JungKook era un desastre. El dolor de cabeza aún no desaparecía, y todo a su alrededor aún daba vueltas.
—Creo que me excedí anoche...—dijo el pelinegro.
El chico apenas pudo sentarse sin caer de la cama de tan mareado que estaba.
—¡Oh, JungKook! ¡Despertaste!—gritó JiMin de forma aguda, cosa que el cerebro de JungKook apenas podía tolerar en el momento.
—Hyung, podrías hablar más suave por favor...—pidió JungKook—y de paso, cierra las cortinas, la luz solar es demasiado fuerte...El pelinaranja se negó a realizar la petición de su menor. JungKook se quejó una vez más, restregando sus manos en su rostro.
—Ya JiMin, deja al chico.
Esta vez, NamJoon entró a la habitación seguido por SeokJin. Jin se quedó parado frente a JungKook con los brazos cruzados, mientas que Nam se encargó de cerrar las cortinas permitiendo que poca luz entrara en la habitación. Al terminar con esto, él regresó al lado de Jin con una expresión seria.
Al ver a sus mayores de esta forma, JungKook hizo una mueca.
—Siento como si estuviera a punto de ser regañado por mis padres...
—No es motivo de broma, Jeon—le dijo Jin—nos tenías muy preocupado.
—¿Podrían recordarme que pasó anoche? Todo está borroso en mi mente en este momento.Cualquiera pensaría que JungKook estaba pasando por un episodio de resaca, pero no era así . El chico no tomaba nada aparte de su lechita de bananna.
—¡Te deslizaste por las escaleras de la casa de Jackson!—chilló Jin—¡Maldición JungKook, pudiste haberte matado!
—Pero no morí. Es lo importante—respondió el menor.
—¡No, pero quedaste inconciente toda la noche!
—JungKook, por favor entiende. Nos preocupamos ya que no reaccionabas—explicó Nam.Haciendo un puchero, JungKook se quedó de brazos cruzados y tampoco levantó la mirada. Entendía a NamJoon y a Jin, pero no pensaba decirlo en voz alta.
—No es algo que no haya hecho antes—dijo de forma apenas audible—además, Tae lo hubiera hecho conmigo.
—Por suerte no estaba allí para ver tu grandiosa idea—expresó Jin, molesto.
—Eso me recuerda... ¿alguién vió a Tae en la fiesta?—preguntó JiMin, a lo que todos negaron—Ni siquiera regresó a dormir.Los chicos se miraron preocupados nuevamente.
—¿Cómo perdimos a TaeHyung en esa fiesta?—preguntó Nam, sin poder creerlo.
YoonGi entró a la habitacióm con un vaso de agua en una mano y unas pequeñas píldoras en la otra. Se acercó a JungKook y sin decir nada le entregó ambas cosas.
—Gracias...—respondió el menor de todos, realmente necesitaba algo para ese dolor de cabeza.
—Tae ya regresó. Lo vi entrar a su apartamento hace un momento—dijo YoonGi antes de salir de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Will You Say Yes? [JK]
FanficEl baile en la secundaria Bangtan está muy cerca, y conseguir pareja es más difícil de lo que parece. Esta es la historia de Kim SunHee y Jeon JungKook. «¿Dirías que sí?» 🌸🌸🌸 (Idea original. No se aceptan adaptaciones)