Linda:- puso una cara de duda bajando de spyro de un salto- ¿este es el lugar?
Linda: pensando- solo cree en tu poder, es que, es difícil de creer en algo que solo esta hay en el piso- la loba se concentra- mm... - inesperada mente dice- portal actívate. El poder de la luz te lo ordena- en su frete, apareció. El símbolo de un sol.
Ambos aparecen en Islas de entrenamiento. Linda pregunto a spyro- ¿es aquí? - se da cuenta de que todos estaba entrenando. Una bola de fuego estaba a punto de impactarles, de reacción linda invoco un escudo de luz-! oigan cuidado! - con un movimiento esta sale velando hacia Eruptor.
Spyro: parece que algo, lado bueno mientras te acostumbras a lis portales te llevare en mi lomo.
El mismo se acerca apenado y ve a linda con sorpresa- ¿como hiciste eso? - dijo sorprendido- ese era un ataque de fuego, pero lo desviaste como si nada.
Spyro: para que veas que ella es fuerte.
Linda: si. soy sincera solo. No tengo ni idea- menciono rasgándose con la pata la cabeza.
Spyro: igual fue increíble.
Linda: se me ocurrió una idea- toca con suavidad a spyro- no sé si fusionara, pero lo intentare.
Spyro: tranquila recuerda confía en ti.
Linda:- apunta con la pata a unos blancos, los cuales. Eran tres colocados a diferentes distancias- voy a intentar rómpelos blancos, ¿qué dicen?
Spyro: yo apuesto a que acierta.
Eruptor: a que no le da.
Linda:- se pone enfrente, pensó- solo deja que tu corazón te guie y mi luz hará el resto- salto con a corbata mientras hablaba- es la ahora.
Spyro:-con ojos brillosos-guau.
Eruptor:-sorprendido.
Con ojos seguros brillantes, salto de sus fauces salieron chipas de luz y le lazo una bola brillante, al primer blanco que estaba cerca, de pronto, mira a spyro guiñándole el ojo, su pata se cubrió de un aura amarilla, le dio un zarpazo al aire. Salió un proyectil en forma de "v" cortando el segundo a limitad y esta salto diciendo- ¡si!- bajando la pata de victoria. Mirando a al ultimo, de sus fauces salieron tres bolas de luz y equilibrado las con el hocico como si fueran pelotas, las hizo rebotar y con un salto las patio al último haciendo que este se quemase, se acerco a spyro y Eruptor.
ESTÁS LEYENDO
(Historia Alternativa) skylander academy: viaje entre mundos (libro 1)
FanfictionEn un mundo mágico llamado Skylands, la oscuridad se cierne sobre los corazones de sus habitantes. Bestias desconocidas amenazan con corromper todo lo que encuentran a su paso, sembrando sueños rotos y desesperación. En este contexto aparece una val...