Episodio 8: la confusión de spyro.

190 2 1
                                    




Mientras en el vega verso habiz estaba sentada en su laboratorio. Sobre un banquito a lado de la mesa de experimentación, pensando.- rayos. Mi modelo elite uno fallo por completo.


Moviendo su dedo tocando la mesa- debería probar algo más, pero antes quiero ir a Yum Yum Fun Burger. A despejar mi mente.


De repente. el dragón grande sale de la puerta un poco furioso.- tú. Me fallasteis, habiz, el Fire Viper elite fallo a lo grande –dijo el dragon con escamas negras de rabia azoto su cola.


Habiz:- ¡lo sé! ¡no sé cómo arreglar ese error! ¡Pero descuida el siguiente modelo va hacer mejor que los otros!


???: Eso espero de ti. Aparte, ¿qué fue lo que dijiste antes de que irrumpiera?


Habiz-: te refieres en el momento de que dije ¿qué iba a ir a comer en Yum Yum Fun Burger?


???:- asiente de afirmación con el hocico:- ellos necesitan alquién, ¿que atienda las mesas no?


Habiz: si. ¿que tienes en mente?


???: le apunta con la garra- ¿cuándo va estar listo el malefor elite?


Habiz: debe estar listo. para la noche muy tarde ¿Por qué?


???: Mandare a aura- Con una sonrisa mostrando sus colmillos dice- a que sirva comida. Llena de energía oscura y usar su energía, para darle más poder a malefor elite. ¿Qué opinas?


Habiz:- se empujo de la mesa- si. me encanta, su negatividad Serra nuestra fuerza.


El dragón con una leve sonrisa, movía la cola de la emoción- bien le diré a aura. Suerte.


Habiz:- le saluda llevando su mano a la cabeza como militar- adiós dragón King.


de regreso a la academia la lobita con pelaje blanco estaba corriendo por los pasillos. siendo perseguida por spyro, estaba impresionada por el lugar.- que sitio tan interesante- corriendo atreves de un pasillo- solo desearía que esos extraños. No me persigan más.


Spyro:-en eso dale de la nada y la tumba al suelo quedando arriba de ella sujetándole las muñecas.


Linda:- esta sonríe mostrando sus dientes- eres muy lindo- cierra los ojos riendo de manera traviesa- pero no conoces  el elemento luz. No?


linda se esfuma en un humo blanco y aparece a un lado, dejando a spyro tirado- ja ja - corre por las escaleras.


Spyro:-sonrojado no presto atención.


Spyro:h-hey...-la sigue.


Linda:- salta pasando por debajo de las mesas con alegría- que clase de cosas. ¿Habrá? - choca un garrón a haciendo que se balancera. Spyro lo sostuvo evitando que se callera.

(Historia Alternativa) skylander academy: viaje entre mundos (libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora