Devoluciones
Pov Nico
Había sido la noche más rara y solo llevaba aquí un día, me recosté en el sofá de mi sala cuando entre en casa y pase mis manos por mi cabello mojado, increíble que haya caminado con esa chica en medio de tanta agua, pero me había molestado lo que esos tipos iban a hacerle así que hice lo correcto y fui a ayudarla. Por más raro que parezca la acompañe hasta su casa e incluso le había prestado mi chaqueta.....oh, dioses, había olvidado pedirle mi chaqueta. Me lleve un brazo a los ojos. Como iba a recordarlo después....después de lo que hizo, eso me había aturdido por completo y solo pensaba en volver a casa.
Llevé mi mano a mi mejilla inconscientemente y la sentí volver a arder de solo recordar el beso que me dio, estaba pensando en tonterías, lo mejor sería irme a dormir, ya vería la forma de pedirle mi chaqueta de vuelta. Subí a mi habitación y encontré a mi gato esquelético encima de mi cama.
Nico: Hazme espacio amigo – dije levantando las sabanas – ha sido un largo día
Bostece dejándome caer en la almohada y cerré los ojos, había sido una locura comprar la casa teniendo en cuenta que no sabía cuánto tiempo iba a quedarme, pero sentía que sería algo largo. No lo sé, simplemente comenzaba a sentirme a gusto aquí, era exactamente lo que necesitaba, el sueño me venció por fin y caí en brazos de Morfeo, como se podría decir.
Desperté con los rayos del sol dándome a la cara lo que me molesto, había olvidado cerrar las cortinas, me levante refregando mis ojos, y camine hacia el baño, me di una ducha y me vestí notando de nuevo que no tenía mi chaqueta, tendría que pasar por la casa de esa chica, _____, dijo que se llamaba, sinceramente no sabía cómo pedírselo, ¿que pasaba si sus padres me habrían la puerta?, no, era demasiado incómodo, pasaría por ahí varias veces a ver si me la encontraba. Baje a la cocina cuando recordé que me acababa de mudar recién así que no tenía nada de comer, tendría que buscar algún restaurant cercano.
Contemple mi espada de hierro estigio en mi sala antes de irme, por extraño que parezca, no la había usado desde que llegué. Los monstruos no solían acercarse mucho por mi aura y aquí no me serviría de nada usarla ya que no lastimaba mortales por lo que no la sacaba cuando salía, supongo que lo que verían los mortales sería algo como un palo o bastón. Salí de casa pasando por las veredas contemplando el agua a mi costado, un paso en falso y no sería divertido caer ahí, cuando pase por casa de _____ me detuve a mirarla un poco, las ventanas estaban cerradas y no parecía que hubiera alguien ahí, eran las 8:30AM así que supuse que no había nadie y seguí mi camino hacia San Marcos, solía pasearme por la plaza donde no había riesgo de caerse al agua.
Pov tu
Esa mañana me había levantado completamente desorientada al recordar la noche de ayer, por suerte mi hermana no estaba en casa para hacerme preguntas, nadie había notado la hora en que llegue y mucho menos el aspecto, lo cuál era bueno pues me di cuenta mientras me vestía, que tenía la chaqueta de Nico. No se la había podido devolver por lo distraída que estaba, me tome mi tiempo para observarla y, ¿porque no?, la volví a usar memorizandome su aroma, olía tan bien que te desorientaba. Había guardado la chaqueta en mi mochila y me vine a la escuela pensando en cómo entregársela, sabía que vivía a dos calles de mi casa, pero no sabía cuál era la suya, tendría que pensar en eso luego.
Cuando llegué a la escuela Danielle y Franco me recibieron, ella ya estaba al tanto de mi cita con Alonzo y me rodeo de preguntas a las cuales solo conteste a medias, no quería recordar lo horrible de esa noche, aunque no fue tan mala cuando pensaba en que Nico me había salvado, mas no le mencione nada a ellos.
La mañana transcurrió normal y no me había cruzado con Alonzo en todo el día, a la salida le dije a Danielle que iría a la panadería de mis padres así que comencé a caminar pensando en cómo devolver la chaqueta que se encontraba en mi mochila, pero un llamado me detuvo
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo (Nico di Angelo)✔️
FanficHola, me llamo Zafirina y esta es una novela que escribí sobre Nico, en mi obras encontraran otras dos que espero les guste :.D