>Jake¿Por que actúe de ese modo?.. Esa pregunta rondaba en mi cabeza desde ayer. No tenia por que haberlo hecho, no tenia por que tomarlo tan mal pero es solo hecho de pensar que ese tipo la toco y recordar el día que la jalo del brazo me hace querer... No, ya no puedo tener esos pensamientos. Mi servicio quedo atrás, tengo que controlarme.
Expulsaba el humo de mi cigarrillo, el calor de Houston me esta atormentando, eso y saber que Elena ya estaba en Manhattan y yo aquí sin poder hablar con ella.Ryan:Stewart necesito que vengas un momento. -La voz de mi jefe me hacia olvidar mi cigarrillo y tirarlo al piso para apagarlo.-
Me adentre siguiéndole al edificio, entramos al ascensor y marco el piso 18. Las puertas de este se abrieron y entro al departamento que acaba de adquirir.
Ryan:-Se acerco al gran ventanal.- Stewart, ¿Que sucedió anoche?
Jake:Una simple diferencia señor. -Me limite de decir.-
Ryan:¿Una diferencia? -Sabia que estaba molesto, su tono había aumentado, se acerco de manera amenazante.- Stewart unos cuantos golpes mas y lo matas!!!
Jake:No fue así señor...
Ryan:-Interrumpia mi explicación.- Y todo, ¿Por que? Por querer bailar con ella... Stewart, no quiero problemas eres mi escolta, mas no el de ella. Limitaté a realizar tu trabajo, ¿Esta claro?
Jake:Si señor, esta claro.
Ryan:Espera en el auto.
A firme con la cabeza y di media vuelta para salir, era lógico que tenia que enterarse solo no quiero que Elena tenga problemas por lo sucedido.
No terminaba de salir cuando tome otro cigarrillo de mi bolsillo y lo introduje a mi boca, solo quería golpear algo.•••••••
Al día siguiente....
Todo el día no he parado con esta angustia, no se como este, si ya despertó...
Tecleo lo más rápido que puede quiero terminar este día lo antes posible y salir de aquí. El teléfono me saca de mis pensamientos.📞Teléfono:
Elena, necesito que vengas por favor.Elena:
Ooh Cinthya claro, ¿Sucede algo?. -Su tono de voz era mas el de una suplica.-Cinthya:
El señor Carter acaba de llegar y me ha pedido te presentes a su oficina de inmediato. -(Genial problemas) tardaba en responder.- ¿Sigues ahí Elena?
ESTÁS LEYENDO
Fuiste Tú (Is It Love?
FanficElena Collins nunca imagino lo complicado que sería el amor. Menos aún que terminara enamorada de Matt Ortega y Jake Stewart. Por un lado se encuentra Matt, su mejor amigo desde su llegada a New York y de quíen quedo flechada al instante. Por el otr...