14.Ya todo está bien?

452 34 2
                                    

Pov Makis (+18) (Esté capitulo contiene escenas sexuales, o lenguaje obceno no apto para niñ@s menores de 14 años, se recomienda que tenga discrecion ante el capítulo y su contenido)
Estamos adentro, aún siento ansías de que es lo que pasara, llevamos varios minutos caminando por varios cuartos, pasando por varias puertas y aún no veíamos ninguna señal de Natalia, hasta que dos puertas estaban frente a nosotros, no sabiamos cuál elegir, pero algo en mi me decia que en la puerta del lado derecho había algo, esa puerta me llamaba la atención, así que decidi decirles a los chicos que fueramos por la derecha, así lo hicimos  fuimos por la derecha, pasamos por un pasillo muy largo hasta que llegamos a un cuarto muy grande, demasiado que hasta parecia un aereopuerto, pero en el fondo del cuarto escuchamos gritos, sonidos, no sabiamos que era pero queriamos averiguarlo, cuando nos dirijimos hacía la parte donde se escuchaban aquellos gritos vimos a dos personaa teniendo relaciones, pero la chica gritaba que la dejara en paz, que la dejara ir, ahí fue donde caí en cuenta de que aquella chica era Natalia, yo no lo pensé dos veces y fuí a donde estaba Natalia, pero Daniel y Juliana me detuvieron, el chico que estaba haciendole eso a Natalia volteo a verme y reconocí su cara de inmediato era Juan Pablo.

Makis:Maldito idiota, eres un sinico Juan Pablo, eres un maldito violador, no te bastó hacerle todo ese daño a Camila?

Juan Pablo:Pues precisamente para eso está aquí Camila, si quieren que Natalia se vaya de aquí, Camila se tiene que quedar -Juliana va hacía Camila y la toma de la mano.

Camila:Maldito inepto, deja ir ya a Natalia

Juan Pablo:Y quién me obliga?

Oficial:Yo, y todos mis hombres te obligamos.

Juan Pablo: Oficial, cómo está?? Cómo están sus hombres?

Oficial:No evadas el tema, estás arrestado Juan Pablo.

Juan Pablo:Ooohh, espere un momento, por qué yo tampoco estoy solo. -De inmediato, 20 chicos entran a aquel cuarto, venian armados, Juan Pablo le dio la orden a uno de ellos que le disparara a Juliana, pero fue imposible, por qué si le disparaban a Juliana, el oficial le disparaba a Juan Pablo.

Natalia:Ya...dejame...ir

Makis:Oficial ayudeme, necesito ir con Natalia.

Oficial: Juan Pablo, deja que Makis vaya con Natalia.

Juan Pablo:Adelante, que pase, nadie se lo impide -Dice con voz sinica

No lo pienso dos veces y voy hacía donde Natalia.

Makis:Natalia, tranquila, estoy aquí.

Nata:Makis? Eres tú? -Me dice empezando a llorar.

Makis:Si Nat soy yo. -Noto como ella muy apenas y puede abrir los ojos, yo solo la abrazo fuertemente, le doy un pequeño beso en los labios y trato de buscar su ropa para vestirla, cuando encuentro su ropa comienzo a ponersela, y cuando termino la pongo de píe, pero ella no tiene fuerza en las piernas para sostenerse así que me toca tomarla de la cintura y apoyarla en mi espalda, la llevo hacía donde estabamos antes, Daniel me ayuda a sostener a Natalia, mientras el oficial habla con Juan Pablo.

Oficial: Juan Pablo, quieras o no de aquí vas a salir a la carcel o muerto, así que yo que tú me entregaba.

Juan Pablo: No lo sé, quién sabe.

Oficial: Okey, si así lo quieres -El oficial camina lentamente hacía donde está Juan Pablo, le apunta a la cabeza y comienza a dar ordenes.

Oficial: Ahora, oficiales, muevanse, vayan detras de los chicos, y si alguno de ustedes dispara mato a Juan Pablo -Dice advirtiendole a los amigos de Juan Pablo, quiénes también tenian armas.

Cada oficial se pone detras de un chico apuntandoles a la cabeza, y comienzan a dar la orden de dejar el arma en el suelo, cada chico deja el arma en al piso, y los oficiales se encargan de asegurarse de que no tengan otra arma, seguido de eso patean el arma lejos de las manos de los chicos para después arrestarlos, los oficiales sé llevan a todos los chicos a sus carros para llevarlos arrestados a la carcel, el ultimo que fue arrestado fue Juan Pablo, pero al fin todo habia terminado, teniamos que llevar a Natalia al hospital, se notaba que no estaba nada bien, tenía ojeras, estaba palida, bajo de peso, no tenía fuerza en ninguna parte del cuerpo, y había sido violada más de 10 veces, en camino al hospital Natalia se quedo dormida en mi hombro, le acaricie el cabello lentamente y le deje un beso en la frente, cuando llegamos al hospital David se encargo de ayudarme a llevar a Natalia adentro,yo me quede en la sala de espera, unos minutos después mire por la ventana de la habitacion como Natalia dormía tranquilamente, y tuve una sensacion de que aún así Natalia estuviera bien, todo estaba mal, ni yo me entendía, aún había algo que me hacia sentir incomoda, que me hacia sentir que nada estaba bien, no sabía que era, pero si era algo malo tenía que averiguar que pasaba.

Ussh jiji, espero que 1 más de los capítulos de esté maraton les esten gustando mucho, aún faltan varios por subir, pero tendran que esperar 1 hora, sé que les van a encantar.

Un amor imposible (Jumila-Ventino) (Makia-Ventino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora