episodio 13: la pocecion parte 1

107 4 5
                                    

advertencia: a partir de ahora las cosas se ponen interesantes.

Spyro: a ver...que comes normalmente o que te gustaría comer?

Spyro: suena. Delicioso ayudare en lo que pueda.

Linda: bueno. Si quieres saber ese es mi favorito- con emoción- ¡pero lo mejor con los panes rellenos de crema. Los como todo el tiempo.

Spyro: oh me acorde de algo-va y saca una caja-fui a comprar unos esta mañana...

Linda: si. Me encantan. Me los llevo todos- se los arranco a spyro y se los comió todos de una sentada- huy. Tú no querías, verdad- lo mira con la cara roja.

Spyro: tranquila de echo pensaba darte los no te preocupes-sonriendo.

Se escullaron las escaleras y era Stealth Elf con cara irritada- ese spyro. Me dejo esperando ¿en dónde estará?

Spyro: ahora que sigue?-leyendo el libro.

Linda: Ho.. Hola Elf- la vio en el fondo de la habitación.

Stealth Elf:- al verlos, puso una cara de pena- hola spyro, no sabía que estabas aquí con linda- suspiro- que pena.

Spyro: si. Es que tuvimos un altercado con unos tipos y acabamos de llegar perdón, si no pude llegar a tiempo...

Stealth Elf: bueno.. Llegar tarde no es un motivo de estar enojada- levanta la sega- ¿qué tipos eran esos?

SPyro: era una chica, que puso algo raro en la comida. Haciendo desmayar a todos incluso controlo a Pepper Jack, para luchar contra nosotros.

Stealth Elf: si. me alegra de que estas bien- se lanzo, para abrasarlo con lastima- perdón por haber estado enojada contigo spyro, si- lo miro a los ojos- ¿me perdonas?

Spyro: cierto y bueno Elf, ¿qué me querías contar?

Stealth Elf: si. Me alegro de que estas bien- se lanzo, para abrazarlo con lastima- perdón por haber estado enojada contigo, spyro, si- lo miro a los ojos- ¿me perdonas?

Mientas linda se disponía a ternar la comida, tomo los dos platos de carne- spyro. Ya están listos- los traía en sus patas.

Spyro: oh vamos sabes, que nunca me enojaría contigo así. Que no se por qué te disculpas debo ser yo, el que debo disculparme por haberte dejado plantada-algo triste.

Spyro: perfecto quieres un poco Elf?

Stealth Elf: no. estoy bien, gracias hablamos después de la comida si?- le lazo un gesto de alegría.

Stealth Elf se va i se sienta en la sala viendo a la TV, tomando el control y la encendió.

Linda:- genial, mas para nosotros- movía la cola incitada.

Spyro:-la prueba-oh por los ancestros...esto esta delicioso eres una gran chef Linda.

Spyro: bueno. Si quieres puedes quedarte en mi cama esta noche.

Linda: si. Quieres puedo dormir contigo- le sonrió mostrando sus colmillos- jeje- mientras comenten algo mas pasa al otro lado de la habitación.

Linda: si quieres puedo dormir contigo- le sonrió mostrando sus colmillos- jeje- mientras comenten algo mas pasa al otro lado de la habitación.

Suena el timbre de la pueda, repentinamente- ¿hola. Hay alguien aquí?- se escucho detrás de la puerta.

Spyro: eh... ¿alguien toco?

Stealth Elf: ahora que- se para abrir la puerta, revelando a una Crocagator chica con escamas verdes- hola, soy mex, vengo a venderles unos perfumes- saca una bandeja con múltiples botellitas.

(Historia Alternativa) skylander academy: viaje entre mundos (libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora