Cap. 29 (Cap. 10 Temp. 2) «Tendré encuenta tratar de no matarte»

1.5K 66 0
                                    

The Ice Is Broken
Cap. 10
*Narra _____*
Damon se ve desconcertado por mis palabras, incluso herido. Se voltea y toma a Daniela de la muñeca. Cuando ella abre la boca, Damon la calla de inmediato.
---No protestes ---Y casi la lleva a rastras hacia la puerta.
Alice es la última en salir, cerrando la puerta y al parecer apoyando su oído en ella desde el otro lado.
En cuanto a mi, me duele todo. Volteo a ver el vestido que traigo puesto: la estaca de Damon le ha hecho un hoyo enorme, ensangrentado y la tela está tiesa.
Con mucho esfuerzo y dolor, volteo a ver a Thomas. Me devuelve la mirada llena de lástima y culpa.
---Gracias por salvarme ---dice y fuerza una sonrisa triste---. Si tu no te hubieses metido, estaría muerto.
Le devuelvo la sonrisa con calidez.
---De nada ---me encojo de hombros, y desearía no haberlo hecho: el dolor se desliza por mi espalda rápidamente, llegando a mis caderas. Se detiene en mis piernas, y gimo de sufrimiento.
---¿Te sientes bien? ---Me pregunta Thomas.
Sonrío con compasión e ironía.
---Sí. Sólo te quedan nueve ---Thomas lanza una risita apenas audible, para luego suspirar.
---Me alegra que estés viva.
Arqueo las cejas.
---¿De veras? ¿No me quieres muerta? ---Le digo con sarcasmo.
Él pone los ojos en blanco.
---Claro que no. Si no, de seguro el tipo ese me hubiese matado. Daa ---Lo dice como si fuera los más obvio del mundo.
---¿Sabes? Te daría un zape si no me sintiera tan mal ---Le contesto.
Él traga saliva.
---¿Puedes levantarte? Tu novio te quiere ver con urgencia.
Paso los ojos de él a la puerta.
---Ocho. ¿Tú qué crees? ---Le pregunto con sarcasmo.
Pone los ojos en blanco.
Se levanta y me tiende una mano.
---Ese era un no, genio.
Aún así, le tomo la mano, mientras uso todas mis fuerzas para levantar mi trasero del suelo. Thomas me agarra por las dos manos y siento que me levanta en el aire, para luego cargarme en brazos. Me lleva hasta la puerta y con la mano con la que sostenía mis piernas, la abre, con rapidez para no dejarme caer.
Alice casi cae porque estaba apoyando el peso de su cuerpo en la puerta, seguramente escuchando la conversación.
---Yo... he... ---empieza a balbucear---, he... ¿ya te sientes mejor, Doppelganguita?
Sonrío y asiento.
---Maldición, Damon. Rompiste mi vestido ---Exclama, y Damon la fulmina con la mirada.
Thomas me lleva hasta quedar enfrente de Damon.
---Toda tuya, hermano ---Dice, y Damon extiende los brazos. Thomas me deposita con cuidado sobre las manos de Damon y voltea a ver al piso---. Creo que la pensarás dos veces al tratar de matar a alguien.
Damon le sonríe sarcásticamente.
---Tendré en cuenta tratar de no matarte ---Dice.
---Por una vez, ¿podrías cerrar la boca? ---Le pregunto molesta--- Creo que ya me puedo parar.
Me bajo de sus brazos, pero mis piernas parecidas a la gelatina, hace que me vaya hasta abajo. Por suerte, los brazos de Damon me sostienen y me ayudan a levantarme. No, no son de Damon, si no de Thomas.
Damon me jalonea hasta que quedo pegada a su pecho, dejando las manos de Thomas flotando en el aire.
---Bueno, creo que es hora de irnos ---anuncia---. ¿Puedes caminar? ---me pregunta, dirigiéndose a mi.
---Sí, claro. Ya suéltame ---Le digo de forma cortante y me separo de su pecho.
---_____, entiendo que estés molesta, pero... ---dice con un nudo en la garganta.
---Pero ¿qué? ¿Que te perdone por clavarme una estaca al intentar matar a Thomas? ---Lo interrumpo sarcástica. Entrecierro los ojos y giro la cabeza a otro ángulo--- Creo que eso sería mucho pedir en solo un día, ¿no crees, Damon?
Alice no lo deja responder.
---Genial, pelea de tórtolos. Lleven su corazonada a otro lado.
Le iba a golpear en la cara, pero la mano de alguien me detiene.
---Woo, alto ahí ---advierte la voz de Katherine, y siento que me aprieta la muñeca hasta que me duele---. Hola, Damon. Qué gusto de nuevo ---y me suelta.
Me froto la muñeca con cuidado.
Damon me toma de la otra mano, como si fuese una niña pequeña.
---Vámonos ---Le hace un gesto a Bonnie y a Daniela, quienes asienten débilmente---. Luego nos vemos.
---Tal vez nos veamos esta noche ---Dice Thomas, dirigiéndose a mí con una sonrisa en el rostro.
---Sí... No lo creo ---Le contesta Damon---. _____ va a estar ocupada.
---¿Ah, sí? ---Le pregunto para causar drama.
---Sí, camina ---Me responde con tono amargo. Hago un esfuerzo por no reírme de su actitud.
---Damon está celoso ---Le digo igual que la vez que él decía eso, antes de ser secuestrada.
Damon me lanza una mirada asesina y vuelve la vista al frente.
---_____, ahora no ---me dice con expresión dura en su voz.
---Y se supone que yo soy quien debería estar molesta... ---Expreso con ironía. Thomas se hecha a reír, y, al ver esto, la boca de Damon forma una mueca. Cuando creo que me va a callar, me besa enfrente de todos.

Colder than the iceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora