Amigos
Pov Nico
Puede que no haya sido el mejor día de todos pero....no, el día estaba normal, me sentía tranquilo. El problema fue cuando decidí cruzar hasta San marcos y la vi, riendo entrelazada del brazo de un muchacho que no era Alonzo, este se veía mucho más agradable y a ella parecía gustarle, por más que intente no tomarle importancia, mi mente no dejaba de torturarme con esa imagen. No le había dicho nada, simplemente pase de largo sin si quiera hablarle, ¿por qué debía de hacerlo?, se veía a gusto con su nuevo amigo. Pero eso fue lo único que bastó para ponerme enojado con todo el resto del día y ahora me sentía peor luego de gritarle.
Cuando chocamos no pude evitar recordar esa imagen y entonces simplemente descargue mi enojo reprochándole por el golpe, ya conocía esta clase de sentimientos y eso tampoco me ayudaba a sentirme mejor. No podía tomarle cariño, ¡¡no podía!!, pero era como si afrodita estuviera jugando conmigo. La encontraba a cada rato y eso no contribuía a dejar de pensarla, mucho menos ahora que la acaba de ver entrando a la que debía ser la panadería de sus padres.
Se supone que me gustaba Percy, ¿qué estaba haciendo fijándome en alguien más?, aunque un echo era que no había pensado en Percy desde anoche, que también fue la primera vez que lo pensé desde mi llegada. Empezaba a sentir que ya no le tenía tanto interés y en parte lo estaba pensando. Me sentí decepcionado cuando simplemente lo bese y no sentí nada, eso fue como un balde de agua fría despertándome, tantos años negándome aceptar ese sentimiento para que al final no fuera la gran cosa, creo que simplemente le tenía admiración y algo de cariño por ser una de las primeras personas que no huía de mí solo por ser el hijo de hades.
En cambio, con _____ era completamente diferente, comenzaba a gustarme su compañía y la echaba de menos, no se a que este jugando Afrodita, pero realmente me hacía sentir vivo el estar junto a _____. Mi pulso se aceleraba impresionantemente cuando se me acercaba o me besaba, no podía evitar querer sonreír como idiota, y lo haría. si no fuera porque me contenía. Y verla molesta hoy también me gustaba, arrugaba la nariz de una forma tan tierna cuando se enojaba y parecía una niña cuando se cruzaba de brazos enojada.
Sin notarlo ya tenía una sonrisa tonta en la cara de solo pensar en todo eso, esto no estaba yendo bien, para nada bien. No podía controlarlo y ahora necesitaba verla y pedirle disculpas por lo que dije, era increíble, ¡le pediría disculpas!
Quité mi cabeza del respaldo del puente y suspiré antes de encaminarme hacía la tienda de sus padres, no sabría cómo pedirle que habláramos, pero ya se me ocurriría algo. Cuando entre en la tienda el sol ya se estaba por ocultar y el lugar estaba repleto, casi me arrepentí de ir de no ser porque la vi saliendo de las cocinas, hasta ahora no me había percatado de que llevaba puesto un uniforma en forma de vestido con un delantal negro en la cintura, al verme abrió los ojos en exageración y corrió hacia mi empujándome
Nico: Pero ¿qué te pasa? – dije cuando salimos de la tienda
Tu: ¿Cómo te atreves a entrar así? ¿estás loco?
Nico: ¿Qué tiene de malo? – dije confundido
Tu: Así que ahora quieres hablar – dijo cruzándose de brazos
Nico: Es exactamente como creí que te pondrías - dije sonriendo por su actuar
Tu: De verdad que eres bipolar, ¿no?
Nico: Puede – dije fastidiándole encogiéndome de hombros
Tu: Pierdo mi tiempo contigo, adiós...
Nico: Espera – dije tomándola del brazo – de acuerdo, te lo diré, solo venía a....bueno....a disculparme – dije tocándome el cabello, no era algo que estaba acostumbrado a hacer
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo (Nico di Angelo)✔️
Fiksi PenggemarHola, me llamo Zafirina y esta es una novela que escribí sobre Nico, en mi obras encontraran otras dos que espero les guste :.D