Epílogo (Parte 4)

676 53 15
                                    

Tres meses después...

México DF...

Dulce: Dios! Estos pequeños no dejan de moverse.- dijo frustrada tratando de encontrar una posición más cómoda en la cama pero no lo conseguía.

Chris: Por qué no les cantas algo, siempre se calman así.- preguntó mientras se acercaba a ella y acariciaba su ya muy abultado vientre.

Dulce: Es que ya lo hice y no paran de patearme.

Chris: A ver, déjame intentarlo...

El depositó un beso en su vientre y lo acarició con ternura, podía sentir las pequeñas patadas que sus hijos daban.

Chris: Oigan, ya cálmense pequeños... Por favor. Molestan a mami...

En ese momento los movimientos de los bebés cesaron y Dulce soltó un suspiro aliviada.

Dulce: Gracias mi amor. No sé cómo es que te hacen caso.

Chris: Pues es que tú no tienes mi voz hermosa y angelical.

Dulce: Ya quisieras tú!- dijo riendo.

Chris: Es verdad. A poco no te gusta mi voz?

Dulce: No. Es molesta.

Chris: A sí?- se hizo el indignado.- Pues pequeños a patear a mama.- susurró a su vientre.

Inmediatamente los bebés comenzaron a removerse alterando a Dulce.

Dulce: Es en serio?- exclamó molesta.

Chris: Dime que tengo una voz angelical y hermosa entonces, sólo entonces, ellos pararán.

Dulce: Te gusta jugar conmigo, no es así?

Chris: Mucho.- se acercó a sus labios depositando un casto beso en estos.

Dulce: Ash!- gritó molesta.- Bien! Tu ganas! Tu voz es hermosa y angelical, ahora ya! Por favor haz que paren.

Chris: A sus órdenes.- se acercó a su vientre y depositó un beso.- Ya oyeron a mami pequeños.

Ambos bebes se calmaron y dejaron de moverse, Dulce aún no podía creer que tenga tan poco control sobre sus hijos. Unas simples palabras que Chris decía y ellos le respondían y obedecían.

Chris: Y ahora qué tienes?- preguntó divertido al ver la cara de frustración de ella.

Dulce: Es sólo que te obedecen más a ti que a mí. Presiento que tú siempre serás el bueno y yo seré la bruja de la historia. Y eso no me gusta.

Se cruzó de brazos haciendo un ligero pucherito. Christopher se acercó más a ella y dejó un tierno besito en la mejilla de Dulce.

Chris: Mi amor, tú nunca serás la bruja, serás nuestra reina. Y te los tres te amaremos siempre.

Dulce: No es cierto, lo dices para que no me sienta triste...

Chris: Dul es verdad, no es cierto que la consentirémos mucho?- preguntó hablando ahora con sus hijos.

Los pequeños comenzaron a moverse respondiendo a su padre. Dulce sonrió y acarició su vientre tiernamente haciendo que ellos se relajen.

Chris: Has visto? No te estoy mintiendo...- dijo con una sonrisa.

Dulce: Te amo...- respondió con una sonrisa antes de dejar un tierno besito en sus labios.

Chris: Y yo los amo a ustedes.- respondió para luego volver a besarla con amor.

Amor Perdido © (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora