Pov Nata.
Acabo de despertar en un hospital? No sé como llegue aquí, solo recuerdo ver a Makis conmigo poniendome mi ropa y cargandome para no hacer esfuerzo, y después de ahí me quede completamente dormida, no sé que hago aquí, pero de algún modo me alegra estár aquí y no estár con Juan Pablo y todos esos hombres que me hicieron daño, me siento mucho mejor ahora que estoy aquí, sé que me estoy recuperando, pero no sé por cuanto tiempo estuve dormida, pero supongo que por unas horas por qué estár 3 semanas sin dormir, sin comer y con Juan Pablo no era facil, seguiria pensando en lo que pasó pero el sonido de la puerta interrumpe mis pensamientos.Makis:Hola.
Nata:Hola.
Makis:Como te sientes?? Estás mejor?
Nata:Me siento bien, estoy un poco mejor.
Makis:Sé que esto no será facil de superar para tí, pero voy a estár contigo siempre para ayudarte a hacerlo.
Nata:Tú lo hiciste?
Makis:Qué? De que hablas?
Nata:Que si tú lo hiciste?
Makis:Qué cosa??
Nata:Buscarme.
Makis:Si, y lo siento por no encontrarte ant.... -La interrumpo para después decirle.
Nata:Perdóname.
Makis:Por qué??
Nata:Por hablar con la rubia de ojos bonitos -Le digo llorando
Makis:Tan boba, Natalia, estás muy mal, tú perdóname a mi, yo fuí la que te grite y te dijo que te fueras, fue mi culpa que en esté momento estuvieras aquí.
Nata:Nada de esto hubiera pasado si yo no hubiera hablado con Khloe.
Makis:Con que Khloe sé llama?
Nata:Si, perdóname, no debí hab..... -Ella no me deja terminar lo que iba decir por qué me calla con un beso, necesitaba tanto ese beso, extrañaba a Makis, pero aún no sabía si era lo mejor seguir con ella, no quería hacerle daño a la persona que amaba.
Makis: Ahora si ya vas a dejar de llorar?
Nata:No lo creo -Le digo sonríendo.
Makis:Natalia Andrea Afanador Reyes, eres la mujer más hermosa de esté mundo, y te amo con todo mi corazón.
Yo en ese momento solo pensaba en mis papás, no podía seguir escuchandola decir tantas cosas así de enamorada, tenía que decirle ya.
Nata:Makis.....
Makis:Que pasa??
Nata:No creo que podamos seguir juntas después de estó.
Makis:Por qué??
Nata:Quiero recuperar a mis papás
Makis:Si pero esa no es la forma.
Nata:No lo hagas más dificil Makis.
Makis:No, tú no seas tan cruel conmigo -Está empezando a enfadarse
Nata: No es que sea cruel, tienes que entender que mis papás no te aceptarán
Makis:Natalia, estás loca, tus papás no te respetan, no te ponen atención.
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible (Jumila-Ventino) (Makia-Ventino)
Fantasy5 chicas una banda, amistades y fans en peligro en contra de su amor, celos, perdidas,enojos, y una que otra borrachera de mal de amor