Linda: sequia concentrada. El símbolo empezó a tomar energía creando una bola de luz que a medida, que pasa los minutos, se hacia mas grande-Linda, creo que es suficiente -le advirtió Elf con una mirada insegura.
Spyro: matarte, no...No soy como tu.
Malefor:-maldijo entre colmillos, en voz baja-bueno. Te acabare con mi aliento -dijo, echando chispas y cargando su ataque.
Spyro: huy si que miedo...eh te recomiendo, que mires arriba.
Malefor:- levanto la cabeza, denoto una esfera de luz amarilla, Linda-es la hora -dijo con seguridad en su tono-que... -expreso Elf.
Linda con un movimiento rápido, voló encima de la esfera, esta con seguridad-¡cañón de luz solar! -le lanzo con sus fauces un rayo y cuando, atravesó la esfera. fue en pujada hacia Malefor, miro desprevenido-que es... -dijo siento golpeado por esta-hhaaa.... quema...
Malefor:-cayo en la misma isla-hhag... -cerro sus ojos,
Spyro: se acabo...
El cuerpo de Malefor empezó a destellar de manera extraña, Linda, Elf y Spyro. se acercaron para ver el brillo-¿que esta pasando? -pregunto Elf.
Spyro: esta siendo...¿purificado?
Linda:- insegura-eso no debería pasar -dijo con duda, cuando de repente un brillo, fuerte los cubrió-hhay...
Spyro: agh-cubriéndolas con las alas.
entonces vieron un recuerdo, estaba todo nítido, pero se alcazaba anotar a Linda la cual estaba cerca de un trono, pero se veía distinta. Tenia sus alas pero no llevaba su armadura dorada, solo se podía ver, el símbolo de un sol en su cabeza y del otro lado estaba Malefor, pero estaba distinto, sus escamas eran purpuras, sus placas amarillas deslumbraban ante la luz de las antorchas- el poder de la luz libero al caballero de oro, que cayo ante una terrible oscuridad, causadas por la codicia del mismo -escucharon una voz, que a linda le parecía familiar,
Spyro: que el era...
Malefor: princesa, gracias, por todo -dijo, lanzándole una radiante sonrisa, sus dientes eran blancos como la nieve-si. Caballero de plata Spyro, te despertaron con el poder de un corazón puro -apareció una silueta al fondo.
Linda:- sus ojos se llenaron de lagrimas, al verlo que estaba debajo de tanta maldad-gau... te pareces a Spyro -le apunto a sus cuernos, los cuales eran como los de Spyro pero mas altos-si, nunca hubiera pensado, que alguien aria eso por mi.
Spyro: que?
Linda:- sus ojos se llenaron de lagrimas, al verlo que estaba debajo de tanta maldad-gau... te pareces a Spyro -le apunto sus cuernos, los cuales eran como los de Spyro pero mas altos-si, nunca hubiera pensado, que alguien aria eso por mi -al verla mejor era una loba mas grande que Spyro y Linda-hola... caballero plata -al ver eso la loba la miro, alegre-es un gusto de verte de nuevo madre -Linda, la miro con orgullo.
Spyro: ¿madre?-sorprendido.
Linda:- le apunto con la pata-Spyro, esta es mi madre sol.
Spyro:-hace una reverencia-es un honor conocerla.
Malefor: mis recuerdos, los mas antiguos regresaron -dijo con rabia-!tu crees que me olvide! ¡De cuando me dejaron a la deriva en una isla flotante!
Sol: es un placer, pero voy ayudarte en algo, caballero de plata y oro - camino a su trono, segura, dio un golpe en los apoya brazos- escucharme.
ESTÁS LEYENDO
(Historia Alternativa) skylander academy: viaje entre mundos (libro 1)
FanfictionEn un mundo mágico llamado Skylands, la oscuridad se cierne sobre los corazones de sus habitantes. Bestias desconocidas amenazan con corromper todo lo que encuentran a su paso, sembrando sueños rotos y desesperación. En este contexto aparece una val...