Capitulo 3

92 7 1
                                    

En clases todo mundo me miraba y murmuraba sobre mi, estaba enojada, me daban ganas de golpear algunas personas.

Tuve que contenerme un par de veces de golpear a un par de zorras que me habian dicho que el solo me queria en su cama porque era un reto para el.

Si supieran que eso nunca lo permitiria, primero muerta.

En la hora del almuerzo trate de escaparme, pero Lucia me conocia muy bien y antes de que pudiera escaparme, ella ya me tenia acorralada y me arrastraba a la cafeteria.

En el momento que cruze las puertas todo se quedo en silencio, todos y cada uno de los "animales" osea personas me miraba atentamente.

Recorri mi mirada por toda la cafeteria y suspiré. Alex no se encontraba ahí, tal vez se hubiera acobardado y se fue. Ojala.

Me servi mi almuerzo y me sente en una mesa con mis amigos. Todo estaba muy tranquilo, yo estaba riendo de algo que conto Lucia y todos nos partimos de risa.

De pronto todos se callaron, como cuando entre yo en la cafeteria.

Me quede de piedra ya sabia quien era antes de voltear a ver. Senti su mirada posada en mi, quemandome la espalda, muuuy despacio me di la vuelta y no pude evitar que mi boca se abriera en estado de shock, no solo por que seguia con la misma polera lo que queria decir que estuvo toda la mañana con ella, pero tambien porque en su mano traia una guitarra lo que significa que iba a cantar.

No podia creerlo Alex me iba a cantar.

Camino a paso decidido hacia mi mesa y se paro al lado mio. Suspiró me miro directamente a los ojos, se veia nervioso no muy propio de el, comenzo a tocar los primeros acordes de la cancion y la reconoci al instante.

YO AMABA ESA CANCION.

Involuntariamente cerre los ojos disfrutando del sonido de la guitarra mientras tocaba.

Cold Coffee de Ed Sheeran

She’s like cold coffee in the morning

I’m drunk off last night’s whisky and coke

She’ll make me shiver without warning

And make me laugh, as if i’m in on joke

Creo que mori y fui al cielo, la voz de este chico es perfecta, ronca y dulce una convinacion perfecta y que mataria a cualquiera.

And you can stay with me forever

Or you could stay with me for now

And tell me if i’m wrong

And tell me if i’m right

Tell me if you need a loving hand

To help you fall asleep tonight

Tell me if i know

Tell me if i do

Tell me how to fall in love

The way you want me to

Me deje llevar por la musica, ya no podia aguantar mas y lo mire directo a los ojos.

I’ll wake with coffee in the morning

But she prefers two lumps of sugar and tea

Outside, the day is up and calling

But i don’t have to be

So please go back to sleep

Se me fue acercando mas y me canto a centimetros de mi rostro.

And stay with me forever

Or you could stay with me for now

Sentia su aliento acariciar mi boca mientras me cantaba.

And tell me if i’m wrong

And tell me if i’m right

Tell me if you need a loving hand

To help you fall asleep tonight

Tell me if i know

Tell me if i do

Tell me how to fall in love

The way you want me to

Cos i love the way you wake me up

For goodness sake, will my love not be enough?

Tell me if i’m wrong

Tell me if i’m right

Tell me if you need a loving hand

To help you fall asleep tonight

Tell me if i know

Tell me if i do

Tell me how to fall in love

The way you want me to

Tell me if i’m wrong

Tell me if i’m right

Tell me if you need a loving hand

To help you fall asleep tonight

Termino de tocar y todos los que estabamos en la cafeteria comenzaron a aplaudir fuertemente y yo lo unico que podia hacer era sonreirle. No podia creer que me habia cantado, si no que sono como si de verdad quisiera que me quede con el.

Dejo la guitarra a un lado mio y se subio en la mesa, ya no me sorprendia que hiciera eso, ya sabia que este chico era capaz de todo porque dijera que si.

-Todos se estaran preguntando del porque la cancion que cante. Bueno - se rasco la nuca nerviosamente - lo hice para tratar de conquistar a la chica mas hermosa del mundo y que aceptara a tener una cita conmigo ya que ella no quiere aceptar - lo miraba embobada - solo me dice que no - hizo un puchero adorable a lo que las demas chicas suspiraron - y queria decirle a ella aqui y ahora que si acepta tener una cita conmigo y decide decir que si a ser mi novia - abri mis ojos de par en par, esta parte no estaba prevista - prometo serle fiel y no volver a estar con ninguna chica - se escucharon los murmullos de protesta a lo que Alex rio entre dientes - se que sera muy dificil para ustedes - guiño un ojo arrogante - pero ayudenme, esto de verdad es muy importante para mi - me miro a los ojos - asi que Emma cariño ¿aceptas?

No podia responder seguia en estado de shock por todo lo que habia hecho.

-Si no yo voy contigo - grito una chica.

-Acepta - gritaban otras.

Lucia me dio un codazo al ver que no reaccionaba y la mire mal, me habia dolido. Poco a poco levante mi mirada y la puse directo en los ojos de Alex.

El se veia muy nervioso, ansioso e ¿ilusionado? Todavia no se porque quiere salir conmigo, suspiré, pero si eso es lo que quiere, aceptare. Solo una cita nada mas.

-Si - asenti - acepto.

No se porque en ese momento senti que mis palabras tenian mas sentimiento del que hubiera querido y fue como si hubiera aceptado por algo para siempre. Extraño ¿no?

El se bajo rapido de la mesa y me alzo en sus brazos por la cintura mientras reia contento, yo no pude contenerme y me rei con el.

Lo mire a los ojos y me di cuenta de algo, ESTABA TOTALMENTE PERDIDA. De esta ya no me podia salvar.

No te OlvidareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora