El mejor regalo de cumpleaños
Pov tu
Tu: ¿Qué te olvidaste ahora ena... – dije saliendo del baño
Me detuve en seco al ver de espaldas a un chico y empalidecí cuando se volteo y me vió. Yo tenía que estar soñando, o peor, me estaba volviendo loca en verdad. Las preguntas no tardaron en bombardear mi cabeza confundiéndome, la principal, ¿qué hacía aquí justo ahora?
Nico: _______ - dijo intentando acercarse, pero retrocedí aun sin poder creer que fuera él – preciosa, no tienes por qué temer, soy yo de verdad – dijo sonriendo
Se acercó hasta estar cerca de mí y examinó con la mirada, yo seguía inmóvil sin poder saber que decir, pero reaccione al ver lo que intentaba
Tu: ¿Que....qué haces? – dije alejándome
Nico: Lo siento, es solo que....por Hades, han sido 7 años – dijo sonriendo un poco – aun no puedo creer que pude volver, quiero arreglarlo todo ______, empezando por lo nuestro
Tu: ¿Lo nuestro? – Dije enfadandome un poco por lo fácil que le parecía todo – tu y yo no tenemos nada – dije abrazándome a mí misma mientras me alejaba de él – tú mismo lo terminaste y me ha costado mucho entenderlo, pero lo hice así que ya no tienes por qué fingir.
Nico: Solo escúchame, quiero arreglar todo, yo....
Tu: ¿Qué es lo que esperabas? – dije viéndolo mal – vuelves luego de todo este tiempo, cuando prácticamente la mayor parte del trabajo esta echo y, ¿crees que lo puedes arreglar? – dije molesta – ¿creíste en verdad que me tragaría el cuento de querer arreglar todo?, ¿qué te fue mal que te obligó a volver?
Nico: No estoy aquí porque algo saliera mal, estoy aquí porque quiero, porque aun te quiero – dijo acercándose hasta tomarme de la cintura – sé que me odias por lo que hice, pero todo tiene una explicación- Escúchame por favor, solo escúchame un rato, puedes botarme de la casa si te parece justo, pero quiero que me escuches primero.
Tu: Solo estás fingiendo, dejaste bastante claro que tus intereses eran para otro tipo de personas – dije fríamente – si has vuelto por Nico Jr., está bien. No te prohibiré verlo porque él también quiere, pero debes prometerme que no le harás daño. Él no sabe nada sobre las razones por las que no estuviste todo este tiempo y no quiero que lo sepa.
Nico: No vine solo por él, también estoy aquí por ti y eres mi prioridad ahora. Tienes que creerme ______, yo te amo. Te mentí cuando dije lo contrario aquel día, las cosas en la audiencia no fueron bien – dijo rápidamente – te dije que si porque no quería preocuparte, pero la verdad fue que los dioses decidieron que debía alejarme de ti por un tiempo, yo no quería hacerlo, pero era eso o te harían daño a ti y al bebe, no tuve opción. Te dije todas esas cosas porque sabía que si no te hería no me dejarías, me dolió engañarte de esa forma, ¿tienes idea de cuánto tuve que esperar para volver?, ¿de cuantas veces el miedo a que rehicieras tu vida olvidándome me invadió?
Aprovechó que me sorprendí por lo dicho y beso mis labios con impaciencia tomando mi rostro entre sus manos. Puse mis manos en su pecho intentando alejarlo, pero las tomó impidiendo que me moviera. Al ver que no podía apartarlo no me quedo de otra que esperar a que me soltara, el problema era que mis sentimientos empezaban a ganarle a mi mente, yo sabía que no lo había olvidado y trataba de hacerlo, pero nunca fue nada fácil.
Cuando reaccioné ya me tenía pegada a la pared y le seguía el beso, volverlo a sentir tan cerca era sin duda inigualable, sus besos eran apasionados y desesperados, pero cargados de amor lo cual no me dejaba pensar correctamente. No quería separarme, quería olvidarme de todo, pero no podía. Era mucho lo que me había costado seguir adelante luego de que nos separamos y no se lo dejaría tan fácil aun cuando lo que hubiera dicho fuera cierto.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo (Nico di Angelo)✔️
أدب الهواةHola, me llamo Zafirina y esta es una novela que escribí sobre Nico, en mi obras encontraran otras dos que espero les guste :.D