More Cold Than The Ice
Cap. 19 (último cap.)
*Narra Damon*
Despierto en el piso del patio delantero de _____. Me levanto y recuerdo lo que pasó.
Kol la secuestró. En en lugar donde ella solía estar, solo hay sangre y supongo que se que pasó.
Entro a su casa y me siento en su cama. Un rato después, escucho ruidos en la puerta. Bajo, la abro y me encuentro a _____. Está limpia, trae ropa diferente a la última vez que la vi. Pero me ve y se parte a llorar.
--¿Qué pasa?--Pregunto.
--Damon, esto es grave--Dice ella.
--Entra--le digo.
--No puedo--Dice y trago saliva--. No puedo pasar. No puedo estar cerca de nadie sin querer matarlo. No puedo dejar de oler sangre aunque esté a kilómetros de mí.
Volteo a verla. Me preocupa. No capto hasta que veo sus ojos inundados.
«¿Porqué ella?».
--¿Qué pasó?--Le pregunto, salgo de la casa y me siento en el escalón.
--Kol me dijo que si no me transformaba matarían a Dylan. Y le creí, pero cuando lo vi estaba ensangrentado en el piso.
--Esa no es tu culpa, ____. No te sientas así.
--No es por eso, Damon. Me encantaría si fuera por eso, pero no lo es.
--Entonces... ¿por qué es?--Pregunto, mirándola atentamente, mientras las nubes empiezan a lanzar gotas de fría lluvia.
--Es porque...--No termina la frase. Hace una larga pausa, mirando al suelo, avergonzada-Creo que maté a Elena Gilbert.
Abro completamente los ojos, y me dan ganas de asesinarla.
--¿¡Qué hiciste qué!? ¡Eres un maldito monstruo!--grito, y ella llora aún peor, dejándola que la lluvia la empape.
Miro sus ojos y veo mi error. Ella es solo una niña.
--Lo siento, _____. No quería decirte así... solo que la noticia me impactó y...
Ella niega con la cabeza y llora más fuerte.
--Damon, tranquilo. A mí también me impactó. Pero yo no te gritaría así si hubieras matado a alguien con quien sale mi hermana, porque sé que no fue tu culpa. Necesito que entiendas que no fue mi culpa. Y acéptalo, ella sale con Stefan.
Se levanta del piso y le tomo la mano, evitando que se aleje.
--Perdón, _____. Enserio que...
--Damon, es la segunda vez que me pides perdón por haberme hecho algo malo. Pero te pasaste de la línea--Hace una pausa--. Necesito encontrar a Daniela y a Dylan... o lo que queda de él, ni tú ni Elena son mis problemas principales, ni se comparan con ellos. Te veo luego.
Y se aleja por el jardín a paso de humano. «¿La perdí para siempre?».
Me voy a mi casa, enojado, exhausto, triste y enfadado.
Me meto en el coche y arranco.
*Narra ____*
Damon me dejó un hueco enorme. Me siento una imbécil por haberle dicho eso... y haberle dicho la verdad. «Le tenía que decir la verdad. Si no se daría cuenta y sería peor».
Corro con "velocidad vampírica" hacia donde vi a Dylan antes de alimentarme de Elena. ¿Como creí que Damon la había dejado ir? Él está más que enganchado con ella.
ESTÁS LEYENDO
Colder than the ice
FanfictionFanfic basado en el universo de The Vampire Diares. Historia en corrección.