episodio 4: el vega verso.

176 5 1
                                    

Sentado en un trono leyendo un libro- con que si? - pasa la pagina con su pata moviendo la cola escamosa de color negro, la cual, tiene una especie de espada, blanca, en la punta, en su costado se puede denotar unas estrellas blancas- todos esos rediculoslos. No fueron rivales de ellos- se levanta de el trono y del enojo, el cristal lazo un haz de luz.


???: Este comic es muy aburrido, ellos siempre ganan esos feos. no sabrían como destruir el mundo, apropiadamente.


Se vuelve ha sentar tirando el comic en las llamas- eso lo te necesitaba- de pronto por la puerta viene melina y aura con respeto se ponen firmes.


las dos: maestro, SkyAnvance clase B, saludo- hacen pose de militar.


Melina: mi señor.


???: si? que pasa Melina.


Melina: le traemos la información de esas criaturas de Skylands.


Aura: reportando. Que Skylands es un lugar lleno de vida. Las especies son muy diversas.


???: Ustedes transfórmense, porque no usaron todo su poder malino contra esos SkayLanders?


Aura: queríamos jugar con ellos, pero mi hermana perdió su auricular.


Aura: vamos. Melina cuéntale a nuestro señor como perdiste tu cosa- le apunta con su dedo como diciendo que fue ella.


Melina: mi señor...no fue mi culpa uno de esos seres en concreto, un águila uso una arma de succión y se apoderó de mi casco.


???: no. importa un error, sabes que no me puedo enojar de ese modo, como maleafor- serie mostrando sus colmillos- solo la próxima ten cuidado.- le advierte azotando la cola contra el piso.


Cierra su pata, la misma empieza a brillar y aparece flotando otro de esos audífonos con la misma forma- gracias. Al cristal carmesí, podemos hacer cosas como esta.


Melina: gracias mi señor, prometo no dejar, que esos seres se salgan con la suya.


???: Si. Tengo una pequeña sorpresa, para eón cuando toque el audífono- serie un poco, moviendo la cola de alegría.


Aura: será divertido. Es cierto lo que nos dijiste?


Melina: Eón? se refiere a ese maestro del portal que detuvo a Strycore y Malefor?


???: Si. El mismo. Es cierto lo que dije las chicas en Skylands son solo son de apoyo, spyro lo hizo todo.


Melina: je y que tal si arrastramos a ese dragón a nuestras filas, Skylands caería fácilmente.


???: No. Aparte, porque? - hace una mofa de duda con chirridos leves.


(Historia Alternativa) skylander academy: viaje entre mundos (libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora