🌹 4 🌹

58 2 3
                                    

«¿Qué acabo de hacer?» «¿En qué estaba pensando?» «Kim SunHee, definitivamente ya perdiste la cordura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«¿Qué acabo de hacer?» «¿En qué estaba pensando?» «Kim SunHee, definitivamente ya perdiste la cordura...»

Estos y otros pensamientos atravezaban la mente de esta joven mientras caminaba con dirección a su apartamento, donde ella podría encerrarse en su habitación y hacerse una bolita bajo sus sábanas moría de la pena.

Si le hubieran dicho hace un par de años que ella besaría a Jeon JungKook se habría reído a carcajadas; lo había hecho, y aún así minutos después, todo se sentía tan irreal.

Apenas había entrado cuando escuchó voces y risas dentro del lugar. Como es estuche de la guitarra estaba en su espalda, tomó un bate de baseball decorativo que estaba en la sala y caminó hacia de donde provenía el desorden.

¿Por qué tenía un bate colgando de la pared? Pues sólo ella sabe.

Abrió la puerta  de golpe y movió el bate en cualquier dirección, en ese momento, las risas fueron reemplazadas por gritos. SunHee sintió el bate detenerse y entonces comprendió la escena. Seok HyunJae intentaba cubrir su rostro con sus brazos esperando el golpe y Shin MinHye había detenido el bate con sus manos. Cuando HyunJae no recibió el impacto, abrió los ojos y le quitó el bate a SunHee de las manos.

—¡Vas a matar a alguien con eso!—reclamó HyunJae.
—¡Es su culpa por haber entrado de esa forma!—se defendió SunHee.

En ese momento, SunHee se arrepentía de haberles entregado una copia de la llave del apartamento.

—Estábamos afuera con frío, hambre, sin un techo donde refugiarnos...—dijo MinHye exageró de forma irónica—y nos aburrimos de esperar, entonces usamos la llave debajo de la alfombra.
—Pero yo nunca dejo una llave bajo la alfombra...—respondió SunHee, confundida. HyunJae y MinHye se miraron entre ellas.
—Ohh... entonces allí estaba—dijo MinHye.
—Creímos que la habíamos perdido—explicó HyunJae.

Sí, así es. SunHee le había confiado la seguridad de su casa a un par de locas.

Las chicas volvieron a acomodarse, y SunHee colocó su guitarra junto a su cama, luego se sentó junto a HyunJae en el suelo, apoyando su espalda en su cama.

—Pasemos a lo importante—dijo HyunJae emocionada—¿Verdad que Carlos es mucho más guapo que Kendall?
—No, definitivamente Kendall es el más guapo—contradijo MinHye.
—¿De qué rayos están hablando?—preguntó SunHee.
—¡De BTR!—gritó HyunJae.
—¡La banda que dominará el mundo!—afirmó MinHye.

SunHee sólo miraba a sus amigas fangirleando por una banda que estaba al otro lado del mundo, y pensaba en como había sido posible terminar siendo amigas de ellas.

HyunJae tomó de la cama de SunHee una almohada con forma de conejo y lo abrazó fuertemente.

—¡Daría lo que sea por tener uno de sus besos!—HyunJae se sonrojó y hundió su rostro en la almohada.
—¿Qué?—preguntó MinHye—¿sólo le pedirías que te bese y crees que lo haría así de sencillo?
—Los mejores besos son los robados.

Will You Say Yes? [JK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora