episodio 2: el inicio del caos

372 12 5
                                    



Mientras en otra parte. Muy a legada del bosque estaban Jet-Vac con Stealth Elf. Caminando por un sendero, después de entrenar un poco en el cual a veces ganaba Jet-Vac con su pistola de vacío o Stealth Elf y sus habilidades.

Jet-Vac: para que vinimos aquí?

Stealth Elf: vigilando en caso de problemas en el aíra, aparte, que buena batalla- mira alrededor, denotando. Las hojas de los arboles.

Jet-Vac: si como digas... Pero no creo que haya nada.

Stealth Elf: el maestro Eón. Me dijo que lo hiciera, porque sienta algo raro en el ambiente - comenta mientras mira los arboles- que tal si tiene razón?

Jet-Vac: la verdad no lo sé.

Stealth Elf: pero que tal que sea verdad. Desde la batalla contra malefor, siente cosas extrañas, aparte. Qué buena actuación tu ya - revisa los arbusto circundaste en el haría con una cara de rabia cada vez que no encontraba nada.

Jet-Vac: ya relájate ni que fuera de vida y muerte.

Stealth Elf: solo intentaba matar el tiempo con una conversación- pone una mofa de aburrimiento extremo- me aburo.

Jet-Vac: y dime qué piensas hacer el 14 de febrero, recuerda, que es día de San Valentine.

Stealth Elf: estoy pensado en darle algo como una admiradora secreta a mí enamorado- con las majillas rosadas.

Jet-Vac: awwww y quién es?

Stealth Elf: no te lo voy a decir. Porque no se, si me quiera igual como lo quiero yo- tenía la cara roja como tomate y un poco insegura, mira a otro lado pensado-( es loco, pero tal vez, enamorase de un dragón. no sea tan malo)

Jet-Vac: ok entonces no te importara que le diga a Eruptor.

Stealth Elf: ¿para qué?!Para que todos estén como fisgones! mirando por la ventana o algo así- comenta con una voz exaltada.

Jet-Vac: ok ok uff pareses Cynder.

Stealth Elf: solo porque quiera dejar esto en secreto. "que me parece a Cynder" si claro.

Jet-Vac:-susurra-por suerte no sabes que Spyro fue a entrenar con Cynder.

Stealth Elf: Cynder, fue con spyro a entrenar- pone una cara de rabia.

Jet-Vac: pu-ues...eso es lo que me dijo Spyro.

Inesperada se escucha una voz que provenía de los arboles a lado de ellos, las cuales decían- ja. ¡Amor! ¡Que saben ustedes del amor!

???: Si. Hermana, el amor. No está en nuestros estándares.

Jet-Vac: pero qué...?-levanta su arma.

Jet-Vac: quien anda ahí? Stealth Elf: "y que no había nada"- mira con cara de te lo dije y se pone. su más cara y se pone en su posición de combate.

Jet-Vac: no empieces...salgan de ahí-mirando al arbusto.

Jet-Vac: qué?

???: Exacto. Le probaremos que nosotras podemos hacer mas, que esos hombres, ja - se esculla un sonido metálico y laza un pulso electro macmático. Desactivando temporalmente la pisto la de vacío de Jet-Vac.

Las dos salen. revelando que son dos SkyLander de la especie Crocagators sus escamas eran de color azul. Iban vestidas con la misma armadura y es sus cabeza habían unos cascos de color morado con el símbolo de una estrella dorada.

(Historia Alternativa) skylander academy: viaje entre mundos (libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora