Días después
N/Matt
Estoy esperando a mi querida princesa fuera de la universidad es viernes y su ultimo día en asistencia, valla que la semana se paso bastante rápido. Tanto que esta emocionada por el día de mañana. Tan rápido llego ese día que espero con tantas ganas, no mentiré hice mi mayor esfuerzo al conseguir un traje ya que solo en dos ocasiones he tenido que ocupar traje, no tuve mas elección o mas bien Colin no tuvo mas elección que acompañarme la semana pasada a conseguirlo, según esto y su opinión (Que no fue de gran ayuda) el traje se ve bien.
Inicio de Flashback
El viernes saliendo del trabajo antes de que Elena y yo nos viéramos estaba platicando con Colin, puesto que ya le había dicho quería me acompañara se que fue muy de raro la petición pero se que con los asuntos de Daryl el no podría además, no quisiera que por el momento se entere de que tengo novia, eso sera después además de que tengo que decirle a Elena que tengo un hermano y es gemelo.
Matt:Vamos viejo acompañame.-Le digo mientras salimos los dos juntos por el pasillo para tomar el ascensor.-
Colin:-Se quita los cascos.- Viejo sabes que odio eso de ir a "Comprar" además porque no se lo pides a Elena iras de todas formas con ella ¿No es así?
Matt:-Llegamos al ascensor y es Colin quien oprime el botón.- Si ya se que iré con ella pero quiero que sea sorpresa ¿Entiendes?
Colin:-Hace una mueca.- ¿Y Lisa? Porque no le pides a ella te acompañe, es mujer y tendrá mejor gusto que yo.
Matt:-Suelto el aire que contengo, justo las puertas se abren y entramos, esta vez yo óptimo el botón del piso.- Esta bien ya no voy a insistir más.
En esta ocasión Colin y yo nos quedamos callados en lo que el ascensor hace su recorrido.
Antes de llegar al final Colin suelta una clase de gruñido.Colin:Aaahg esta bien voy contigo,-Hace una mueca de desagrado.- Pero de una vez te digo no pienso entrar a más de tres tiendas.
Matt:-Alzo mi puño y ambos los chocamos.- No te preocupes que ya se a donde iremos, en serio gracias viejo.
Llegamos a la planta baja y salimos del ascensor, Elena esta platicando con Lisa mientras ella recoge sus cosas.
Al día siguiente
ESTÁS LEYENDO
Fuiste Tú (Is It Love?
Fiksi PenggemarElena Collins nunca imagino lo complicado que sería el amor. Menos aún que terminara enamorada de Matt Ortega y Jake Stewart. Por un lado se encuentra Matt, su mejor amigo desde su llegada a New York y de quíen quedo flechada al instante. Por el otr...