Episodio 19: milenio de oro.

100 4 2
                                    

Elf:-¿que fue eso? –bajo la cabeza apenada, se veía delicada y bella como el amanecer.

Spyro:-muy sonrojado.

Ambos es cucharon unos rugidos como de Dragón, vieron a todas direcciones, pero la voz parecía no venir de ningún lugar-al fin. El primer caballero eres tu mí querido hijo. Su amor te ha despertado, gracias a que nuestros mundos están mas cerca...

Spyro: ¿quien anda ahí?

Es cucharon un chirrido-no podemos mostrarnos, porque alguien nos tiene aprisionados-menciono una voz masculina.

Spyro: ¿que?

Elf:- tenia la misma cara de asombro, miro que a lo lejos, una enorme estructura. No se denotaba-mira esto -apunto al senderó-¿que lugar es este?

Spyro: no tengo ni idea.

-puédenos responderte eso, es un recuerdo de ustedes dos, esa silueta es el castillo de los dragones -dijo con rugidos leves.

Spyro: ¿castillo de los dragones?

Sin que tuviera tiempo de reaccionar, un destello amarillo salió del castillo-que eso...... -dijo Elf, siendo cubierta por la luz, esta lo miro mientras desaparecía-hha... -spyro cerro los ojos por el fuerte brillo. Ambos despertaron de golpe, estaba en la academia, acostados uno arriba del otro-Spyro... -dijo Elf, descubrió que la estaba abrasando con sus patas, estaba literalmente encima de ella.

Spyro:-muy rojo viéndola.

Elf: sabes que, no me importa -recalca segura-después de todo lo que paso hoy. Ya meda igual.

Spyro: E-Elfy...-muy sonrojado.

Luego de que se levantan, Elf con confianza-mira, se que tu quieres eso. Mi caballero de plata pero somos jóvenes, el momento llegara -miro al cielo infinito de Skylands-pero puedo darte... - leda otro beso en su boca y se aleja con seguridad-pensé que besar a un dragón, seria asqueroso pero es genial. ¡No Linda!

Spyro:-muy sonrojado y en shock.

Elf:- mira al arco con fastidio-oye... Linda... ya te vimos, sal de hay -dice con un poco de pena.

Linda:-se asomo-es que... no quiero enojar a Spyro -dijo entre rugidos inseguros-creo. Que me pase con espiarlos.

Spyro: eh...yo...-empieza a volar.

elf:-lo detiene, agarrándolo por la cola con una mano-tu donde vas -suspira un poco de vergüenza-perdón, es que estábamos en cosas importantes.

Linda:-con un poco de inseguridad, camino hasta ellos, pero luego le sonrió-me alegra que consiguiera a alguien, que te quiere.

Spyro:-algo nervioso.

Linda: el gran Spyro, ¿huyendo? -inclino un poco la cabeza moviendo sus orejas-vamos, quiero abrazarte otra vez -miro a Elf-¿se puede?

Elf:-asintió con la cabeza de afirmación-esta bien, pero no te pases.

Spyro:-sonrojado.

Linda:-con ternura lo abrazo-mmm... -sintiendo sus escamas y luego camina un par de pasos hacia atrás-bueno. ¿Aun esta en pie? ¿Lo de dormir juntos como una piyama da? -pregunto bajando una oreja y subiendo la otra.

Spyro: s-seguro-no estaba seguro, ya que por un lado amaba a Elf y por el otro amaba a Linda, no sabia que hacer.

Elf: ¡¿que vas a hacer una piyama da con Spyro?! -señalo con duda, mirando a Spyro.

(Historia Alternativa) skylander academy: viaje entre mundos (libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora