🌹 7 🌹

24 3 5
                                    

Habían muchas no estaban bien para JungKook ese día:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían muchas no estaban bien para JungKook ese día:

Primero, estaba aburrido y cansado de esperar. Segundo, no tenía su lechita de banana; a sus hyungs se les había olvidado en casa. Tercero, y hablando de sus hyungs, ellos lo habían arrastado a un local cerca de casa poder conseguir un traje para el baile escolar. ¿Qué hacía él allí, si ni siquiera tenía con quien ir al baile?

Es por eso que ahora, JungKook se encontraba se encontraba sentado en uno de los sillones del lugar, esperando a que sus seis indecisos amigos escogieran un traje.

—¿Cuál te gusta más, JungKookie?—preguntaba HoSeok levantando dos trajes—¿Este? ¿O este?

JungKook lo miró, aún con el ceño fruncido. ¿Enserio le estaba preguntando eso? Si ambos trajes eran prácticamente iguales.

—No les veo diferencia, hyung —dijo secamente.
—No sé porqué se me ocurrió preguntarte—se quejó el mayor—Mejor le pediré ayuda a Tae, él si sabe sobre esto.

Seguido, entró de nuevo a los vestidores. Kookie rodó los ojos y se hundió más en su asiento, ¿cuánto tiempo más tendrían que estar allí? Seguro esto no podría ser peor.

Pues parece la suerte no está del lado de nuestro tierno amigo, pues justo en ese momento, YugYeom y BamBam entraron al local.

¡¿Por qué?! ¿Por qué, entre tantos lugares donde podían conseguir un traje, tenían que entrar al único donde él estaría? El destino se estaba burlando de él. Seguro amaba verlo miserable.

Enserio no se encontraba de humor para tener que lidíar con él, así qur tomó la primera revista a su alcance y fingió leer, escondiéndose detrás de esta.

—¿JungKook? ¿Eres tú?—preguntó YugYeom.

Para cuando JungKook levantó la mirada, YugYeom estaba prácticamente encima de él. Por reflejo, JungKook dio un pequeño salto.

—Lo siento, amigo. No quería asustarte—dijo YugYeom sonriendo, dándole una palmada en la espalda. ¿Quién se creía él para llamarlo "amigo" y darle ese tipo de palmadas?
—No importa—dijo de mala gana.

BamBam le dijo a YugYeom que se adelantaría a ver los trajes. YugYeom aceptó y se sentó al lado de JungKook.

—Estoy seguro que tienes esa revista al revez...—comentó el chico.
—A-ah, es que quería entender este dibujo...—mintió terriblemente. Vamos, JungKook, puedes hacer algo mejor que eso.
—Oh, ya veo. Entonces, te gusta el gusta el ¿tejido a gancho?—preguntó.
—¿Oh? S-sí, sí... me apasiona demasiado. Es emocionante—JungKook siguió con la mentira—nunca sabes que se puede tejer luego...

JungKook dejó la revista en su lugar, ya no le servía de nada. Aun aburrido dejó caer su cabeza en el respaldo del sofá; su paciencia estaba llegando al límite.

—Oye, ¿cómo es tu traje?—preguntó su molesto compañero.
—¿Qué?
—Tu traje, para el baile—dijo como si fuera obvio—supuse que si estabas aquí sentado en lugar de estar buscando uno es por que ya lo tienes.
—Supones mal, no tengo un traje, y no conseguiré uno.
—¿Pero por qué?—preguntó YugYeom casi exaltado—el baile es en unas semanas.
—No iré al baile—explicó—no tengo con quien ir.
—Aw, no te desanimes, JungKook. Aun queda tiempo para que invites a alguien.
—Ella irá con alguién más...—dijo. Esas palabras le dolían.

YugYeom estaba por consolarlo, pero BamBam entró de nuevo a la sala.

—Cariño, creo que encontré los trajes perfectos—habló emocionado—deberías venir a verlos. Oh, hola JungKook.
—Enseguida voy—contestó sonrojado, luego miró hacias JungKook—lamento escuchar eso, Kook...

¿JungKook había escuchado bien? BamBam había llamado a YugYeom «cariño» Eso no podía ser, ¿o sí? Él había visto como se le declaraba a SunHee aquella tarde. Pero ahora parecía que salía con BamBam.

Antes de que este pudiera reaccionas, YugYeom se levantó y tomando la mano del otro chico se dispuso a ir hacia los trajes. JungKook saltó de su asiento y corrió frente a ellos, deteniéndolos.

—¡Esperen!—casi gritó—ustedes... ustedes ¿están saliando?

YugYeom se sonrojó una vez más y escondió su rostro en el cuello de BamBam, a lo que este colocó su mano libre sobre la cabeza del chico y acarició su cabello.

—Sí, así es—respondió sonriendo, luego besó la cabeza de su pareja.
—¿Eh, irán juntos al baile?
—Por supuesto—esta vez habló el más alto.
—Pero... creí que irías con SunHee—dijo JungKook a YugYeom.

El mencionado quedo sorprendido por tal declaración, pero rápidamente negó riendo.

—SunHee es una gran amiga—indicó este—pero no es exactamente mi tipo.
—P-pero los vi abrazarse. En el centro comercial—alegó.
—No, tonto—rió de nuevo—Sólo le di unas gomitas que hace mucho le había prometido. Y son muy difíciles de encontrar, así que de emocionó al tenerlas consigo.

JungKook entraba en JungShook, eso era seguro. Entonces, SunHee no iría al baile con YugYeom. ¡Aun podía invitarla!

En un abrir y cerrar de ojos, JungKook tiró a YugYeom hacia si mismo y le dio un profundo beso en la mejilla.

—¡¿Pero qué-?! ¡Maldita rata, es mi novio!—se quejó BamBam, tomando a un YugYeom totalmente paralizado entre sus brazos.

Ni el sabía porqué había hecho eso, tal vez había sido la emoción del momento; pero nada le importaba en ese momento. Sin esperar más, tomó sus cosas y salió corriendo del local.

Su objetivo: encontrar a SunHee.

🌸 🌸 🌸

¡Hola, lectores!

Lo sé, lo sé. Literalmente la última actualización de esta historia se hizo el primer día del año. Ha pasado mucho tiempo.

Pero aquí les traemos un nuevo capítulo. Sí, es algo corte en comparación a los demás, pero enserio esperamos que les guste.

Nos leemos luego.

Kim&Kim.

Will You Say Yes? [JK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora