More Cold Than The Ice
Cap 7
*Narra ____*
Por un momento, le quiero seguir el beso, pero creo que sería mala idea. Lo conocí ayer.
Me aparto de momento.
Le sonrío, ruborizada y le digo "adiós" el me dice lo mismo, me meto a la casa y cierro la puerta.
-¡Ah! ¡Cuidado!-Y sé que le golpeé la nariz. Río y miro por la ventana para asegurar que se ha ido. Subo al segundo piso y quedo frente a tres pasillos. Veo un letrero en una puerta.
"____ esta es tu habitación.
-Alaric"
Entro y la veo. Es preciosa. Paredes a rayado celeste y blanco, una cama gigante y un librero lleno de libros viejos. A un costado de la cama está una lámpara y una mesita de noche. Enfrente está una cómoda con muchos cajones y un tocador con un espejo del tamaño de una ventana. También hay, junto al librero, un espejo de cuerpo completo. Al final de la habitación (que es gigante, por supuesto) está un ventanal que al abrirlo da hacia un balcón. En la ventana hay un asiento <<Genial. Siempre amé el asiento en la ventana>>.
Simplemente parece una habitación de una reina. Frente a la cama hay un televisor gigante de pantalla plana. Me sorprende que tantos muebles quepan en una sola habitación.
Entro en la cama y caigo dormida al instante.
~~~~~~~~~~
Enciendo la televisión y le cambio al noticiero. Quiero saber lo que pasó ayer en la escuela.
*Noticiero*
~La familia de la joven se ha prometido a sí misma saber que fue lo que le pasó a su hija. Al parecer fue un ataque animal, pero la familia no lo acepta. Pasaremos con la Shérif, tiene un mensaje que darnos~Dice el conductor.
~Les avisaremos más sobre esta nota, pero ya es el quinto caso en el mes que una animal salvaje causa tanto alboroto. Les recomendamos tener precaución, además, a partir de mañana, habrá toque de queda mientras nos encargamos de todo~Dice una mujer rubia y algo joven... detrás de ella está la chica rubia de ayer sonriéndole a un chico moreno.
*Fin del Noticiero*
Mi primer día aquí y ya han matado a un joven. Que pena.
<<¿Toque de queda? Ja, mi madre me decía que si me encontraba despierta después de las 11 p.m. dormiría en un hotel>>.
Le hablo a Daniela.
*Llamada telefónica*
-____, algo raro pasó.
-¿De qué hablas?-Digo irritada.
-Un hombre... entró a mi casa. Mi madre no estaba. Me dijo que era algo especial.
Y yo solo me asusté. No tuve tiempo de llamar a la policía cuando ya se había ido.
-¿Un hombre? ¿Cómo era?
-Era alto... rubio... Estoy muy asustada, ____. Me dijo que iba a regresar por mí.
-Oye, Dani, relájate-Y eso hace que se altere más.
-¿¡Cómo me voy a relajar!? ¡Mi madre está de viaje, ___! ¡Me quieren secuestrar!-Dice llorando.
-Has tus maletas. Te vendrás a Mystic Falls conmigo. Te enviaré el avión familiar.
-Gracias, ____.
-Apúrate. Quien sabe cuando quiera volver.
Cuelga
*Fin de la llamada telefónica*
Pido el avión a mi tío, quien lo usa para sus viajes. Él acepta y simplemente dice que se lo va a enviar. Yo me tuve que ir en otro avión porque él estaba en África, ahora al parecer ya regresó.
Un hombre... Me estremezco al pensar en lo que dijo.
Bajo a desayunar y me encuentro con Alaric.
-Anoche no te escuché llegar...-Le digo.
-Llegué tarde. ¿Te gustó tu habitación?-Pregunta, preparando un pan con Nutella.
-Es muy linda-Digo asintiendo-¿Cómo cuántos años tiene esta casa?
-No lo sé. Creo que como unos 100 años-Lo miro con los ojos abiertos. Él solo sonríe-Oye, tú madre me dio indicaciones. Mañana será tu primer día de escuela en el instituto de Mystic Falls. Y me pidió que te vigilara-Frunzo el ceño-Seré tu maestro de historia.
-Genial. Em... una amiga vendrá de Nueva York esta tarde. ¿No hay algún cuarto de huéspedes?
-Hay tres. Depende cual quiera.
-El que esté mas cerca del mío, de preferencia.
Él asiente.
-Damon habló sobre un beso ayer... Oí que le cerraste la puerta en la cara.
Lo miro dudosa.
-Em... sí-Sonrío-Fue algo extraño.
Él ríe.
-Ten cuidado, ____. Puede ser peligroso.
Río y empiezo a comer el pan con Nutella que me dio.
ESTÁS LEYENDO
Colder than the ice
FanfictionFanfic basado en el universo de The Vampire Diares. Historia en corrección.