Venecia
Pov Nico
Todo estaba listo, había dejado una carta a mi padre en una de las mesas florales de Perséfone, tenía mi mochila con todo lo necesario. Necesitaba esto, necesitaba alejarme del inframundo por un tiempo, alejarme de mi odiosa madrastra y del campamento mestizo después de lo que había echo. Besar a Percy Jackson había sido lo peor
Para empezar, me gustaba desde hace un tiempo y siempre pensé que cuando lo besara seria increíble, estaría feliz por primera vez en mucho tiempo, pero no fue así, no sentí que fuera la gran cosa, aunque realmente no sé si contó como un verdadero beso, pero sin duda le había revelado mis sentimientos con eso y ahora no quería verlo.
Necesitaba pensar y para ello quería alejarme de todo por un tiempo así que hoy me iba del inframundo, al fin luego de toda la guerra contra Gaia, la madre tierra, el mundo estaba en paz y lo aprovecharía, volvería a mi país natal, donde nací, específicamente Venecia, al fin tenía el valor que necesitaba para visita la ciudad de mi madre sin que me afectaran sus recuerdos, no le había dicho a nadie a donde iba, ni si quiera a Hazel, solo me había despedido de ella como lo había echo en la carta que le dejaba a Hades, solo le pedía que no me buscara, que estaría bien y volvería en algún momento, eso debería bastar. Tome mi mochila y me fundí en las sombras, me tomaría un día viajar por sombras hasta mi destino.
Pov tu
El sol entraba por la ventana de mi cuarto cubriendo mi cama, por suerte yo ya estaba despierta y me alistaba para ir a la escuela, habría sido terrible recibir todo esa luz solar en mi cara. Me mire por última vez al espejo....si, todo estaba en orden así que tome mi mochila y baje a desayunar. Como es normal en mi casa, no hay nadie a esta hora del día, para ser exactos, 6:30am puesto que tenemos una panadería cerca del puente Rialto y mi casa quedaba unas calles más atrás de ella.
Vivía en Venecia desde que nací, aunque mi abuela era americana, pero al casarse con mi abuelo Italiano se mudaron aquí donde nació mi madre, se casó y por consiguiente nacimos yo y mi hermana mayor, Isabel. Ella es de tez blanca, mediana estatura, ojos cafés y cabello castaño, tiene 24 años y ya está casada con un chico llamado Alberto, llevan así como un año.
El asunto es que nadie está en casa desde muy temprano por la panadería que atienden mis padres, la tienen desde que Isabel nació y es muy especial para todos, mi hermana y yo trabajamos ahí cuando ellos necesitan ayuda, hacer pan y postres es lo que mantiene a nuestra familia unida por así decirlo, aunque eso es algo que está poniéndonos muy tensos últimamente....
Isabel: Veo que ya estas lista hermanita – dijo apareciendo frente a mi cuando abrí la puerta para salir
Tu: Si, pero ¿por qué has vuelto?
Isabel: Papá necesita más levadura, el pan se está vendiendo muy bien desde temprano. Suerte en las clases.
Pasó por mi lado como un rayo y cerró la puerta cuando salí, amaba mucho a mi hermana, pero a veces era muy efusiva. En fin, yo no me consideraba tan bonita como ella, pero debía admitir que no era fea, tenía su misma estatura, los ojos castaño claro, tez blanca y cabello marrón claro, casi rojizo a la luz del sol, pero tampoco es para tanto. Yo no solía destacar mucho en la escuela como ella pero me defendía bien en mis notas.
Mi escuela quedaba al otro lado del gran canal, en San Marcos, para ello debía pasar por la tienda de mis padre que como he dicho antes, queda al lado del puente Rialto que es exactamente el que tengo que cruzar para pasar el gran canal y llegar a la parte de San marcos, donde está la gran catedral del anterior mencionado y mi escuela, así como casas y más tiendas. El camino era relajante puesto que se podía ver "pistas" de agua cruzadas por góndolas o pequeños buques con turistas, al pasar frente a la panadería de mis padres pude ver muchos clientes, decidí apresurar el paso antes de que mi madre me viera, no es que sea mala, pero tanto ella como mi padre tiene algunas costumbres algo antiguas.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo (Nico di Angelo)✔️
FanficHola, me llamo Zafirina y esta es una novela que escribí sobre Nico, en mi obras encontraran otras dos que espero les guste :.D