NA. Esta historia es mía, fue plagiada por Vento_del_Frente en esta misma web hace unos años (lo que me hizo alejarme de Wattpad) en fin, no sabía si resubirla o no pero bueno. Ojalá alguien lo disfruté.
------------------------------------------------------------------
-...perdóname mama...
"-no se metan en nada peligroso..."
-... perdóname mamá...
-----------------
"-Al parecer los terribles androides han atacado otra ciudad, no ha quedado nada, arrasaron coto, las pérdidas materiales son grandes, pero las pérdidas humanas son alarmantes...-"
Apagué la tele antes de seguir escuchando todas esas cosas horribles que le pasan a la Tierra en este momento, estoy tan frustrado de ver a la gente morir y morir y no poder hacer nada para ayudarlos, para salvarlos, para detener a esos malditos androides.
Entremezcle mis manos dentro de mi cabello para intentar pensar más claramente y calmarme un poco. La sangre me hierve siempre que el tema de los androides inunda mi cabeza, esos malditos mataron ya a mucha gente, y también fueron ellos quienes mataron a mi padre, y a todos los guerreros que cuidaban esta tierra. En realidad yo era muy pequeño para recordar algo, pero mamá se ha encargado de contarme lo ocurrido hace ya varios años. Me contó de la tierra antes de caer en este infierno, de la vida en paz, de todo lo que era bueno y... de mi padre. No sabía mucho de él, pero sabía que era muy fuerte, un saiyajin, y al parecer era el príncipe de esa misma raza, un hombre con poderes y fuerza impresionantes... pero no la suficiente para acabar con los androides, el también murió enfrentándolos. Mamá no habla mucho de eso, siempre se deprime bastante, dedicándose a sus experimentos en trabajos de los cuales no estoy enterado.
Algo dentro de mi siente la necesidad de pelear, de enfrentarme a esos monstruos y acabar con ellos, de hacerlos papilla entre mis manos, pero soy humanamente débil. He escuchado relatos de mi padre, también de Son Goku, ellos eran de origen guerrero, poderosos, es entonces cuando me pongo a pensar en mí, no soy fuerte, nada fuerte. Para mamá lo único que pudo haber salvado la tierra era Son Goku, pero el murió naturalmente hace muchos años, dejando la responsabilidad a mi padre y otros, pero ya he dicho que en ese aspecto, fallaron.
No puedo quejarme, porque hasta ahora mi madre me ha sabido cuidar y mantener a salvo... pero ya no es suficiente, ya no pretendo sentarme a ver como mi planeta y sus habitantes son despedazados sin piedad ante esas criaturas.
-¡hey! ¡Trunks!- Me giré a la ventana y me encontré con el rostro sonriente de esa persona que hace menos miserable mi vida... Gohan.
Es el hijo de Son Goku, de ese guerrero del que mamá y Gohan mismo tanto me hablan. Él es mi motivación para mantener una esperanza de que algún día podemos salir de este hoyo, de este agujero lleno de nada más que porquería. Gohan es fuerte, demasiado, a veces me sorprende que tan valiente puede ser. Se ha enfrentado solo a los androides en más de una ocasión, desearía tener su fuerza y dedicación, él no se detendrá hasta poder acabar un día con ellos y vengar la muerte de todos sus amigos.
-¡Gohan! ¡¿Qué haces aquí?!- contesté alegremente, levantándome del sofá y posicionándome frente a él con una sonrisa. Su presencia era grata para mí, y más en un momento como este, era cuando lo necesitaba, pero más que como un sostén, como una ayuda.
-hace tiempo que no te veía Trunks... ¿Dónde está Bulma?- me preguntó revoloteando levemente mi cabello. Era casi once años más grande que yo, pero en realidad la situación me hacía verlo más grande, llevaba sobre sus hombros la mayor responsabilidad de la tierra, que era justamente, protegerla.
ESTÁS LEYENDO
Tocando en las puertas del cielo
RomansMirai Trunks podría salvar el pasado, pero su presencia también podría provocar algo más que eso en la otra línea del tiempo. Viajar al pasado y encontrase con su mentor dando un mensaje que no debía, una cosa lo podría cambiar todo. La historia es...