38. Nada más que la verdad

218 25 4
                                    

Pov Makis

Makis:Okey...la historia es así, todo empezó cuando Juliana fué a buscar a Juan Pablo y Juancho...Juan Pablo era el ex novio de Camila, y Juancho uno de nuestros representantes.

Natalia:Representantes?

Makis:Sip....mira, yo sé que es confuso, bastante, pero, antes de que pasara todo esto nosotras 5 cantabamos, teniamos un grupo...una girlband llamada Ventino, había muchos fans de nosotras y teníamos nuestras propias canciones, era....era increíble, pero después de lo que pasó contigo, todo cambió.

Natalia:Y qué pasó conmigo?

Makis:Nati...yo....esto es muy delicado, es muy duro no quiero que te afecte...

Natalia:Dimelo...estaré bien

Makis:Nati..yo

Natalia:Sólo dimelo Makis!-Dijo enojada tambaleandose de un lado a otro.

Makis:Nat, estás bien? Que pasó?

Natalia:....-Se quedó callada, sin decir nada y comenzando a llorar.

Makis:Nati..

Natalia:El incendio...-Dijo casi en un susurro.

Makis:Tu...lo recordaste?

Natalia:Ah, Makis, no puedo...me duele la cabeza, me duele muchísimo-Decía comenzando a llorar cada vez más fuerte

Makis:Tranquila, tranquilizate, dame tu mano....Nati, dame tu mano-Le dije con un tono fuerte y seguro en la voz, algunas veces cuando se sentía mal fisicamente o sentimentalmente...solo le daba mi mano y ella se recargaba en mi pecho...en minutos dejaba de dolerle lo que le dolía o simplemente se quedaba dormida. Ésta no fué la excepción....pasaron 10 minutos. Ella recargada en mi pecho sin quitarse de ahí me miro a los ojos, y me pidió que siguiera contando lo que pasó.

Makis:Está bien, Juli iba a buscar a Juan Pablo y a Juancho, el Uber que la llevaba la secuestro y fué quien la llevó al lugar en donde estaban ellos dos, era su complice si así lo llamamos. En fin, mmmm, hubo un problema en ese edificio, Juan Pablo iba a matar a Juliana, quería matar a Juliana, pero Juancho no estaba de acuerdo con eso, el trató de llamar al teléfono de Olga, y nos dijo que Juli estaba bien pero que Juan Pablo la iba a matar, después escuchamos un golpe y cortaron la llamada, ese idiota golpeó a Juli y la dejó inconsciente igual que a Juancho, después incendió el edificio y se escapó, nosotras llegamos con Olga al lugar y Camila llegó en la ambulancia del hospital.

Natalia:Y por qué en la ambulancia?

Makis:Habían intentado matarla, de alguna manera, se defendió y no le hicieron nada, no queríamos llevarla a ese edificio por que sabíamos que le afectaría lo de Juliana, pero llegó de repente y tuvimos decirle la verdad...que tal vez Juli ya estaba muerta. De alguna manera Juancho logró sacar a Juliana, pero el se quedó adentro, tu...como eres tan tonta y buena persona...entraste por Juancho por que era tu mejor amigo...y lo sacaste, pero no te sacaron a ti, el edificio se derrumbó sobre ti, y perdiste la memoria..antes de que entraras me llamaste, y te despediste de mi.

Natalia:De ti? Por que de.....oh.
...tu y yo?

Makis:Si....tu y yo eramos.....novias, o...algo así jaja.

Natalia:Wow, yo....

Makis:No importa....igual no hablaremos más de esto, esa era la condición.

Natalia:Estás segura?-Dijo haciendome dudar si aún sentía algo por mi.

Makis:Estoy segura...-Dije sabiendo que si quería hablar de eso con ella.

Natalia:Está bien....sólo, dime lo que te dije y sigueme contando, no hay problema-Habló mirando hacía el suelo, y luego de nuevo mirandome a los ojos.

Makis:Está bien-Dije, para después suspirar-Pues...me dijiste que me amabas, y que pasara lo que pasara eso sería así siempre, y luego colgaste sin que me dejaras terminar de hablar, después te llevaron al hospital junto con Juancho, yo no entré a la sala de espera, ni fuí a preguntar por ti, fuí muy cobarde....mucho y...yo...

Natalia:Y si me amabas por qué te fuíste?

Makis:Natalia...

Natalia:Si me amabas por qué me dejaste y después de 3 años volviste?

Makis:Yo...

Natalia:Si me amabas por qué no entraste a buscarme? Por qué no entraste a apoyarme? Por qué no me ayudaste en todo como lo hizo Olga?

Makis:POR QUÉ TENÍA MIEDO! POR QUE SOY UNA COBARDE! POR QUE YO NO SOY OLGA!..... POR QUE YO NO ERA TU AMIGA! YO ERA TU MALDITA NOVIA NATALIA! Yo tenía miedo, de verte muerta en esa maldita sala de hospital, tenía miedo de no poder acostumbrarme a la idea de vivir sin ti, de estar sola el resto de mi vida sin poder encontrar a una persona como tu, que me amara como tu, que me quisiera como tu y que peleara por mi como tu, no era tan sencillo si lo ves desde mi punto de vista.

Natalia:Makis...

Makis:Perdón, no debí reaccionar así, en serio lo siento mucho.

Natalia:Makis..

Makis:Sé que fuí una tonta pero no tenía opción..

Natalia:MAKIS!

Makis:QUÉ?!

Natalia:Te amo...

Makis:Nati yo...tu estás con Olga...ella...ella es mi amiga, no puedo hacerle esto

Natalia:Entiendo eso, en serio lo entiendo, y si tu quieres que no volvamos a hablar de eso solo dimelo...

Makis:Yo....Nati....yo también te amo.

Y la besé, había deseado hacer eso desde el día en que llegué, y por fin pude, aunque no estaba dispuesta a hacerle creer que si cuando no...yo la amaba con todas mis fuerzas, pero no le iba a hacer esto a Olga, ella se la merecía más que yo, y Nati tenía que tener una persona segura de que la iba a cuidar y a proteger en las buenas y en las malas, esa no era el tipo de persona que era yo, y necesitaba saber que Natalia iba a estar bien.

Makis:Yo en serio te amo Nati..con todas mis fuerzas y con toda mi alma...pero si éste será el último y primer beso que tu recuerdes así será.

Natalia:De que hablas?

Makis:Tu necesitas a una persona como Olgui, ella va a cuidarte mejor, ella va a amarte como yo no pude hacerlo, y sobre todo te va a proteger siempre, está bien? Te amo, muchísimo, pero te toca dejarme ir como yo lo hice hace 3 años.

Natalia:Makis, no me hagas esto por favor, te lo suplico..no hagas esto-Dijo con los ojos llenos de lagrimas que caían cada vez que me escuchaba hablar.

Makis:Perdón.

Natalia:Makis, si sales por esa puerta en este momento te juro que jamás volveras a recuperarme.

Makis:En serio perdóname Nati.

Le dije antes de salir por esa puerta.

Un amor imposible (Jumila-Ventino) (Makia-Ventino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora