Pov Makis
Por fin habiamos bajado del escenario, no queriendo lo hicimos,volver a sentir esa adrenalina después de años fue increíble, todos esos fans que nos esperaron, y soportaron tantas cosas con nosotras al fin tenían la dicha de vernos de nuevo. Todo el concierto miré a Nati, y ella a mi, no quería mirarla de la manera en la que lo hacía, pero era inevitable, esa chica seguía encantandome como la primera vez que la ví, pero éramos solo amigas, yo respetaba mi relación, aunque fuera un asco, y respetaba su relación con Olga.Natalia:Makis...podemos hablar?
Makis:Mmm...Nat, tengo que irme, Sebastián está esperandome afuera
Natalia:Okey, ya basta María-Dijo enojada tomandome del brazo y jalandome hasta llegar al interior de un armario.
Makis:Natalia qué haces?! Tengo que irme.
Natalia:Si, y no vas a irte, hasta que YO te deje, Makis...tu bien sabes lo que está pasando. Sebastián está abusando de ti, no lo recuerdo mucho, pero, el no era así contigo, el no te trataba así, el era lindo, era tierno, te amaba, y desde cuando estan juntos otra vez? Desde cuándo viene tratandote así? Y por qué no me dijiste? Tu y yo tuvimos algo, y si aún sientes lo mismo que hace 4 años, vas a decirme la verdad-Dijo mirando fijamente mis labios, y acercandose poco a poco a ellos, nuestra respiración estaba cada vez más cerca, al igual que nosotras, ella cerró los ojos, yo los dejé abiertos, y la aparté de mi, para después decirle...
Makis:Nati....te amo...pero estás con Olgui, y no sería capaz de hacerle eso a una persona que fué mi amiga durante años, y yo...yo estoy con Sebastián, y respeto mi relación aún así sea una mierda, perdón.
Natalia:Makis, está bien, yo lo entiendo, y tienes razón, tu y yo, somos amigas.
Makis:Mmm, si, claro, amigas, somos amigas, y, es mejor empezar de cero, como si nada hubiera pasado, ahora, tengo que irme, te quiero Nat, cuídate.
Natalia:Si, igual tu, te a....yo también te quiero Makis, nos vemos mañana.-Dijo para después salir del armario, yo después de unos minutos imité aquella acción y salí a buscar a Sebastián al estacionamiento.
Sebastián:Rápido! Muevete, que no tengo todo tu tiempo!
Makis:Ya voy, no ves que me estoy subiendo al auto Sebastián, por una vez en tu vida puedes dejar de ser un idiota.
Sebastián:Mira....estúpida. Ni se te ocurra volver a hablarme de esa manera o te juro que te va a ir peor de lo que ya te está yendo.
Makis:Y tu, imbécil, no te atrevas a amenazarme de es forma otra vez, por que bien sabes tu que me rogaste para que volviera contigo, puedes hacerme lo que quieras, puedes insultarme cuantas veces quieras, puedes golpearme, puedes amenazarme, pero no soy una niña idiota de 5 años, entiendo perfectamente lo que estás tratando de hacer conmigo y no va a funcionar.
Sebastián:Entonces bajate del puto auto.
Makis:Sebastián...
Sebastián:QUE TE BAJES DEL PUTO AUTO, MARÍA CRISTINA!!
Makis:Eres un imbécil y lo sabes verdad?
Sebastián:No me hagas enojar más.
Makis:Y si te hago enojar qué pasa? Me vas a pegar? Me vas a insultar y a golpearme en frente de todos? Dime que vas a hacer? Llevo meses soportandote, pero ya no más, dime que vas a hacer? Imbécil
Sebastián:Entra a la casa, ahora mismo.
Makis:Sebastián...
Sebastián:Rápido, entra-Al decir eso abrió la puerta, para después azotarla al momento de que yo entré, me quedé parada en silencio viendo como lentamente el se acercaba a mi, y con miedo y temor otra vez esperé a que pasara lo peor, una vez más sus puños se cerraron y se impactaron contra mi abdomen, mi cara y cada parte de mi cuerpo, terminé tirada en el piso a punto de desmayarme, pero el, no dejó de golpearme. Después de cientos de golpes, patadas e insultos, me desmayé, y mientras abría y cerraba los ojos, desconcertadamente veía imagenes de diferentes personas pasar por mi cabeza, hasta que ví a Natalia, y reaccioné, el lugar en el que estaba ya no era mi casa. Estaba en un hospital.
Natalia:Makis....Makis, escuchame, tranquila, todo va a estar bien, todo estará bien....te lo prometo okey?-Eso fue lo último que escuche antes de desmayarme de nuevo. Ésta vez sin duda tal vez era mi final.
Seguimos con Sebastián, creo que aunque solo llevo como 3 capítulos hablando de el es suficiente, en la historia son meses que Makis lleva soportando a Sebastián, y creo que ya es hora de sacarlo del fan fic. Pero con justicia a la mano, como debería ser en México y en todo el mundo pero lamentablemente no es así, nos leemos mañana, ya se vienen otras cosas Jumila y Makia:)) los amo jeje, bais.
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible (Jumila-Ventino) (Makia-Ventino)
Fantasy5 chicas una banda, amistades y fans en peligro en contra de su amor, celos, perdidas,enojos, y una que otra borrachera de mal de amor