—Eh, yo... bueno... ¿m-me preguntaba sí...? ¿Me acompañarías a cenar?...
Esa pregunta le tomó por sorpresa. No creía que él la invitara a cenar juntos. ¿Acaso era una cita? No, ¿por qué lo sería? ¿Por qué esa pregunta era especial? Ellos solo eran amigos, y esto solo sería una cena de amigos. Debía recordarse a si misma que esto no era nada especial.
SunHee lo pensó un momento. ¿Le haría esto bien a sus pobres emociones? Ella sabía muy bien que no. Pero el chico aun estaba parado frente a ella, expectante de la respuesta. Ya era tarde y ninguno había comido nada, y la habían pasado tan bien esta tarde que no pudo decirle que no. Después de todo, no era raro pasar tiempo con un gran amigo; y sí, esa era su excusa para justificar pasar aún más tiempo con el chico.
Tímidamente asintió y al hacerlo, notó como la sonrisa del chico se ensanchó hasta mostrar sus dientes. Solo esperaba no haber cometido un error.
Llegaron al apartamento de JungKook y el chico abrió la puerta. Para SunHee, el interior del lugar era muy acogedor.
—Siéntete en casa casa—dijo Kookie mientras colgaba los abrigos en la perchera—mis padres no están, espero eso no sea un problema.
Ella negó tímidamente, confiaba en JungKook. Sabía que él nunca haría algo indebido.
—Prometo que será una linda cena—dijo el chico, sonriendo—yo me encargaré de preparar todo para esta noche.
—Pero, Kookie, no es justo—replicó SunHee con un puchero—No quiero dejar que lo hagas todo tú solo. Déjame ayudarte.Pero JungKook negó.
—Será un placer encargarme—dijo guiñando un ojo.
Kookie fue casi que saltando a la cocina, y SunHee lo siguió. Por alguna extraña razón el chico parecía irradiar entusiasmo; y este era bastante pegajoso.
—¿Qué estás haciendo?—preguntó SunHee riendo. No podía evitarlo, ver a JungKook desplazarse por la cocina, moviéndose al ritmo de una canción que el mismo tarareaba en busca de ingredientes para la cena.
—Pues, prepararé algo con lo que quedarás encantada esta noche. No te arrepentirás.Al principio, estos chicos hablaban de cosas triviales; pero luego, Kookie hablaba cada vez menos. SunHee pensó que tal vez estaba muy concentrado en lo que hacía, pero cuando este se volteó, pudo ver el tierno puchero que este hacía cuando estaba confundido.
—Ugh, creo que esto no era así...—dijo probando lo que preparaba—síp, definitivamente lo arruiné... si Jin hyung se enterara de esto, seguro me mataría...
El chico había empezado a hablar solo. SunHee rió bajito, pues también sabía como era SeokJin de delicado con sus recetas.
—Tal vez debiste pedirle que la escribiera—dijo SunHee.
—Tal vez tienes razón—rió el también.
ESTÁS LEYENDO
Will You Say Yes? [JK]
FanfictionEl baile en la secundaria Bangtan está muy cerca, y conseguir pareja es más difícil de lo que parece. Esta es la historia de Kim SunHee y Jeon JungKook. «¿Dirías que sí?» 🌸🌸🌸 (Idea original. No se aceptan adaptaciones)