Mis hermanos son lo primero, nunca lo olvides

1.8K 125 44
                                    

Esta no es la mejor forma de empezar una historia, pero es la única forma de que el mundo sepa la verdad.

Cada vez que una guerra comienza algo malo y algo bueno tiene que ocurrir antes, al mismo tiempo, es como un especie de premonición, advertencia o como lo queráis llamar, nosotros cuatro llevamos toda nuestra vida preparándonos para la guerra, nuestra infancia se basó en entrenar y conocernos para saber actuar unidos a la hora de pelear.

Hace un año terminamos dicha guerra, Shredder había muerto a manos de mi hermano mayor con nuestra ayuda, pero como dije, algo malo tenía que ocurrir y es que durante la batalla el Sensei, nuestro padre, falleció...

Entre todos logramos superar la pérdida con el paso de los meses y poco a poco formamos una vida tranquila y plena, teníamos todo lo que necesitábamos puesto que estábamos todos juntos, siempre me han dicho que soy muy frío, demasiadas veces, pero si tengo que mancharme las manos de sangre por mis hermanos lo haré, cueste lo que me cueste...

Volviendo a la historia, seis meses después de los sucesos que os he dicho, nuestro país entró en guerra, las bombas no tardaron en salir de nuestra nación, los civiles intentaron escapar como pudieron, pero no todos lo consiguieron y los que aún están vivos sobreviven como pueden.

Los mutantes lo teniamos el doble de difícil, en menos de un año no había provisiones suficientes y más de una vez me encontre con mujeres y niños mutantes muertos de desnutrición, más de una vez me pidieron ayuda o comida pero tenia tres hermanos, una hermana y dos amigos a los que alimentar, por mucho que me duela decirlo el hecho de que los Mutanimales murieran, el hecho de que Slash muriera por una maldita bomba, suponía una ayuda a la hora de repartir comida y agua...

Sin embargo nuestros enemigos fueron mas inteligentes y crueles que nosotros, según entendí habían lanzado a uno de sus soldados a nuestra nación como un espía sin embargo antes de mandarlo aquí le inyectaron un virus, y tal y como lo hizo la peste negra se expandió contagiando a la gente por el contacto entre fluidos corporales como la sangre o la saliva.

Desde ese momento Leonardo y yo decidimos que seríamos los únicos que saldríamos mientras que Mikey, Donnie y Alopex se quedaban en la guarida al cuidado de April y Casey, ellos se habían mudado con nosotros hacía un par de meses ya que sus familiares habían muerto a causa de un ataque aéreo.

Una noche, cuando volvíamos de patrullar, Leo me dijo que necesitaba descansar, no habíamos hecho nada fuera de lo normal, habíamos peleado con un hombre que estaba herido porque nos quería quitar los víveres que habíamos conseguido sin embargo como veis no acabamos bien, Leo jadeaba como si hubiera corrido una maratón, vi que pasaban los minutos e iba a peor, le toqué la frente y estaba ardiendo de fiebre, de repente vomitó , lo agarré antes de que fuera a parar al suelo, temblaba y la respiración iba a peor, no tube más remedio que cargarlo y llevarlo a la guarida y desde entonces mi hermano mayor está aislado, conseguí algunos instrumentos médicos como mascarillas y goteros de un hospital abandonado, con eso nos arreglamos como pudimos. Aun recuerdo la discusión que hubo en casa dos dias después, cuando tuve que salir solo...

~○○○○○●●○○○○○~

Instalamos a Leo en su habitación le pusimos uno de los goteros que robé y con una mascarilla y chatarra Donnie consiguio hacerle una mascarilla de oxígeno, desde que llegue con el hace dos dias ha estado en cama, sin embargo las ideas que tenía antes de la guerra de no querer que valla solo a ningun lado no se habían ido y se le habían pegado a los chicos.

L: Raph te lo vuelvo a repetir, no vas a salir de esta casa solo y menos sin poder ir yo contigo.

D: Leo tiene razon, no puedes ir solo a por comida si te ataca alguien o tienes problemas no podríamos hacer nada.

Hermanos Primero (One Shots) TMNTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora