Cap. 18 Entre Recuerdos.

78 10 4
                                    


<Manolo

Encontrarme nuevamente a Elena y saber que perdí dos años de amistad con ella, me hacia realmente sentir mal. No haber estado para ella cuando el idiota de mi hermano le jugo de esa manera y engañarla.
Recuerdo el día cuando me dijo que su relación con ella había terminado.

Flashback:

Saliendo de clases en compañía de algunos amigos, nos dirigimos a un bar cerca del campus de la universidad.
Entre platica y risas el aviso de una llamada a mi teléfono me hizo dejar pasar mi turno en el billar.
No reconocía el numero del cual recibía la llamada, me lleve grata sorpresa al escuchar quien era.

📲Llamada recibida:
¿Si? ¿Quíen habla? -Se escucha mucho ruido.-

📲llamada desconocida:
Quien va hacer tarado... Tu hermano! -Algo pasaba, Alex llamándome a esta hora y, ¿tomado?.-

📱Manolo:
¿Alex?... -Me alejaba par poder oírle bien.- ¿Sucede algo?

📱Alex:
Claro que soy Alex, acaso tienes otro hermano?... -Sin dudar estaba tomado.- S-solo quería que te enterarás por mi hiip. Es sobre Elena.

📱Manolo:
¿Que paso?.. ¿Ella esta bien?.. -En el estado en el que esta y me diga que es sobre Elena hizo que saliera del bar y sentarme en una banca fuera de este.-

📱Alex:
Si ella esta bien, sabes que esta muuy bien (Tenia que ser tan idiota y enfatizar la palabra "Bien") pero no te llamo por eso. Q-quiero que sepas que hemos termino con lo nuestro o más bien ella termino con lo nuestro y pen..

📱Manolo:
-Lo interrumpí, no podía creer lo que me decía.- ¿Queee? ¿Como que terminaron?... ¿Que no me habías dicho que ya se comprometieron?

📱Alex:
Noo, aun no le dije nada y si te dije eso fue para que no siguieras pensando en ella. Era mi chica y solo TU amiga.

📱Manolo:
Alex no vamos a comenzar con eso otra vez. Ya sabia que ella te eligió a , además prefiero perderla como mujer a perder estos años de amistad. (No puedo creer que remueva de nuevo eso)

📱Alex:
Lo sé, lo sé. Se que eres tu el mejor para ella. Pero soy un idiota Manolo, se entero de lo mio con Denisse.

📱Manolo:
Eres un gran idiota Alex!!.. Y justo cuando le pedirías se casara contigo y esperaste a que se fuera a Manhattan para hacerle eso?.. Sabia en el fondo que eras el mismo de antes pero no que lo harías una vez ella se fuera de Seattle.

📱Alex:
No espera, no sucedió así, paso que en un reunión fuimos a un bar, y tomamos varios compañeros entre ellos estaba Denisse. Me pase de copas y paso lo que tuvo que pasar, no puedo mentirte esto fue antes de que Elena se fuera a New York. Por eso pospuse mi ida con ella. Tenia que arreglar lo que paso, pero una cosa nos llevo a la otra y....

Fuiste Tú (Is It Love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora