Capitulo 6

88 9 0
                                    

Narra Alex.

Dios, la extrañaba y mucho. No podia creer que en tan poco tiempo se habia metido bajo mi piel. Cualquiera que la vea veria lo perfecta que es y quisieran pasar el resto de sus vidas junto a ella, pero eso nunca lo permitiria ella era mia, solo mia.

Ya paso un mes desde que Emma me termino y cada dia es mas dificil de sobrellevar, verla pero no poder tocarla, besarla, abrazarla y decirle lo mucho que la amaba era una de las peores cosas, una tortura. Lo peor era ver como los chicos se le acercaban y ella no los hacia a un lado, si no, les seguia las charlas. Se que Emma solo lo hace por darme celos ¿lo esta consiguiendo? Rayos si.

Todo esto me esta pasando por una estupida apuesta, no crei que le tomaria cariño, ahora me doy cuenta que las cosas llegan en el momento que menos te lo esperas.

Ya tenia todo listo para tratar de volver a conquistar a Emma, solo esperaba que ella me perdonara.

Estaba hechado en mi cama cuando la puerta se abre de golpe y entra mi mama agitada.

-Alex - trata de tomar una respiracion profunda y en ese momento me doy cuenta que estaba llorando, me levante de golpe y corri a su lado.

-¿Que pasa? - pregunte preocupado esperando lo peor.

-Tu papa tuvo un accidente - comenzo a sollozar y la abraze fuerte, fue como si me hubieran lanzado un balde de agua fria.

No podia creer que mi papa estuviera internado en un hospital, la vida te lanza cosas al azar sin que estes preparado para ella.

Llegamos al hospital y preguntamos por mi papa, nos dijeron que esperemos sentados hasta que salga el doctor a cargo.

Narra Emma.

Hace una semana que Alex no asistia al instituto, estaba comenzando a preocuparme, no contestaba las llamadas de sus amigos, es como si hubiera desaparecido del mundo.

Tenia miedo de que algo le hubiera pasado, lo amo y mucho y no soportaria saber que algo le paso y que no estuve a su lado.

Hoy era lunes y si Alex no aparecia hoy lo iba a buscar a su casa.

Estaba llegando al instituto, mi corazon latia a mil por segundo, tenia miedo por lo que veria y por lo que no.

El sonido del timbre me saco de mis recuerdos.

Abro la puerta y una sonrisa se asoma, mis padres vinieron a visitarme, los extrañaba y mucho.

-Emma - dijeron al unisonido.

Los abraze a los dos y sin darme cuenta comenze a llorar, se separaron de mi preocupados.

-¿Que pasa?

-Lo extraño - solloze.

-Ohhh mi bebe - me abrazo mi mama - lo siento tanto.

Mi papa puso sus dos manos en mi mejilla y beso mi frente, eso me hizo mucho recuerdo a Alex, el siempre lo hacia.

-¿Como esta Kathia? - pregunto mi papa.

-Bien papa, pero estoy preocupada.

Camine en direccion a la sala y me sente en el sofa.

-¿Porque? - pregunto mi mama extrañada.

-Les dice a todo el mundo que conocio a su papa, no se de donde saco eso.

Mire hacia otro lado perdida en mis pensamientos, desearia que eso pasara de verdad.

-Ire a hablar con ella.

Mi mama se levanto y fue a buscar a Kathia.

-Y como lo estas llevando - pregunto mi papa.

-Sinceramente mal, cada vez lo extraño mas - agache mi mirada - y en el fondo de mi corazon siento que esta vivo.

Mire a mi papa y tenia una mirada de compasion, aparte la mirada rapidamente, no me gusta que alguien me mire asi.

-Cariño, si el siguiera vivo ya nos hubieran avisado, no quiero que vivas de una ilusion, asi solo conseguiras lastimarte mas.

-Lo se - llore - pero lo extraño tanto papa, no puedo dejarlo ir.

-Bebe tienes que dejarlo ir, olvidar esa idea tuya y comenzar una nueva vida, se que no sera facil. Pero al menos tienes que intentarlo.

-No papa - sacudi mi cabeza - nunca lo olvidare y no comenzare nada, lo estaria engañando.

-No lo estarias engañando, porque el esta muerto.

Me levante del sillon sobresaltada y lo mire con odio.

-Como puedes decir eso - grite - callate. No quiero escucharte.

Sali corriendo de mi casa con una sola direccion en mente. Nuestro parque.

Cuando llegue me tire al pasto arrodillada, comenze a llorar. Lo que dijo mi papa me habia dolido y era porque no queria pensar en eso, no queria que fuera verdad, el siempre estaria vivo en mi corazon y desearia que eso un dia se volviera realidad.

Senti escalosfrios correr por mi columna y me emocione, eso solo lo sentia cuando el estaba cerca mio, voltee a ver emocionada y comenze a llorar mas fuerte, no podia creer que ya estuviera imaginandome cosas, imaginaba los sentimientos que el me provocaba y los hacia ver como si el estuviera aqui. Ya me estaba afectando todo lo relacionado a el.

Espero que les haiga gustado, un abrazo enorme y un beso.

comenten y voten ♥

No te OlvidareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora