Días después....
>ElenaEstos días han sido un ir de arriba y abajo, todo se plantea bien en las juntas, el papeleo... En todo.
Afortunadamente Alex no ha aparecido y al parecer no lo hará, (Según escuche esta en Seattle junto con Manolo) así que tengo un peso fuera de menos en mi, aunque no puedo decir que ese peso a quedado por completo lejos de mi... Tener que ver a Jake y actuar como si nada hubiera pasado... No es mi estilo.
Aun mas siento esa culpa por haber correspondido el beso.Flashback:
La llamada de Lisa hizo que no aguantara mas las lágrimas, el que mi amiga tampoco sepa nada de Matt y que Colin se niegue a decirle donde esta (Ella asegura que el único que sabe lo que realmente pasa es el; Colin)
Y siga sin contestar a mis llamadas y mensajes me hacen pensar cosas que no quiero.
Agradezco que Jake fuera atento y me consolará. No pude evitar que se me escaparan las lágrimas, las manos de Jake sostuvieron mis mejillas pero algo en su forma de verme sabia que tenia pensado hacerlo... Me deje llevar por el calor de su beso.
Lo correspondía, lo hacia como si necesitara de ese beso, el estar en esa posición entre sus brazos...
Con los ojos cerrados la imagen de Matt apareció y comprendí lo que estaba haciendo... Besar a Jake.
Me separe de golpe de su agarre y comencé a caminar lo más rápido que pude, lo único que quería era borrar lo que acaba de pasar.Jake:-Corrió hacia mi y tomo de mi brazo para detenerme.- Lo siento Elena... No quise aprovechar la situación pero sabes lo que siento por...
Elena:Lo sé Jake, -Interrumpiendo sus palabras levante la mirada.- me lo dejaste claro hace tiempo pero creo que te diste cuenta que estoy saliendo con otra persona y...
Jake:Si lo sé, no tienes que repetirlo... Los he visto. Pero dime a que se debe que lo defiendas y no este el aquí?... ¿Que lleves dos días sin saber de el? -No entendía como es que lo sabia y más aun que este tan enterado de la situación.-
Elena:¿C-como es que lo sabes?... -Solto mi brazo, frotando su cara con la mano.-
Jake:Por que... Sabes que mi trabajo es tener ojos en todas partes. Y ha sido obvio que no se a presentado a trabajar.
Sabia que algo ocultaba y no me diría. Me limite a decirle que era hora de regresar al Hotel con eso deje el tema de lado, el trayecto de regreso fue en total silencio.
Llegando al Hotel me adelante al ascensor, lo único que quería era estar alejada por un momento de lo sucedido. No escapar por que se que tarde o temprano esto saldrá a la luz y Matt se enterara de este beso. La culpa aparecía en mi pecho junto con una punzada de todo lo negativo... Algo que no sentía desde hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Fuiste Tú (Is It Love?
ФанфикElena Collins nunca imagino lo complicado que sería el amor. Menos aún que terminara enamorada de Matt Ortega y Jake Stewart. Por un lado se encuentra Matt, su mejor amigo desde su llegada a New York y de quíen quedo flechada al instante. Por el otr...