Capitulo 5

92 9 1
                                    

En el momento que llegue a mi casa era de noche, no se cuanto tiempo habia estado en ese parque.

En todo el momento que habia estado en el columpio no me habia tranquilizado nada, todavia sentia el vacio en mi pecho, es como si me hubieran arrancado el corazon, todo parece tan irreal que me cuesta pensar que no es una pesadilla y tratar de despertarme.

Cuando alcance el pomo de la puerta de entrada de mi casa, senti como mas lagrimas se derramaban por mi cara, sabia que era el antes de ver su cara, la corriente electrica que paso por mi cuerpo me hizo estremecer, solo el provocaba estas cosas en mi, lo maldigo internamente, quisiera no sentir todo esto por el.

-Emma - me agarro el brazo, su voz era una suplica.

Aparte mi brazo bruscamente de su agarre, tenia que ser fuerte.

-Que quieres - mi voz sono brusca y sin emocion. Lo senti estremecerse y sonrei ironcamente y me di la vuelta.

El aire abandono mis pulmones, el se veia igual o peor que yo. Su cara demostraba una tristeza y cansancio que nunca habia visto en el, sus ojos estaban rojos como si hubiera llorado.

-Se que no llevamos mucho tiempo - suspiro - pero en tan poco tiempo supe que eras solo para mi Emma. Eres mia y yo soy tuyo.

Me rei sin ganas y lo mire con furia.

-Eso no fue lo que escuche Alex.

-Si me dejaras explicarte - me miro suplicante y dio un paso hacia mi, retrocedi y levante mi mano para que se detuviera.

-Creo que esta charla debiamos haberla tenido hace mucho tiempo - gruñi - solo que no fuiste lo suficientemente hombre para decirmelo.

-No te queria perder.

-Ya lo hiciste ¿No te das cuenta?

En ese momento una lagrima se derramo por su mejilla y senti mi corazon partirse.

-Vete - susurre a punto de llorar.

-Emma no me hagas esto. Te amo - sabia que el no tenia ningun problema para que lo vea asi, nunca habia ocultado sus sentimientos.

-No Alex, ya no puedo con esto lo siento - me acerco despacio a el con miedo, lo veo a los ojos y junto nuestros labios.

Sabia que esta era nuestra despedida y no pude contener mis lagrimas. El beso se volvio desesperado los dos sabiamos lo que significaba. En mis labios senti lo salado de nuestras lagrimas unidas y eso solo logro que soltara un sollozo y me apartara bruscamente.

-Lo siento.

Entre y cerre la puerta, me deslize por el piso hasta quedar sentada y llore silenciosamente, llore por el, por mi y por nosotros, ya nunca mas habria un nosotros y eso me dolia como nunca pense. El era, es y siempre sera el amor de mi vida.

-No te olvidare Alex, te lo prometo - susurre al acordarme de sus palabras.

Senti como apoyaba su frente en la puerta y la acariciaba.

-Eres mia y te recuperare cueste lo que cueste, lo juro Emma - no trato de susurrarlo, queria que yo lo escuchara.

Senti una sonrisa formarse en mi cara pensando en sus palabras, el siempre cumplia sus promesas.

Sacudí la cabeza al darme cuenta del rumbo que se dirigia mis pensamientos y con un ultimo suspiro me levante del suelo y camine a mi habitacion todo se sentia incorrecto.

Narra Alex.

La habia perdido por mis estupideces. Yo sabia que tarde o temprano ella se entararia de todo y queria que fuera por mi, pero no fue asi, se entero de la peor manera.

Todo por una estupida apuesta que habia hecho con Rachel, yo no pensaba enamorarme de ella, solo queria demostrar que nadie se resistia a mis encantos pero a medida que la fui conociendo me di cuenta de lo maravillosa que era y no podia alejarme de ella ni frenar mis sentimientos.

Me odiaba a mi mismo por hacerle esto a ella, a la mujer que amaba con todas mi fuerzas.

Yo no sabia que me iba a enamorar y peor a esta edad.

Tenia que recuperarla de alguna manera lo iba a hacer, no podia permitir que se vaya de mi vida.

En ese momento comenze a pensar en algun plan para que me perdonara pero sabia que no iba a ser facil y hasta cabia la posibilidad que ella no me perdonara. Frote mi pecho tratando de aliviar el dolor que me producia ese pensamiento. Ella tenia que perdonarme, si no, nunca estaria completo de nuevo.

Apoye la frente en la puerta sabiendo que ella estaba apoyada tambien, como lo sabia no se, pero era esa rara conexion que habiamos creado los dos.

-Eres mia y te recuperare cueste lo que cueste, lo juro Emma - le dije.

Acaricie una vez mas la puerta y me fui. Tenia que comenzar a trabajar para que me perdonara, se que no soy suficiente para ella, nadie lo es, pero trataria de ser el hombre perfecto para ella. Haria lo que fuera por Emma.

Mire al cielo estrellado y sonreí, la recuperaria me habia dicho que me amaba, y por mas que me doliera que lo dijera en esas circunstancias sabia que lo decia de verdad y eso lleno el vacio que sentia en mi interior. Si no me perdonaba me convertiria en su sombra por el resto de mi vida.

Cerre los ojos y suspire, todo iba a salir bien, yo me encargaria de eso.

No se si sera muy corto, lo escribo desde mi celular.

Lo siento por haber tardado tanto en subir e estado ocupada, actualizare lo mas pronto que pueda.

Espero que les haiga gustado.

un beso y un abrazo enorme.

Voten y comenten ♥

Hasta el proximo capitulo :D

No te OlvidareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora