Advertencia: en este capítulo se hace mención de heridas, mutilaciones y muertes (tranquilos/as no es para mayores de 18). Además nuestro querido Raphael tiene 17 años y sus hermanos, bueno prefiero que lo leáis más adelante, espero que os guste.
●●●●●○○○●●●●●
-¿Porque lo hiciste?
Nunca había tocado una, era brillante y pequeña, de un color oscuro casi negro, y todavía seguía caliente por el último acto que había realizado.
-¿Te sentiste bien sucia rata?
El olor a polvora había perfumado el enorme lugar y me había penetrado las fosas nasales, llegando hasta mi cerebro, incrustandose y pulsando un vez tras otra el botón que hacía que siguiera adelante, que no parara que terminara este último trabajo.
Después de todo esto es lo último que me quedaba, sabía que no me daría paz, nada en este sucio y rastrero mundo me podría dar ni siquiera algo parecido a eso, pero se lo debía, acabar com la última función de una forma u otra, y esta la haría a mi manera.
Iban a lamentarlo.
Haría que no tuvieran paz nunca más, me rogaría de rodillas, irían arrastandose hasta mi como las sucias alimañas que eran, porque lo que habían hecho no tenía nombre, era inhumano.
Al igual que yo.
-No te hicieron nada, jamas.
Los de la entrada no habían sufrido nada, les había abierto la puerta, ofreciendoles la libertad porque eran de los pocos humanos que quedaban en ese antro, la mayoría de los que estaban allí eran meros ladrones que robaban para poner un plato en la mesa, simples personas que no habían tenido suerte en la vida y que al igual que había hecho sensei cuando nosotros eramos pequeños, hacían lo que sea para mantener a su família.
No merecían sufrir.
Encontre al pequeño grupo de humanos que, junto con la manada de robots, los había secuestrado.
En un primer instante pense en empezar con la diversión, pero decidí guardar toda la fuerza y las ideas que tuviera y simplemente jugué un poco con ellos, al igual que un gato y un ratón.
Un par de dedos por un lado y una que otra mano, para que de esa forma recordaran una simple frase.
No se secuestra y menos a famílias que saben arrancaros los huesos sin vacilar.
Se me quedaron mirando fijamente, como si vieran a un montruo, a un loco psicótico que se había escapado de un prisión.
Si me tenían miedo en ese estado que esperaran media hora más, sería entonces cuando sentirían verdadero miedo.
Había menos sangre de la que creí que saldría, tal vez porque a comparación nuestra sus cuerpos eran mucho menos corpulentos.
O simplememte por que hacía menos de tres días había visto suficiente sangre junta como para bañar a alguien en ella duramte una semana.
De acuerdo tal vez no estaba cuerdo del todo.
Nadie lo estaría si les hubiera pasado lo mismo, eso hay que admitirlo.
-Era la única forma de recuperar mi honor Raphael.
Buena broma.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Primero (One Shots) TMNT
ФанфикOne shots de nuestras tortugas favoritas, seguramente no sean yaoi y solamente traten de hermandad, el tema cambiará y podrán ser alegres, tristes, etc. Si os gustan estos hermanos tanto como a mi pasad ^^