—ya deja de mirarme así.
—me reclamó Corbyn tratando de esconderse de mí.Mordi mis labios apropósito y le guiñe un ojo.
—¡ni en el mejor libro de recetas se encuentra la de semejante bombón!—le dije el piropo más tonto del mundo solo para incomodarlo.
—Kiana, pasar mucho tiempo con Jack creo que te afectó. Nunca he conocido esa faceta tuya.—dijo metiendo sus pies al agua.
Me eché a reír y lo persegui nuevamente.
Corbyn estaba en traje de baño, es por eso que lo ando molestando todo el tiempo, a él le incomoda que le haga cumplidos por que se supone que él me los tiene que hacer a mí.
Pero no, es que lo tienen que ver ¡esta hecho un papasito!
—no puedo creer Corbyn ¿tu novia te está haciendo cumplidos y tú no?—se burló Jack entrando en la piscina.
Sip, todos decidimos darnos unas merecidas vacaciones.
—Caíste muy bajo rubio.—le siguió Jonah a Jack.
—Kiana hace buenos cumplidos.—me guiñó un ojo Daniel.
Corbyn estaba rojo como si hubiera comido algo picante, se levantó y luego hizo un clavado genial cuando se tiró en la piscina.
—¡ese trasero se ve genial desde aquí!
—grité y todos se echaron a reír.Creo que ya debo callarme.
Parezco loca.
—¿y donde sacaste ese lado tan...nuevo?—me preguntó Zach sentándose a mi lado.
Yo metí mis pies en la piscina.
—Jack.—murmure chocando los puños con Jack.
—ni yo que pasó tanto tiempo con él, se me queda esa faceta.—sonrió mi querido Zach.
—si claro.—dijo Jonah en tono sarcástico.
—hasta se visten iguales.—se burló Daniel.
—ya dejen a mi bebé.—defendió Jack abrazando a Zach.
—Jachary online—murmure yo y todos sonrieron con picardia hacia nuestros amigos.
Pasamos la hermosa tarde hablando, comiendo y riendo. Realmente todos disfrutamos esa tarde y nos dimos cuenta de que días como estos valen oro.
La noche cayó y todos nos dirijamos a nuestras habitaciones, obviamente yo compartí habitación con Corbyn.
Pero realmente no sé si estaba enojado conmigo por lo de la tarde, porque no me dirigió ninguna palabra.
Me seque el cabello con una toalla y luego decidí buscar ropa para cambiarme. corbyn estaba en el baño, fue por eso que no me preocupó cambiarme ahí mismo.
Cuando me puse mi ropa interior la de arriba y la de abajo, Corbyn salió del baño y se me quedó mirando por unos segundos.
Su cabello estaba mojado y las gotas recorrían por su torso desnudo.
—¿qué miras pervertido?—dije apresurandome para ponerme mi pantalon.
Pero mi querido novio me detuvo.
—¿qué me dijiste?—se acercó lentamente a mi rostro.
—perver...
—¡quisiera ser zombie para morderte toda!—me guiñó el ojo "sensualmente"
¿que carajos?
Ah ya entendí, quería incomodarme como yo lo he hecho esta tarde.
Sonreí ante su piropo estúpido.
—no me incómodas Besson.—le dije tratando de moverme.
Pero realmente ya me comencé a inquietar cuando me di cuenta de...
—¿estas mirando mis pechos?—le pregunté sorprendida.
Okey, ya me incomode.
—Estaba tratando de encontrar. Gracias por hacerme saber que ahí están tus dos pequeños limones.—se burló.
Abrí mis ojos de par en par y me aguante la risa por lo que acaba de decir.
¿dijo que mis pechos eran pequeños?
Vaya.
—nunca he conocido esa faceta tuya.—ataqué mirándolo a los ojos.
—Jack.—murmuró él.
Debí suponer.
A continuación me agarro de los brazos y me apoyo contra la pared cómo aquella vez en la fiesta.
—¿Que haces?
—es mi turno de incomodarte hermosa.
*-*
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS LOVE (Corbyn Besson)...[Wdw]
Fanfiction" Jamás en mi vida quería haber comenzado una guerra con alguien" "Pero corbyn Besson era la excepción" ¿podría haber otro tipo de Guerra entre él y yo? #########