7.Cami va a estár bien??

682 45 5
                                    

Pov Makis
No sabia lo que acababa de pasar, o sea, YO bese a NATALIA?? Debo de estár loca, aún no sé porqué lo hice? Sólo sabia que me habia gustado ese beso,ella es tan linda, ok, ok, creo que ya sé porque la bese, no sé, estoy confundida, es que, Sebas es muy lindo conmigo, me trata bien pero, Natalia?, ella es especial, no sé, tiene algo que me encanta, es tan hermosa, pero no sé si pueda aceptar algo con ella, aún necesitaba pensar y hablar con ella, pero ahora no porque nos llamaron para ir porque habian noticias de Camila.

Doctor:Señoritas hay algún familiar de la joven Camila Esguerra Escobar?.

Makis:Emmm no, no aún no, sus padres no tardan en llegar pero, diganos ella va a estár bien??

Doctor:Aún no sabemos, lamento informarles que la navaja llegó muy cerca de la yugular, es una parte muy sensible del cuerpo y muy importante al momento de resivir una puñalada cómo la que le dieron a ella, no sabemos que va a pasar, perdio mucha sangre y necesitamos que alguien que doné sangre para ella, alguna de ustedes es A+ ??

Makis:Yo, yo tengo el mismo tipo de sangre que Cami, yo puedo donarle.

Doctor:Ok, gracias señorita, en un momento valla a la sala de allá y le daran indicaciones para que venga mañana por la mañana, la señorita Camila aún no está en tanto peligro, no es de tanta urgencia la sangre, entonces venga mañana temprano sin desayunar.

Makis:Ok gracias, en un momento voy, cualquier cosa de Cami nos avisa doctor

Doctor:Si no hay problema.

Decidi donarle sangre a Cami porque era lo unico que podia hacer por ahora, me sentia culpable por decirle a Juan Pablo dónde estaban, y creo que tal vez y Juliana tenia razón y es mi culpa, me puse muy triste por lo que me dijo Juliana y me quede pensando un rato lo que me habia dicho, pero la voz de Juli me saca de mis pensamientos.

Juli:Hey, bebé

Makis:Qué? Perdón soy una tonta, ni para escuchar sirvo.

Juli:Hey, hey, calmate, tranquila no pasa nada, y no eres una tonta, bueno, tal vez y un poquito si -Me dice riendo

Makis:Callate estúpida -Le digo devolviendole una sonrisa

Juli:Emmm, Makis, perdóname, sé que fui muy dura contigo pero, estaba muy mal, habia perdido la razón y no sabia a quién culpar, y en vez de culpar al responsable de esto,.....te culpe a ti

Makis:No te preocupes bebé, de hecho en vez de hacerme sentir mal, me ayudaste en algo

Julo:Qué?? De que hablas?

Makis:Cuándo Natalia fue a buscarme al baño, platicamos un rato y me dijo que sentia algo por mi, yyyyy.....

Juli:Qué?? Qué?? Cuentame YAAA!

Makis:La besé, besé a Natalia

Juli:Que?? Es en serio??

Makis:Sí -Le digo asintiendo con la cabeza y sonriendo

Juli:Yy?? Hablaste con ella sobre eso cuando terminaron de besarse

Makis:Pues, no precisamente, porque Sebastián nos interrumpio para avisarnos que tenian noticias de Cami y no pudimos hablar.

Juli:Pues talvez hablen después no crees??

Makis:No sé, no creo que sea el momento ni el lugar para hablar de eso pero, tal vez cuando salgamos de aquí intentente que se vaya caminando conmigo

Un amor imposible (Jumila-Ventino) (Makia-Ventino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora