NamJoon y SeokJin habían decidido ir a celebrar con YoungSoo y HyunJae; Suga optó por regresar su apartamento y dormir; y JungKook quería pasar tiempo a solas. Por lo que JiMin se había quedado solo.
Y después de lo sucedido en el centro comercial, JiMin regresó a casa aún más confundido que nunca. Pero estaba decidido a encontrar respuestas, por lo que lo primero que hizo al llegar al edificio donde vivía fue buscar a TaeHyung. Tocó una y otra vez, estaba decidido a no irse hasta hablar con él.
—¿Qué?—respondió Tae, molesto. Al ver a JiMin, suavizó un poco su mirada.
—Necesito que me explique algo.
—¿Y eso que sería?
—Sobre lo que pasó hoy... Tae...El chico con cabello amarillo y rosado rodó los ojos, claramente fastidiado. Seguido interrumpió al pelinaranja.
—JungKook te envió, ¿no es así?
—No, no. Yo sólo quiero saber que pasó. Te puedo jurar que él no me dijo nada—insistió.El menor dudó por un momento. Al final, cedió.
—Entra—le dijo para luego cerrar.
JiMin se sentó en el sofá y esperó a que Tae regresara de la cocina con algunas golosinas. Este se sentó frente a JiMin.
—¿Qué es lo que querías preguntar?—dijo Tae.
—¿Por qué...?—JiMin se detuvo a pensar bien sus palabras—¿Por qué estás tan molesto? Nos dejaste solos y te fuiste. Además, durante todo el día has sido muy frío y cortante con JungKook.Tae no dijo nada por un momento, moviendo a mirada de un lado a otro.
—JungKook es un tonto—admitió.
—Sí, eso ambos lo sabemos—dijo—JiMin—pero nunca habías reaccionado de esta manera. Sé que no debío responderte de esa forma al llamarte 'Señor Obvio' pero-
—¡No es eso lo que me molesta!—se quejó.
—¿Entonces qué es?
—No puedo decirte.
—¿Por qué no?—preguntó JiMin.
—Se lo prometí a alguien...—se excusó el chico de la sonrisa cuadrada.
—¿Qué tal si lo adivino?—sugirió JiMin.El pelinaranja claramente lo decía en broma, pero el chico cabello amarillo y rosado se lo tomó enserio. TaeHyung comenzó a hacer movimientos raros con sus manos y los gestos que hacía con el rostro no ayudaban.
—Tae, si quieres ir al baño está bien. Entiendo si estás mal del estómago...—le dijo el mayor.
—¡No! No es eso—Tae lo miró extrañado.Siguió haciendo mícicas extrañas.
—¡Estas no son charadas, Tae!—dijo JiMin, exasperado—¿Sabes que puedes hablar, cierto?
TaeHyung le dió una sonrisa cuadrada en son de disculpa y asintió avergonzado.
—Es una situación hipotética...—le dijo TaeHyung, se notaba nervioso.
—Sigue—le indicó el pelinaranja.
—Hipotéticamente hablando...—empezó Tae—hay una chica, una amiga, que hipotéticamente le gusta un chico... e hipotéticamente este chico no le hace caso a ella. Ella escuchó que a este chico le gustan chicas superficiales, y ella, bueno ella no es así. Entonces ella pensó que sería buena idea cambiar su imagen para agradarle a este chico, pero aún así el chico no se fijó en ella. Bueno, sí se fijó en ella, pero sólo por un momento pero luego la dejó sola y se fue con otra—Tae soltó todo de una vez—Claro, todo esto esto es hipotético.
—Wow....—apenas pudo articular JiMin.
—Y ahora mi leoncita está mal—Tae hizo un puchero, tal y como lo hace cuando está frustrado.
ESTÁS LEYENDO
Will You Say Yes? [JK]
Fiksi PenggemarEl baile en la secundaria Bangtan está muy cerca, y conseguir pareja es más difícil de lo que parece. Esta es la historia de Kim SunHee y Jeon JungKook. «¿Dirías que sí?» 🌸🌸🌸 (Idea original. No se aceptan adaptaciones)