N/Matt
Al salir del trabajo fuí directo a mi apartamento, lo unico que quería era llegar rapido por Elena.
Debo agradecerle a Lisa ya que fué ella quien me animo a invitarla.Flashback
Lisa:Bueno Matt ¿Entonces que piensas hacer? (Me dice con una cara interrogante mientras esperamos a Colin en el restaurante)
Matt:¿De que hablas Lisa? (La miro incredulo, me rasco un poco la cabeza puesto que me siento incomodo con la situación)
Lisa:Matt, no te hagas el que no sabe que de te hablo!!... Pues me refiero a Elena!! (Frunce las cejas) ¿De quíen más cabeza dura? ¿Ya le has dicho algo?
Matt:Ahh (Nuevamente me rasco la cabeza, encerio estoy nervioso) te refieres a eso.... La verdad esque no la he visto y no se como ni que decirle, creo que mi mente quedaría en blanco al tratar de invitarla a salir. (Me hundo en mis hombros)
Lisa:Tan facíl, solo acercate a ella y dile: "Hola Elena, ¿Cómo estas?, oye estaba pensando si quieres ír conmigo a cenar" (Trata de imitar mi voz)
Matt:(Comienzo reírme, puesto su imitación fué buena) Jajaja Lisa creo que si le digo en ese tono la podre espantar. (Pone sus ojos en blancos, uups creo que viene el sermón)
Lisa:Matt Ortega, deja de hacer eso.
Todavía de que me preocupo porque invites a salir a nuestra amiga te burlas de mí. (Hace una mueca ofendida)Matt:No Lisa no te enoj... (Nos interrumpe la mesera)
Mesera:Buenas tardes, ¿Qué decean ordenar?
Lisa:Buenas tardes, nos podrías dar cinco minutos más para pedir, esque esperamos a otra persona por favor.
Mesera:Si claro no hay problema, en un momento regreso a tomar sus ordenes. (Se aleja la chica)
Lisa:Bueno creo que no estas seguro realmenten de que Elena te guste tanto como dices Matt.
Matt:Sabes que me gusta y demacíado, siento por ella algo que no sentia desde hace mucho. (Aún la recuerdo como la ultima vez) Pero tengo miedo al abrirme nuevamente.
Lisa por favor no te molestes, solo que necesito un empujón, algo que me asegure que ella dira que si.Lisa:¿Confías en mi? (Asiento en repetidas ocasiones) Solo acercate a ella y proponselo, la conosco y se que te dira que si. Pero antes ten pensado a donde llevarla, así no tendras que planear al momento. Creo que dejamos esta conversación para otro momento Colin va llegando.
Despues de ese día, Colin sospechaba algo pero no pregunto.
Despues de la respuesta de Lisa supe a donde llevarla, solo confío en que me diga que si.Fin del flashback
Salgo de la ducha lo más rapido posible quiero ser lo más puntual.
Al terminar de recojer mi cartera tomo mis llaves y salgo de mi apartamento, al llegar a la entrada saco mi moto y me monto en ella con rumbo a casa de Elena.Poco antes de llegar a su departamento encuentro aún una florería abierta, decido parar y entrar a comprar una flor. (Esque con la moto me sera imposible que lleguen completas)
Al llegar, noto un carro estacionado afuera, nunca lo havía visto por aca o puede ser que nunca lo noté.
Baje de la moto y sujete la rosa para entrar al edificio.
Al llegar a su piso de Elena noto una silueta parada justo en la puerta de su apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Fuiste Tú (Is It Love?
FanfictionElena Collins nunca imagino lo complicado que sería el amor. Menos aún que terminara enamorada de Matt Ortega y Jake Stewart. Por un lado se encuentra Matt, su mejor amigo desde su llegada a New York y de quíen quedo flechada al instante. Por el otr...