Capitulo 14

105 9 6
                                    

Narra Alex.

Me dolía cada parte de mi cuerpo, era como si un tren me hubiera arrollado, intente moverme hacia la izquierda pero sentí un dolor sordo en todo el cuerpo y me lance un gemido de dolor, deje de intentar moverme al darme cuenta que intentarlo era muy doloroso.

Miraba todo a mi alrededor tratando de absorber lo máximo posible, trate con todas mis fuerzas de acordarme que me había pasado pero, no podía. Intente recordar mi nombre pero tampoco pude. Todo era tan frustrante, tenía ganas de arrancarme cada mechón de mi pelo para recordar algo, aunque sea la mínima cosa.

Cuando me di cuenta estaba llorando, no era por el dolor, era por la impotencia de no recordar nada. No entiendo porque esto tuvo que pasarme a mi.

Escucho la puerta abrirse y miro en esa dirección, veo a un señor algo mayor acercarse a mi con una sonrisa amable, yo solo frunzo el ceño tratando de ver si lo recuerdo, pero... nada, no recuerdo nada.

-Como se encuentra? - me pregunto el señor, quien yo supongo es un doctor.

-Confundido - le respondí sincero - donde me encuentro?

-Eso es normal después de lo que le sucedió. Se encuentra en el hospital para los heridos de guerra.

-Que me sucedió? - lo mire frunciendo el ceño.

-Lo encontramos en el campo de batalla, no tenía nada que lo identifique y no hemos podido contactar con su familia - me miro triste o al menos eso parece.

-En el campo de batalla? - pregunte todavía más confundido.

-Así es - respondió el seguro - usted es, bueno era soldado del ejército.

No sabia que pensar, todo era tan confuso.

-Tengo que hacerle unas preguntas rutinarias - me dijo mirando su porta folio - Recuerda su nombre? - pregunto y yo solamente negué con la cabeza - recuerda algo del pasado? - volvió a preguntar y yo volví a negar - esta bien, no quiero agobiarlo cuando recién acaba de despertar. Es normal que no recuerde nada por el golpe en la ceniza que sufrió, lo dejare descansar - me dijo el doctor retirándose.

-Espere - lo detuve - cuanto tiempo estuve inconsciente?

-Casi un año.

Me perdí en mis pensamientos pensando en la nueva información que el doctor me había dado, por lo visto paso algo estando en la guerra. Entrecerré los ojos, pero es algo extraño que no encontraran alguna identificación normalmente siempre tienen varias.

Cerré los ojos tratando de descansar un poco, pero no podía, tenía tantas cosas en que pensar que simplemente mi cabeza no quería dormir. Suspire frustrado y puse mi mente en blaco, unos ojos se me vinieron a la mente. Me miraban fijamente con cariño, esos ojos me llenaron de paz y por fin pude dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No te OlvidareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora