Al día siguiente
<ElenaPase una buena noche aunque... No se si fue normal, pero durante la madrugada sentí nerviosismo y no pude dormir por un rato.
Quise mandarle mensaje a Matt ya que por algún motivo no podía dejar de pensarle, pero no quise molestarle ya que por la hora me imagine estaba dormido.
Esta mañana me levante con bastante animo y mas por recordar que el me recogería para ir juntos al trabajo.
Pensaba en usar una falda pero no podría ser posible, (Como podría subir a la moto con ella) todo se me vería. Así que opte por unos jeans.Tome un desayuno rápido puesto que pronto Matt llegaría por mi, tome mi loción y aplique un poco en la parte trasera de mis ojeras y un tanto en mi cuello.
[ ° ° ° ° ° ]
<Lisa
Este día es de locos, (Se que es Lunes) todos los días son así pero este en particular parece todos se pusieron de acuerdo.
No he parado de recibir llamadas, pasar a inversionistas, tomar datos en la PC, ir y venir con documentos.
Y aun ni son las 9:30 de la mañana...
Al termino de una de tantas llamadas veo entrar corriendo a Elena, su expresión es de preocupación, como no ya es tarde.
Al pasar a mi altura solo me saluda con la mano le correspondo puesto acaban de llegar unas cuantas personas.<Mark
Esta mañana (O mas bien como todas) he llegado antes de las 8 a la oficina, según la llamada que recibí de Ryan, tenia urgencia por ver los papeles y el progreso para el viaje en Houston.
Estando en mi oficina y notando la hora me supongo Elena a llegado a su puesto, tomo el teléfono para pedirle me traiga unos papeles que hacen falta en la carpeta.
Es en vano no contesta el teléfono, salgo a ver si esta en su sitio y sorpresa la mía al notar la ausencia en este, me quedo por un instante sin saber que hacer, pero un sonido proveniente de mi teléfono me hace regresar a la oficina.<Elena
Entro lo mas rápido al ascensor es muy, muy tarde espero el señor Leviels no este molesto intente llamarle pero como siempre estaba ocupado su móvil.
Después de saludar a Lisa, entro como rayo al ascensor, mi suerte esta de mi lado ya que no sube gente conmigo.
Solo siento como mi pie baila de nerviosismo es la primera vez que llego tarde y no quiero ni imaginar lo que podría pasar una vez este en mi puesto... (Una voz interrumpe mis pensamientos).
ESTÁS LEYENDO
Fuiste Tú (Is It Love?
FanfictionElena Collins nunca imagino lo complicado que sería el amor. Menos aún que terminara enamorada de Matt Ortega y Jake Stewart. Por un lado se encuentra Matt, su mejor amigo desde su llegada a New York y de quíen quedo flechada al instante. Por el otr...