Malditos los adultos
Malditos los injustos
Maldito este mundo
Y viva Peter Pan
○○○○○●●●○○○○○
Odio a los adultos, y no soy el típico niño que dice que los odio porque no le dan su piruleta favorita, esos niños ya no existen.
Hace cinco años que se llevó a cabo la Revolución Adulta, os explico lo que es para que me entendáis, cuando yo tenía diez años el mundo estaba dividido en seis continentes, cada uno regido por su presidente pero todo el mundo obedecía a un solo rey.
Este hombre, más bien esta subespecie de ser, tenía ideas más sicóticas que las de un esquizofrénico y los humanos, que cuando llegan a la edad adulta al parecer se vuelven borregos que siguen al rebaño y no razonan u opinan por si mismo, hicieron caso al lunático sin pensarselo dos veces.
El loco decía que los niños no eran mas que unos estorbos, que hacíamos que la sociedad se ralentizara y que tenían que hacer algo para escondernos hasta que fuéramos adultos, útiles para el mundo.
Sin embargo el muy idiota no logró completar su plan.
En cuanto vimos que los jovenes estábamos en peligro, lo niños más mayores alzaron la voz entre nuestros oidos y en menos de un mes todos los niños del mundo estábamos comunicados.
Los niños más mayores nos organizaron, organizaron un plan de escape, de resistencia.
Los niños de entre ocho y diez años nos quedamos a cargo de los menores, mientras que lo restantes se encargaron de aprender a conducir, a manejar un arma y aprendieron las cosas básicas de electricidad, cocina y construcción, todos aprendieron una cosa distinta y cuando por fin estabamos listos fue cuando dieron el grito de guerra.
Algunos niños estaban relacionados con familiares políticos y consiguieron comunicarse con ellos, les dijeron que se habían equivocado creyendo que éramos unos idiotas, les dijeron que no somos inútiles, sino que los inútiles son ellos, ellos son los que nos necesitarían en unos años, y les advirtieron que si no nos daban un lugar donde vivir tranquilos les contarían a todo el mundo la verdad, todas las mentiras que habían dicho, todo el dinero que habían robado, todo...
Nos hicieron caso, nos dieron un lugar donde vivir y poco a poco, alejados de los adultos, conseguimos vivir en paz.
Yo, Raphael Hamato soy el lider del clan Hamato, nosotros nos encargamos del armamento, de hacerlo, aprender a usarlo y de enseñarlo.
Vivo en la Ciudad de los Diez Días junto con mis hermanos pequeños biológicos Donatello y Michelangelo y mi hermano adoptivo Leonardo.
Sin embargo no creáis que vivir en esta ciudad es un camino de rosas, los locos nos dejaron tranquilos durante un año hasta que dieron con una forma de obligarnos a negociar de nuevo.
Tarde o temprano cumpliremos la mayoria de edad y eso significa convertirnos en adultos, pasarnos al otro bando.
Cuando muestros lideres cumplieron la mayoría de edad, los políticos nos los arrebataron, los secuestraron.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Primero (One Shots) TMNT
FanfictionOne shots de nuestras tortugas favoritas, seguramente no sean yaoi y solamente traten de hermandad, el tema cambiará y podrán ser alegres, tristes, etc. Si os gustan estos hermanos tanto como a mi pasad ^^