices, estás bien?
Makis:Si, si, todo bien, no te preocupes
Abril:Estabas soñando con ella....verdad?
Makis:Qué? Con quién?
Abril:Con tu ex....con Natalia.
Makis:.....Si, llevo 4 días seguidos soñando con ella y lo sabes, pero....esta vez fué diferente, soñé que moría, soñé que estaba muriendo, y yo gritaba y le decía que tenía que vivir, y ella abría sus ojos, los abría como si hubiera despertado de una pesadilla eterna, no sé...
Abril:Makis, Natalia murió hace casi un año.
Makis:Lo sé, pero no puedo sacarmela de la cabeza aún, tengo que volver y visitar su tumba, necesito al menos hacer eso.
Abril:Okey....ya me voy, llamame cuando superes a tu ex muerta, y estés lista para estar conmigo- Cerro la puerta de golpe.
Makis:Eso nunca va a pasar- Dije susurrando, con un lagrima rodando por mi mejilla.
Y así era como pasarian las cosas, yo me quedaría aquí por otros dos años, y después en mi quedaría, la decisión de irme o quedarme, y de algo ahora estaba segura, que esté primer año, mi decisión era irme, buscar a las chicas e ir a la tumba de Natalia, claro, ese era mi plan, más no era el plan del destino.
Hola, JAJAJA, ya me voy a saltar los dos años dentro de 2 capitulos, porque ya quiero que lean todo lo que vieneee maldita sea
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible (Jumila-Ventino) (Makia-Ventino)
Fantasía5 chicas una banda, amistades y fans en peligro en contra de su amor, celos, perdidas,enojos, y una que otra borrachera de mal de amor