~Hermano...~Sé que tendría que haber llamado a Donnie, ¡lo sé muy bien!, pero no me puse a pensar en el o en Mikey, ellos se habían quedado en la guarida, Mikey con el tobillo dislocado y Donnie cuidando de el por si había algún problema, y nosotros dos junto con Karai habíamos ido a hacer el patrullaje...
~¡No vuelvas a llamarme hermano!, para mi estás muerto...~
No tardamos mucho en terminar de hacer la ronda y nos habíamos quedado sentados en una de las azoteas hablando tranquilamente, Karai no fue aceptada por Raph después de todo, no la consideraba una hermana más pero aceptaba que era la hija de Sensei y eso mantenía la paz en la familia, desde que Shredder murió todo volvió a la normalidad, el Clan del Pie había desaparecido y no volvimos a tener señales de Tiger Claw ni de Fishface, o por lo menos hasta esa noche...
~¡¿Qué querías que hiciera?!~
Desperté con una patada en el estomago, y en cuanto miré hacía arriba recordé todo, la emboscada, el cloroformo, los dardos tranquilizantes y llegamos hasta el inicio del final, conmigo con las manos amarradas a la espalda y los tobillos envueltos en una cuerda, y para finalizar la imagen tenía a Raphael y a Karai colgando del techo por cadenas en las manos, los pies atados y la boca cerrada por un pañuelo...
~Luchar, maldito traidor...~
La situación era muy complicada, nos habían quitado los T-phones, las armas y las bombas de humo, no teníamos posibilidades de escapar...
L: ¡¿Qué queréis ahora de nosotros?!, Shredder está muerto y el Clan del pie murió junto con el, si no queréis acabar igual también vosotros, soltadnos y dejadnos ir de una vez por todas.
TC: Creo que no estas en las mejores condiciones como para amenazarnos, en todo caso solo venimos a jugar un poco cachorro y ahora ve pensando a quien quieres más.
L: ¿Qué quieres de-?
TC: ¡Apuntad!
~Raph, lo siento....~
En un segundo dos pistolas de nueve milímetros estaban apuntando a mis hermanos, con los cañones listos para disparar en cuanto les ordenaran hacerlo.
L: ¡No! ¡No les hagáis daño!
TC: Este es el trato cachorro, tienes que elegir a quien de los dos salvar en cinco segundos, y al que dejes nos pertenecerá durante dos horas, lo único que te prometo que no haremos será matarlo.
L: ¿Y si no quiero elegir?-dije con los nervios a flor de piel, me estaban obligando a elegir entre Karai y Raphael después de todo.
TC: Correrá sangre...
L: ¡No!
TC: La cuenta atras empieza.
~Un lo siento no va a reparar nada idiota~
~5~
L: ¡N-no espera!
Miré hacia arriba, Karai y Raph estaban completamente pálidos, se retorcian intentado quitarse las cadenas de las manos, intentaban gritar pero con la mordaza no les entendia nada.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Primero (One Shots) TMNT
FanfictionOne shots de nuestras tortugas favoritas, seguramente no sean yaoi y solamente traten de hermandad, el tema cambiará y podrán ser alegres, tristes, etc. Si os gustan estos hermanos tanto como a mi pasad ^^