Cap. 20 (Cap. 1-Temp. 2)

2.3K 94 1
                                    

The Ice Is Broken

Cap. 1

Damon y yo nos acostamos a dormir. Sigo sin saber quien es Katherine o que quiere de mí, pero le resto importancia.

Me acuesto con la cabeza apoyada en el pecho de Damon y una pierna entre las suyas. Él me está abrazando.

«Primero, mañana tendrás que ir a la casa de Jeremy. Él te conectará con Lexi-Dice "Katherine"-. Si Lexi no quiere ayudarte, le dirás "Recuerda el favor que te hizo Katherine" y accederá».

«¿Qué? ¿Para qué?» Pregunto.

«Ella te enseñará a saber controlar tus ansias. Así no te comerás a Alaric ni a Matt».

Recuerdo a Dylan mordiendo a Alaric. Una corriente eléctrica me recorre el cuerpo al ver la imagen.

«Una cosa más-Continúa ella-, no le digas nada a nadie. Te ayudo porque tengo una cuenta pendiente con... eso no importa, ¿Ok? Pero hay condiciones»

«¿Con quién?-Le pregunto-¿Porqué quieres que guarde silencio?»

«Sh...»Continúa y caigo dormida. ¿Hipnosis? No lo sé.

En mi sueño, voy corriendo por el bosque, de nuevo. Caigo en el mismo hollo sin poderlo evitar, aunque ya sabía que lo haría. Quiero ver la cara de mi perseguidor, pero volteo, y en vez de ver a Klaus o Elija, o Kol o Rebekah... me veo a mí misma. No trae -traigo, más bien- el mismo vestido, pero si me mira con cara de asesina.

«¿Es un sueño suicida?» Pregunto para mis adentros.

Trae un vestido negro que se le pega a los muslos y el cabello en cascada, rubio y en las puntas un tono más obscuro.

Estira la mano para tomarme del cuello, me levanta en el aire y me mira sonriente.

Me cuesta respirar y eso hace que no tome el suficiente aire, así que se me ponen los labios morados.

Le araño la mano a como puedo, la pateo, pero no me suelta.

«No me suelto» Digo para mis adentros.

-¡Suéltame! ¿¡Quién eres!?-Le digo con una vocecita apenas audible, ya que me cuesta hablar.

-¿No es obvio? Soy tú-Me responde un rato después de mirarme como me asfixio. Su voz no es idéntica a la mía, aunque se parece mucho. Pero se me hace bastante familiar. De repente, sé dónde la había escuchado.

Todos los pensamientos en mi mente suenan igual, desde el "Primer día de clases" hasta el reciente "No me suelto". Es la voz de mi cabeza, esa que oigo cada vez que comento algo en privado.

-Sé lo que piensas. En realidad, yo lo pienso por ti-Seguía diciendo maliciosamente.

Justo en el último segundo que me queda de vida, justo antes de ahogarme, me despierto.

Damon me está observando. ¿No duerme?

-¿Qué pasa?-pregunta.

-Nada-digo y me acuesto a dormir, abrazándolo.

Pero no duermo, porque sé que la pesadilla es más confusa que la vida real, y odio los misterios y confusiones.

Me pongo a pensar... Osea que, las conversaciones que he tenido en mi cabeza, con Katherine, y todos esos pensamientos, ¿no eran míos?

No, claro que no eran míos, eran de esa chica con cara de asesina, más fuerte que yo. Pero ¿cómo sabía lo que pensaba? ¿cómo fingía no conocer a Katherine? ¿O no fingía? ¿Y si la conoce? ¿Y si solo es un sueño y esa chica soy yo?

-No te estás durmiendo...-dice Damon con su voz que te reta.

-No me puedo dormir, Damon. Hay algo... alguien en mi sueño.

-¿Y si no dormimos?-Me pregunta con su voz pícara, maliciosa y traviesa.

Veo su mirada azul profunda en la luz que entra por la ventana, y no puedo evitar pensar que ni yo ni él queremos dormir.

Le regreso la sonrisa y él me responde con un beso.

Me junto más a él y me subo encima, sosteniéndome con las manos. Lo beso apasionadamente y sólo nos separamos por falta de aire.

-Amo dormir contigo-Dice cuando nos separamos.

-¿Porqué?-pregunto curiosa.

-Me gusta verte dormir-Sonrío y me acuesto a su lado. Él me intenta besar pero lo aparto-¿Porque...?-pregunta.

-¿Porqué no dejo que me beses?-Lo interrumpo- Como te gusta verme dormir... voy a dormir para ti.

Suspira, designado.

-¿Se supone que debo decir gracias por sólo verte dormir y no tener sexo? No seas aburrida-Dice, y abro los ojos como platos.

Le doy un codazo para que cierre la boca. Aveces me agrada que sea directo. Otras veces lo odio por completo.

Pero esta vez no me decido si amarlo o odiarlo, así que solo asiento como idiota y me acuesto a dormir, o a tratar de dormir.

Esta vez, en mi sueño -así es, hasta me sorprendo al darme cuenta de que puedo dormir- estamos en una fiesta en el grill, y todo va bien hasta que algo me desconcierta:

La "Otra Yo" asiste con un vestido súper corto color negro y su cabello de cascada, como en el bosque, pero más peinado. Está junto a Elena, quien lleva un vestido azul y su cabello en roles obscuros. De repente, la "Otra Yo" encuentra a Damon y se empieza a besuquear con él. Y Elena, más bien veo a dos Elenas, una con el vestido azul y la otra con una playera y una chaqueta con jeans.

Voy hacia Damon y la Otra Yo, pero en el camino veo algo aún más desconcertante. Daniela y Klaus besuqueándose, más bien haciéndolo en una mesa.

Camino hacia ellos.

-¿Pero qué...?-Digo al verlos, pero me distraigo al ver que la Otra Yo y Damon están empezando a meter las manos debajo de la ropa.

Esto es el sueño más raro que he tenido.

¿Daniela y Klaus? ¿Dos Elenas? ¿Dos yo?

Cuando llego a Damon lo separo de la Otra Yo y lo miro a los ojos.

Me despierto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como podrán ver es el cap. 1 de la temporada 2

"The Ice Is Broken" (El Hielo se ha quebrado/roto).

Y es el segundo del maratón atrasado. Ya organice mi horario: cada Martes 2 cap. y cada sábado 3, así serían 5 a la semana.

Tengo la idea de, para comprometerme, cada ves que deba cap. sábado o martes, les traeré el doble de los que debo (o amenos uno mas xd)

¿Qué les parece mi idea?:3

Oigan, para hablar de los votos, ¡enserio adoro demasiado el apoyo que me dan!, me inspiran a seguir la nove.

¡4.60k de leídos en total! (Aunque no todos voten o comenten).

Con respecto a los comentarios, quiero agradecerle mucho a Angeles 120

Fue la primera en comentar, enserio me has apoyado mucho.

A las demás, ¡Adoro que me apoyen! espero y lo sigan haciendo ^^ También me gustaría que dejen su opinión, que pregunten si tienen dudas y que respondan las mías. ¡De nuevo muchas gracias a sus votos y comentarios!

Nos leemos,

~Fangs~

Colder than the iceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora