The Ice Is Broken
Cap. 11
*Narra _____*
Parpadeo varias veces para enfocar mis ojos en lo que tengo enfrente: Damon pegado a mi cara, con los ojos cerrados. El beso es profundo, aunque no tiene emoción; está claro que es una forma de interpretar que él ha triunfado.
Me despego rápidamente de él, con las manos apoyadas en su pecho para alejarlo.
---No es el momento, Damon ---exclamo. Me volteo y le doy la espalda---. Y no creo que lo sea hasta dentro de una semana ---concluyo sobre mi hombro.
Me recojo un mechón rubio de la frente y lo acomodo detrás de la oreja. Volteo para encontrarme con Thomas, mirándome fijamente, entre herido y molesto.
Damon capta nuestras miradas cómplices después de unos segundos, y me agarra el brazo apretando firmemente.
---Bien, pues aun así debemos irnos ---exclama y me jala.
Me quedo hipnotizada por los profundos ojos de Thomas. Damon me aprieta más y siento como su uña se clava en mi pálida piel. Despierto de mi aturdimiento, molesta.
---Ok, ya entendí ---me jalo para despegar su brazo de mí---. Suéltame ---Me sacudo, pero me presiona más fuerte. Siento la calidez de la sangre recorrer mi brazo---. Damon, me lastimas ---Me presiona más--- ¡Suéltame!
De nuevo, me sujeta más fuerte. Antes de que le grite de nuevo, Thomas se adelanta y le da un puñetazo en la cara.
---Te dijo que la soltaras ---exclama.
Cuando Damon levanta la cara, se nota en su expresión que quiere devolver el golpe, pero no lo hace. En vez de eso, me suelta.
---Sí. La escuché ---menciona con una calma espeluznante, suspirando para relajarse.
Se da media vuelta y empieza a caminar hacia la salida.
Thomas voltea a verme, y pasa la vista hacia mi brazo.
---¿Estás bien? ---Pregunta--- ¿Te lastimó mucho?
Antes de responder, Damon se gira y con velocidad vampírica, lo toma del cuello, lo lleva hacia la pared y hace que su cabeza choque fuertemente contra el cemento.
Lo que sigue es peor; le da puñetazos feroces haciendo que su nariz sangre, después se desquita con el ojo, dejándolo morado, luego con el cuerpo: deposita un fuerte rodillazo en su entrepierna. Lo que más me molesta es mi reacción: estoy tan asustada que no me puedo mover, como si algo me paralizara.
Cuando quiero apartarlo, alguien se me adelanta. Katherine le soba el hombro pacíficamente.
---Esta bien, Damon. Tranquilo. Tú no eres así ---Ese tono suave y comprensivo rebela más que su rostro: claramente es Elena quien lo está apaciguando.
Damon se detiene en seco. Se gira y ve mi reacción, que es la que yo me imagino: Los ojos abiertos, incluso rojos por la rabia y las lágrimas que quieren surcar, la boca entreabierta, dejando escapar soplos de aire frío, mi mirada de terror, la nariz rojiza por la emoción. Claramente habla por sí misma.
Luego sigue su reacción: su mirada aterrorizada, sus ojos abiertos por el descontrol, la boca apretando fuertemente encía contra encía. Es como avergonzado de encontrarse con las manos sobre la masa. La masa que es Thomas. Elena abraza a Damon compasivamente, y, aunque él no le devuelve el abrazo hasta segundos más tarde, ella lo abraza más, rodeando su cuerpo con sus brazos morenos.
---Vámonos ya ---ordena Elena, apartándose de Damon---. Si te quieres quedar, _____, te juro que nadie lo impedirá.
Reflexiono sus palabras: ¿está insinuando o aprovechando? ¿ayudando o desquitándose? Como sea, la decisión es mía.
Volteo a ver a Thomas. El chico quedó realmente mal. En ese momento se que decisión debo tomar.
-Yo me quedo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mala noticia: es el único que subiré hoy. Lo siento, se lo que dije, sobre que el Sábado son tres caps., pero se me dificulta subirlos todos.
Espero y me comprendan. Si hay comentarios de aquí a mañana, subo los otros dos el Lunes o el Domingo (mañana), si no, pues hasta el Martes subiré solo dos.
Las quiero mucho :3
~Fangs~
ESTÁS LEYENDO
Colder than the ice
FanfictionFanfic basado en el universo de The Vampire Diares. Historia en corrección.