1 mes despues.
Todo en mi casa estaba tranquilo, lo mas tranquilo que se podia estar despues de no tener noticias de Alex.
Kathia esta jugando con los collares que tengo puestos mientras yo veo una de nuestras fotos juntos, estabamos abrazados mirandonos el uno al otro.
-Pa... pa, papa - trata de decir Kathia al ver la foto.
Me quedo de piedra y siento que mis ojos se llenan de lagrimas, el tenia razon su primer palabra seria papa. Pero ahora Alex no estaba aqui para presenciar este hermoso momento de nuestra hija.
Limpio las lagrimas de mis mejillas, coloco a Kathia en su silla y corro a traer la camara para grabarlo, siento como que... si guardo este momento el lo vera, se que es algo estupido pero no puedo evitar ese sentimiento.
Enciendo la camara y enfoco a Kathia.
-Kathia, mi amor habla para tu papa - dije triste pero a la vez emocionada.
La carita de mi hija se ilumino en el momento en el cual dije papa.
-P... papa - dijo y en su carita se veia lo feliz que estaba por lograr decirlo.
-Bien mi amor, tu papa estaria muy feliz - digo con mi voz rota.
Guardo el video y apago la camara. Me dirijo hacia mi bebe y la abrazo fuerte pero sin lastimarla mientras lloro.
5 meses despues...
Nunca supe en concreto que le habia pasado a Alex solo me llegaban cartas diciendo que todavia no sabian nada de el. En pocas palabras que habia muy poca esperanza de que siga vivo.
Hoy era el cumpleaños de Kathia y me encontraba organizando las cosas para su primer cumpleaños, no podia evitar pensar en el.
Dios... cuanto lo extraño. La vida es muy dificil sin el. Aun sigo despertando por las mañanas sin acordarme que el ya no esta, siempre colocando mi mano en su lugar esperando sentir el calor de su cuerpo, pero en el momento en el cual me acuerdo de todo es como si me lanzaran un valde de agua fría. Lloro todos los días, pero los peores momentos son, cuando los recuerdos de todo lo que vivimos me inundan. Como el día que nos conocimos.
Es mi ultimo año de secundaria, por fin me libraria de estas "cosas" que se hacen llamar personas, solo tengo una amiga se llama Lucia y solo es mi amiga porque nuestras madres son mejores amigas desde chicas y practicamente nos conocemos desde que nacimos y ella tambien comparte mi modo de pensar sobre mis compañeros, solo que ella es mas sociable.
No tengo mas amigos porque sea fea o una cosa asi, porque se que no lo soy, se paran acercando chicos muy lindos tratando de coquetearme hasta que se dan cuenta de mi actitud, muchos dicen que es por eso que no tengo "amigos" por mi "actitud" borde, pero eso no es verdad. No tengo mas amigos porque no me agradan las personas hipocritas y superficiales que quieren llamarse tus amigos para despues apuñalarte por la espalda, si asi son las cosas ¿para que quiero amigos?
Ya se lo que me diran, no me recriminen. Seguro dicen "no juzguen a un libro por la apariencia del exterior" es solo que no quiero conocerlas, no quiero andar perdiendo mi tiempo con algo que yo se que va a pasar.
Estaba en el patio de la cafeteria sentada bajo la sombra de un gigante roble. Todo estaba tranquilo a mi alrededor, miraba hacia la nada mientras pensaba en cosas normales. Amo esta tranquilidad, pero odio que la perturben.
De pronto un cuerpo entra en mi campo de vision y se para justo delante mio. No le hago caso y paso mi mirada por un lado de el, esperando que se de cuenta que no quiero hablar y se vaya, pero no lo logro escucho como carraspea y trata de llamar mi atencion, pero sigo sin hacerle caso. Quiero que se vaya y me deje tranquila.
Se pone de cunclillas justo al frente de mis ojos y me mira directamente a ellos. Me quedo sin respiracion, sus ojos son verdaderamente bellos, de un color gris-azulado, el es muy lindo y con esos ojos mataria a cualquier chica de un paro cardiaco, pero... se habran dado cuenta que yo no soy cualquier chica ¿no?
Se exactamente quien es el individuo que esta justo delante mio. Alexander Williams, uno de la manada de estupidos... los "populares" segun lo que escucho en los pasillos el es mujeriego, pero buena persona. Ironico ¿no? Todos a su alrededor siempre estan riendo de las cosas que el dice.
-Hola - me saluda animadamente.
Decido seguir ignorandolo, no estoy de humor para aguantar a un estupido mujeriego gilipollas en este momento.
-Hey te estoy hablando.
Lo miro y tiene el ceño fruncido, se ve muy tierno de esa manera, me rio internamente, parece desconcertado de mi actitud.
-Que quieres - respondo cortante.
Se rasca la nuca nerviosamente, mira al lado mio y suspira.
-Pense que tal vez querias compañia - deja caer su mano.
En este momento tiene una mueca muy divertida en su rostro, me dan demasiadas ganas de reirme de el, pero me aguanto de seguro no concoce mi reputacion de "marginada"
-Si hubiera querido compañia la hubiera pedido - dije sarcastica - ¿no crees?
-Dios que niñata mas insoportable - murmuro para si mismo, pero yo lo escuche.
-Que Dijiste - dije entre dientes, sentia que mi mandibula explotaria en cualquier momento de tanto que la apretaba.
-Por mas bonita que seas tu actitud deja mucho que desear - el estaba molesto, pero yo lo estaba mucho mas.
-A mi me importa un COMINO TU OPINION - lo ultimo lo dije a centimetros de su cara.
No me di cuenta en que momento nos habiamos acercado tanto. Ni en que rato de la conversacion nos habiamos parado.
-Deberia importante - sonrio de lado.
-¿Porque?
-Porque, pronto, muy pronto linda seras mi novia - dijo con aire de suficiencia.
Fue como si me hubieran dado una bofetada, retrocedi automaticamente y sin pensarlo dos veces le di un puñetazo en su estomago, el se doblo sorprendido y un poco sin aire, ya que de seguro eso no se lo esperaba. Hay cariño, no sabes con quien te metiste.
-No. Te. Me. Vuelvas. A. Acercar - enfatice cada palabra.
Me di media vuelta para irme dando la conversacion por terminada.
-Sigue soñando cariño - grito y todo el mundo volteo a vernos.
Me dieron unas ganas de gritar inmensamente, odiaba que las personas murmuren sobre mi y eso es lo que ese individuo logro.
Le muestro mi dedo medio y me voy de ahi, solo queria que el día terminara de una vez para irme a mi casa y descansar de este día.
Me causa gracia recordar ese dia. Dicen que del amor al odio solo hay un paso y es muy cierto.
Dejo de pensar en Alex y me concentro en terminar todo para el cumpleaños de mi bebe, grabare lo mas que pueda de el para Alex.
ESTÁS LEYENDO
No te Olvidare
Teen FictionLa vida es un completo sube y baja, nunca sabras lo que te va a tocar, Mi vida es asi. Nunca pasa lo que tu quieres, siempre ocurre todo lo contrario y eso fue exactamente lo que me paso. Despues de tanto tiempo pasando enojos, tristezas por fin era...