Desaparecido en acción.
Esas son palabras que jamas olvidaria, palabras que marcaron mi corazon con tanto dolor que no se si sea capaz de reponerme de este dolor.
Estoy hechada en mi sillon hecha un ovillo llorando por el.
Estaba cantando y bailando mientras hacia la cena como hacia siempre, cuando uno hace la comida alegre siempre te saldra rico, mas tarde vendrian mis padres a visitarme, bueno no tanto a mi, querian ver a Kathia estaban locos por ella.
Me limpie con un paño el agua que escurria por mis dedos para ir a contestar el telefono, lo levante sin fijarme quien estaba llamando.
-¿Hola?
-Emma soy yo, Lucia.
Lucia era mi mejor amiga practicamente desde que tengo memoria, ella siempre estuvo conmigo en las buenas y en las malas, soportaba mis momentos de bipolaridad y ella fue la que me animo a darle una oportunidad a Alex.
-Lucia ¿Como estas? - contesté alegre.
-Bien, te llamaba para preguntarte si querias salir esta noche.
-Claro - dije entusiasmada, hace tiempo que no salia con ella - justo hoy vienen mis padres y se pueden quedar con Kathia. Creo que van a estar emocionados - solte una risita.
-Si ya lo creo - rio - entonc...
El sonido del timbre de la puerta interrumpio lo que iba a decir.
-Perdon estan tocando la puerta.
-Te espero -respondio.
Me dirigí hacia la puerta alegre, con una sonrisa por hablar con mi amiga y sin fijarme quien era abrí.
Al instante mi sonrisa se borro, senti mi corazón martillear en mis oidos.
Habian dos hombres parados en mi puerta con el uniforme del ejercito. Cerre los ojos fuertemente y senti una lagrima deslizarse por mi mejilla. Por favor Dios que no sea lo que estoy pensando.
Cuando abri mis ojos los señores me miraban atentamente con ternura y ¿compacion? Mezclada en sus ojos, incluso antes de que fueran a decir algo ya sabia a que venian.
-Buenas tardes - dije cortez - ¿desean pasar?
-Si, claro - respondieron.
Me hice a un lado y los deje pasar.
-¿Emma? - escuche a lo lejos y en ese momento me di cuenta que seguia con la llamada de Lucia en linea.
-Te hablo luego - dije sin emocion.
-Per... - escuche como queria discutir pero antes de que diga algo, colgué.
Me detuve a mirar una fotografia de Alex, Kathia y mia de cuando ella tenia 6 meses, poco antes de que el se fuera a la guerra, estabamos sonrientes fue uno de los mejores dias.
Cuando levante mi mirada me di cuenta que los hombres me miraban.
-Por aqui - les indique.
Caminé por delante de ellos y me dirigí hacia la sala de estar.
-Sientence donde quieran.
Se sentaron en un sillon color marron para dos personas, era uno de los favoritos de Alex. Yo me sente al frente de ellos en un sillon de una persona color negro.
-¿Que se les ofrece? - pregunte nerviosa retorciendo mis dedos en mi regazo.
Se miraron el uno al otro como si estuvieran decidiendo quien era el que hablaria. Ese acto solo me hizo ponerme mas nerviosa.
-Señora - hablo el rubio - venimos a informarle que su esposo, Alexander Williams esta desaparecido en acción, tuvo una mision y los envoscaron todavia no sabemos nada de su batallon pero apenas tengamos noticias se las comunicaremos. Sentimos mucho señora venir a darle estas malas noticias.
-¿Desaparecido en accion? - pregunte en estado de shock, todavia no podia creer lo que me estaban hablando.
-Si señora - respondio el moreno.
No se cuanto tiempo paso. Quizas minutos o horas nunca lo sabre, estaba mirando un punto fijo sin saber como reaccionar, no queria decirlo en voz alta porque asi se haria real. En el momento en el cual levante mi mirada me di cuenta que los hombres ya no estaban.
En ese momento me desmorone y comenze a sollozar sin poder contenerme. No soy estupida y se lo que "desaparecido en accion" significa, no queria hacerme falsas ilusiones.
Me heche en el sillon de dos personas que era el favorito de Alex y lloré mas fuerte si eso era posible. No podia creer que Alex, MI Alex ya no estará mas conmigo.
En ese momento escuche el llanto de Kathia y me di cuenta que no podia desmoronarme por que ella me necesitaba.
Mi pobre bebe no tendria un recuerdo de su papa. El me habia prometido que nada ni nadie iba a poder separarnos y privarle de verle crecer a su hija. Me habia jurado que el estaria presente en el momento en el cual nuestra hija diera sus primeros pasos, que estaria en su primer cumpleaños. El queria que su primera palabra fuera Papa, solte una risa amarga recordando todas las veces en la cual nos peleabamos, por que yo siempre decia que su primer palabra seria Mama y el siempre me atacaba haciendome cosquillas hasta que lograba que yo "admitiera" que su primer palabra seria papa. Yo siempre terminaba diciendo que esa seria su primer palabra pero apenas me soltaba para darme un beso yo saltaba y salia corriendo mientras chillaba que diria primero mama. Está demas decir que el siempre me atrapaba y terminabamos con una guerra de besos.
Recuerdo que en nuestra ultima conversación no pude decirle "adios" porque el siempre decia que un adios era algo deprimente por que eso era algo definitivo asi que siempre me decia "hasta luego princesa" desde que nos conocimos el me decia princesa. Al principio era para molestarme pero cuando nos hicimos novios dejo de molestarme.
Caminé hacia la habitación de Kathe y la miré en su cuna. Ella no recordaria nada de su papa ni sus gustos o como se sentia ser abrazada por el, no recordaria como una sonrisa suya iluminaba toda una habitacion o el muy buen hombre que era y de cuanto Alex amaba a Kathia era como la luz de su vida. En ese momento me jure que mi hija tendria muchos recuerdos de su papa, le contaria todo de el.
Lamento la falta de ortografia.
Prohibida su adaptacion.
Espero que les guste, un beso enorme.
ESTÁS LEYENDO
No te Olvidare
Teen FictionLa vida es un completo sube y baja, nunca sabras lo que te va a tocar, Mi vida es asi. Nunca pasa lo que tu quieres, siempre ocurre todo lo contrario y eso fue exactamente lo que me paso. Despues de tanto tiempo pasando enojos, tristezas por fin era...