Cap.5 Invitación

127 12 0
                                    

A la mañana siguiente me levante temprano para arreglarme quería que todo estuviera listo.
Solo tenía pensado desayunar algo ligero un zumo de naranja y un sandiwch de queso.
Tenía tanta prisa por irme que por poco dejo mis papeles en la mesa del recividor, mis nervios estaban al cien, me pare en la puerta y respire profundo.
Regreso para ver si todo en mi aspecto esta bien, puesto que primero iría a la universidad y despues a mi entrevista.

Regreso para ver si todo en mi aspecto esta bien, puesto que primero iría a la universidad y despues a mi entrevista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quería verme presentable y que todo saliera bien.
Después de la universidad salí con la mayor prisa a Carter Corp.
Al llegar me acerque a Lisa, nos saludamos y fue ella quíen me llevo al piso 50, donde se encuentra la oficina del señor Mark Leviels.
La señorita de recepción fue muy amable al presentarme y decirle que venía a mi entrevista con el señor Leviels, me pidio que esperara un momento en lo que avisaba.
Despues de un momento me dijo que podia entrar, Lisa se coloco a un lado mío y me deceo buena suerte.
El trayecto fué largo. (Apesar de que la puerta estaba al fondo)
La señorita quíen me acompaño llamo tres veces a la puerta, una voz se escucho y nos pidio pasar, me adentre a la oficiona.

Recepcionista:En un momento le ateniende el señor Leviels, compermiso. (Dijo al momento que entre a la oficina y cerrando la puerta despues de ello)

Al dirigír mi mirada al frente logre visualizar a un hombre de espaldas que atendía una llamada, tal cual estaba tan adentrado en su conversación que no presto atención a mi presencia en su oficina.
Unos segundos despues colgo la llamda y se dio la vuelta, alzo la mirada y me vío aun parada en la puerta.
Sonrío y rodeo su escritorío para acercarse amí y decir:

Mark:Buenas tardes, soy Mark Leviels. Director Filial de Carter Corp. (Estiro su mano para estrecharla)

Elena:(Estrecho su mano y sonrio) Mucho gustos señor Leviels, soy Elena Collins.

Mark:Pase por favor y tome asiento, le pido una disculpa por la llamada pero era importante (Sonríe de lado)

Elena:(Tomo asiento) No se preocupe señor.

Mark:La señorita Parker me comento que solicita el puesto de asistente, pero no cuenta con la experiencía en este rango, ¿És así? (Asiento con la cabeza) De igual maner me dejo al tanto que aun estudía la universidad, ¿Éstoy en lo correcto?

Elena:Así es señor, estudio Literatura Inglesa en la Universidad de Columbia.

Fué un proximo de 15 minutos en el cual el señor Leviels (Aunque como dice Lisa de "señor no tiene nada") me realizo la entrevista, me confezo que aunque no tenía la experiencía mi amiga le dijo que aprendo rapido y puesto que no se ha publicado un anuncio para solicitar el puesto y a el le urge....

Mark:Bueno señorita Collins, confío en que pondra su mayor empeño para aprender rapido y saber aprovechar esta oportunidad. Por el momento trabajara junto amí para poder guiarle sobre su trabajo, los papeles a realizar y todo lo que tenga que ser de utilidad.
La espero el día lunes a las 12:30 y contar que sea puntual.
Esé mismo día pasara con la direcctora de recursos humanos para firmar su contrato.

Elena:Es encerio?? (Lo conseguí, mi emoción no se puede ocultar)

Mark:Así es, sera mi asistente a partír del día lunes. Bienvenida a Carter Corp señorita Collins. (Se levanta de su aciento y me estira la mano para estrecharla)

Elena:(Estrecho su mano) Muchas gracias señor, le prometo que aprendere lo más rapido y no tendra queja alguna de mí, muchas gracías. (El sonríe ligeramente por lo que acabo de decirle)

Después de volver a agradecerle me acompaño a la puerta de su oficina.
Al salir no podía dejar de brincar internamente.
Me despedí de la chica de recepción, toque el botón para el ascensor, dí la espalda a este y me recargue (Valla idea la mía) al timbrar el ascensor, las puertas abrierón, no pude reaccionar.
Casí caigo al piso al no ser que el hombre que estaba por salir fue quien me sujeto y evito mi caída.

???:Se encuentra bien??(Me estremesco y me pongo roja ante el hombre que me sujeta, me cuesta responder, sus ojos grises me escanean por completo)

Elena:S-si estoy bien, le pido una disculpa, fué un poco inmaduro de mi parte recargarme en las puertas, (Le digo mientras me ayuda a ponerme de píe) gracias y disculpe nuevamente.(Bajo mi mirada apenada)

???:No se preocupe, tuvo suerte que fuera yo quíen la sostuviera. (Lo dice levantando ambas cejas  y una sonrisa ladina) ¿Espero no se halla hecho daño? (Me pregunta al son que sale del ascensor)

Elena:N-no, no me lastime. Estoy bien, gracias. Disculpe tengo que írme.
(Es tal mi pena que solo quiero salir corriendo del lugar, la chica de recepción se quedo perpleja al ver lo sucedido y ver al hombre que me ayudo)

Al darme la vuelta el ascensor nuevamente abre sus puertas, al acercarme veo quien es la persona que va llegando la piso, es Jake.
<Este día ha sído de encontra a puro hombre guapo. No es momento para pensar esto Elena>

Elena:Jake... Hola!(Su expreción es de sorpresa)

Jake:(Se pone serio) Buenas tardes señorita. (Su mandibula se tensa) Señor olvido esto en el auto. (Le entrega unos papeles al hombre quien me ayudo un momento atras)

???:Gracias Stewart, por favor acompaña a la señorita, no quisiera que tenga otro percance. (Me mira con una cara burlona)

Jake:Si señor, (Le contesta al hombre y se voltea hacía mí) despues de usted señorita. (Me dice mientras pone su brazo izquierdo estirado y haciendo una señal para entrar primero al ascensor)

Entro al ascensor y me coloco al fondo de este, Jake igual entra y se cierrán las puertas. Solo escucho mi corazón latir al cien.

Jake:Elena, (Me dice mientras se da la vuelta para quedar frente a mí) disculpa si no fuí emotivo cuando me saludaste, solo que... (Le interrumpo)

Elena:El es tu jefe, ¿Verdad? (El asiente con la cabeza) No te preocupes, al contrarío de haver sabido que lo era en ese momento no decía nada. Disculpame amí.
Espero no causarte algún problema.

Jake:No Elena, tranquila. No me causaras problemas, solo no me gusta que mi jefe tenga conocimiento de mis relaciones personales. Trato de tener un limite entre lo laboral y personal es solo eso. (Sonríe sutil) ¿Te gustaría salir conmigo? ( Lo veo con ojos sorprendida) La verdad le pedi tu numero a tu amiga, pero no tuve oportunidad de enviarte un mensaje o marcarte para invitarte.

Elena:(Agacho mi cabeza para esconder mi sonroho) Ooh Jake, s-si claro que me gustaría. Solo avisame cuando. ¿Te parece? (Alcanzo a decir lo ultimo, antes de que suene el ascensor) Bueno Jake, cuidate mucho.

Jake:Claro te aviso, tu igual cuidate.(Ambos nos decimos al salir del ascensor)

Me dirijo a paso rapido a Lisa, así igual para dejar que Jake salga y poder contarle todo a mi amiga.

Continuara...........  


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fuiste Tú (Is It Love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora